Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20 de Frases de Pablo Neruda que te harán creer en el amor
Autor Mensaje
chicaanonima Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Jun 2018
Mensaje: #1
Heart 20 de Frases de Pablo Neruda que te harán creer en el amor
20 de Frases de Pablo Neruda que te harán creer en el amor
Perfect

El amor es algo bonito que a todos nos pasa, pero que dejamos de creer en el cuando la persona nos deja lastimados, puede pasar mucho tiempo para retomar esa confianza.

Por tal motivo queremos ayudarlos y por ello compartiremos unas frases de amor dichas por el poeta chileno Pablo Neruda. En cada una de las frases de Pablo Neruda podemos sentirnos identificados. Sus palabras nos llevan a recordar esas experiencias amorosas que puede que hayan terminado bien, pero otras no tanto.

Lee con atención y dinos cual fue tu favorita.

Para leer las frases y creer en el amor da click aqui:
http://zipansion.com/1US0a

Sigueme en facebook como
https://www.facebook.com/SoloChicas0001/
Anim
13-06-2018 01:33 AM
Buscar

orquideab Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Jun 2018
Mensaje: #2
RE: 20 de Frases de Pablo Neruda que te harán creer en el amor
Me encanta Pablo Neruda
13-06-2018 23:06 PM
Buscar

marisa5432 Desconectado
Aprendiz foril
**

Ingreso: Sep 2018
Mensaje: #3
Pablo Neruda es un genio de las palabras de amor, sútilmente siente el alma y toca lo más profundo del corazón!
14-09-2018 10:31 AM
Buscar

sofia02 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Nov 2018
Mensaje: #4
Muchas gracias por estas hermosas frases de amor que llegan al fondo de mi corazon. No hay duda de que Pablo neruda siempre escribia con el corazon palabras emotivas y sutiles que llegaban al alma del que lo leia, para mi Neruda es uno de los autores que mas me ha hecho sentir el amor, ya que siempre nos incita a hacerlo realidad y a no esperar al destino sino tomar accion en nuestra vida.El otro dia leyendo en internet tambien me encontre con frases muy bonitas que me gustaron mucho, en lo personal me gustan porque son frases originales y muchas las he utilizado en mis redes sociales. Esto lo comparto con el afan de seguir conociendo el amor mas sincero y puro.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 18-11-2018 por 18:17 PM bolboreta.)
17-11-2018 23:34 PM
Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)