Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10 Consejos para bajar de peso en una semana
Autor Mensaje
silvia89 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 4
Ingreso: Sep 2017
Mensaje: #1
10 Consejos para bajar de peso en una semana
Diez Consejos para Adelgazar en una Semana ¡¡ Garantizados !!



¿ Es posible adelgazar en una semana ? ¿ De qué manera y cuántos kilogramos se pueden perder en una semana ?10 fáciles trucos para adelgazar
Adelgazar precisa de mucho sudor y disciplina, posiblemente seas una de esas personas que le cuesta mucho practicar deporte o bien cuidar sus hábitos nutricionales, si es de este modo, debes saber que asimismo hay otras fáciles formas con las que puedes bajar de peso de forma progresiva.

En lo que se refiere a la cantidad de kilogramos que puedes perder la semana, lo aconsejable estaría en torno a 0,5 – 1 kilogramo por semana, esa cantidad puedes lograrla perder con el paso del tiempo.


Si vas a empezar a mudar tus hábitos, a comer mejor a hacer ejercicio, puedes superar esa cantidad en las primeras semanas, mas en las próximas lo razonable estaría que te movieses en esa cantidad, 0,5 – 1 kilogramo.

Empleando estos diez pequeños trucos de forma diaria, lograrás perder peso sin hacer dietas ni deporte.

Vamos con los diez trucos para adelgazar que te van a ayudar a lograr tu objetivo de una forma sana.



10 CONSEJOS PARA ADELGAZAR EN UNA SEMANA



1.- Toma ya antes cada comida con un vaso de agua: Consiste en tomar un vaso de agua ya antes de cada comida, de esta forma,te vas a sentir más hidratado y más harto, lo que te va a ayudar a eludir que comas en demasía.

Está comprobado por estudios, que las personas que aplican este truco logran reducir unas cuatrocientos calorías día tras día, indudablemente, una enorme ayuda para lograr tu objetivo.

dos.- Pásate a la stevia: El azúcar en comidas y bebidas es uno de los grandes responsables de que muchos planes para adelgazar fallen.

Si precisas dulcificar tus comidas emplea la stevia, es un edulcorante sin calorías, de esta forma vas a estar rebajando las calorías que ingieres en el día, una de las claves para adelgazaR


tres.- Pásate al chocolate negro: Una gran parte de las mujeres del planeta precisan de los dulces de forma diaria, darse un capricho con el que poner sus endorfinas por las nubes, muchas usan el chocolate para estos instantes de capricho, si es tu caso usa el chocolate negro, tiene mejores nutrientes para robustecer tu salud, como los antioxidantes.


cuatro.-
Controla con las raciones: Si quieres bajar de peso, ten cuidado con las raciones que te pones en todos y cada comida.

Mide las cantidades , usa platos más pequeños para no comerte toda la cantidad que acostumbra a llevar un plato grande, por un tema cultural estamos habituados a comernos todo cuanto ponemos en el plato, con lo que si este es más pequeño vamos a estar reduciendo calorías.

cinco.- Muévete más: Si bien no seas mucho de practicar deporte, si que puedes decantarse por moverte un tanto más

Tómate descansos en el trabajo para pasear cerca de la oficina, opta por subir escaleras en vez de coger el elevador, y deja el turismo día a día un tanto más lejos del trabajo para pasear más, con estos fáciles cambios, vas a estar quemando calorías extras.


seis.- No bebas calorías: Bastantes personas no logran perder peso por culpa de las calorías de sus bebidas. Es esencial ser siendo conscientes de que no solo cogemos calorías de lo que comemos, asimismo de lo que tomamos.

Pásate al agua, puedes incorporarle sabor con un tanto de pepino, limón o bien menta, con la intención de ahorrar calorías.


siete.- Evita pasar hambre: Para adelgazar no precisas pasar apetito, es más, es imposible que logremos nuestro objetivo si vamos por la vida hambrientos.

Come cinco comidas al día, cada tres horas por poner un ejemplo, evitarás con esto niveles bajos de azúcar en sangre, lo que tarde que temprano sería fatal para tu objetivo de adelgazar.


ocho.- Come alimentos altos en proteínas y fibra
: Estos comestibles van a ser idóneos para lograr tu objetivo, en tanto que te vas a sentir más harto a lo largo de todo el día, con lo que evitarás comer calorías extras.

Está comprobado por estudios que una nutrición rica en proteínas y fibra ayuda a perder más peso. Es clave comenzar el día con un desayuno alto en proteínas, con esto, vamos a sentir más saciedad el resto del día.

Puedos ver una gran cantidad de información sobre como adelgazar en esta web
http://www.adelgazarfacilmente.net


nueve No tardes en cenar: Tu cena a de tener como máximo el veinticinco por ciento de las calorías del día, y debes hacerla unas dos o tres horas ya antes de irte a dormir.

Comer demasiado puede provocarte inconvenientes de digestión, un mal reposo y que amontones las calorías extras en forma de grasa, puesto que no las vas a quemar ya antes de dormirte.


diez Duerme más:
La carencia de sueño hace que comamos más a lo largo del día y que no tengamos energía para practicar deporte o bien movernos, debes tratar al menos de dormir unas siete horas al día, si puedes más mejor, esto va a ser idóneo para lograr tu objetivo físico.
05-09-2017 11:39 AM
Buscar

alain Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 3
Ingreso: Sep 2017
Mensaje: #2
RE: 10 Consejos para bajar de peso en una semana
Tengo un capital que se utilizará para otorgar préstamos a corto y largo plazo entre 5.000 y 1.000.000 de euros a cualquier persona seria que desee este préstamo. 3% de interés año dependiendo de la cantidad prestada como particular No quiero violar la ley sobre la usura. Usted puede pagar más de 3 a 25 años máximo de acuerdo a la cantidad prestada. depende de usted para ver los pagos mensuales. Sólo necesito un reconocimiento de deuda certificado a mano y también algunas partes para proporcionar. info.aid.finance@gmail.com
10-09-2017 17:39 PM
Buscar

carlagena Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 39
Ingreso: Jun 2017
Mensaje: #3
RE: 10 Consejos para bajar de peso en una semana
¡Hola!
Muy buenos consejos, la verdad. Gracias por la info.
Se parece mucho a lo que me comenta mi nutricionista dietista de https://menjasa.es/ que es donde acudo a por la operación bikini jajajaja ¡gracias!
22-09-2017 10:27 AM
Buscar

Lovely1982 Ausente
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 473
Ingreso: Oct 2016
Mensaje: #4
RE: 10 Consejos para bajar de peso en una semana
Gracias por los consejos, me vendrán de fábula para mantenerme, además del gimnasio, tengo que aplicarme lo de stevia

Sigo siendo fan de la saga de 50 sombras de EL James y esperando mi Christian de similar edad a la mía (mejor si es uno de mis amores platónicos). Manteniéndome en los 49-50 kg sanamente. Ahorrando. AlegriaTomatoma
25-09-2017 20:54 PM
www Buscar

MariaHernandez23 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Oct 2017
Mensaje: #5
RE: 10 Consejos para bajar de peso en una semana
Hey, Muy buenos estos consejos, pero la verdad me gusta mas mi dieta de la alcachofa de 3 dias, me ha sido muy eficiente los ultimos meses!
09-10-2017 03:33 AM
Buscar

Mellanie Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Oct 2017
Mensaje: #6
RE: 10 Consejos para bajar de peso en una semana
Gracias por el valioso consejo, justo ahora elijo una dieta para bajar de peso. ¿Quién usó pastillas para adelgazar sin receta? ¿Es seguro? Encontré información excelente sobre medicamentos para adelgazar en esta página, pero no puedo decidir comprar una farmacia en línea.
28-10-2017 13:06 PM
Buscar

jrothe2580 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 4
Ingreso: Dec 2017
Mensaje: #7
RE: 10 Consejos para bajar de peso en una semana
Consejos muy interesantes, los usare como complementos a mi continua dieta con manzanas que me ha resultado. Espero seguir rebajando como hasta ahora. Lo que no consigo es saber si los resultados de mezclar las dietas sean buenos. Lo intentare la proxima semana, si alguien lo ha hecho antes y le funciono escribame por favor.
08-12-2017 22:30 PM
Buscar

Julia Cortina Mora Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Dec 2017
Mensaje: #8
RE: 10 Consejos para bajar de peso en una semana
Si no se tiene prisa ni obsesión por adelgazar, recomiendo un plan nutricional adecuado, combinando en la alimentación productos naturales con batidos Herbalife y ejercicio regular. En un mes se notan no solo los resultados de bajada de peso sino que al sentirse bien fisicamente, se continua con esa dieta para controlar el peso. Encontré información al respecto en https://www.herbaherbal.es/.
Espero que os ayude.
JuliaMi otra dieta
11-12-2017 16:56 PM
Buscar

KarlaAngie Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 16
Ingreso: Nov 2017
Mensaje: #9
RE: 10 Consejos para bajar de peso en una semana
A mi me han recomendado adelgazar con flores de bach y hasta ahora he tenido muy buenos resultados con la terapia, aunque les confieso que al principio estaba escéptica al respecto. Les recomiendo investigar sobre el tema.
03-01-2018 08:21 AM
Buscar

CAROLA Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Jan 2018
Mensaje: #10
RE: 10 Consejos para bajar de peso en una semana
gracias por el valioso consejo lo pondre en practica.
05-01-2018 06:03 AM
www Buscar

Marina Petrov Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 9
Ingreso: Oct 2017
Mensaje: #11
RE: 10 Consejos para bajar de peso en una semana
muy buen consejo, las flores de bach y una dieta por una nutricionista complemento plus más. Smile)
05-01-2018 13:36 PM
Buscar

chicapoderosa Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 3
Ingreso: Feb 2018
Mensaje: #12
RE: 10 Consejos para bajar de peso en una semana
Totalmente de acuerdo con quitarse el azucar, stevia o sacarina mejor. Y las bebidas si puede ser agua...siempre será un punto extra
15-03-2018 13:31 PM
Buscar

Zhamy1980 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 11
Ingreso: Apr 2018
Mensaje: #13
RE: 10 Consejos para bajar de peso en una semana
Caminar es un ejercicio aeróbico contra la grasa
Fortalece el corazón y los pulmones.
Mejora la circulación sanguínea.
Mejora el tono muscular.
Disminuye el estrés, la depresión y la ansiedad, debido que al caminar se producen endorfinas, el tranquilizante natural de nuestro organismo.
Previene la osteoporo.
Utilizo este tipos de maquina de conta caminadora para ejercitarme en casa, ya que tambien es mi oficina y evito esa vida de escritorio.
La compre en http://cintascorrer.net/ donde tienen una gran variedad. Recomendable.

Al caminar
Es importante conservar una buena postura: la cabeza erguida, la espalda recta, los hombros relajados y mantener el abdomen contraído. Los pies deben apuntar hacia el frente y los brazos deben balancearse libremente a los lados
Al dar un paso, debemos apoyar primero el talón, después la base del pie y por último la punta
Respira profundamente con la boca semiabierta, inhale y exhale al ritmo de la marcha
Aumenta el tiempo en 5 o 10 minutos cada semana (según su condición física) hasta alcanzar 45 a 60 minutos de caminata diaria. Si esto no le es posible por falta de tiempo, camine por lo menos 20 minutos diarios
17-04-2018 14:30 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)