Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adele Laurie Adkins
Autor Mensaje
Haroldtb Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 21
Ingreso: Jan 2019
Mensaje: #1
Adele Laurie Adkins
Adele Laurie Blue Adkins nació el 5 de mayo de 1988 (25 años) en Tottenham, Inglaterra, Gran Bretaña. Adele es una cantante y compositora británica de soul, blues y pop, ganadora de nueve Grammy Awards, cuatro Brit Awards, cuatro American Music Awards, un Golden Globe, un Oscar e innumerables otros premios.

Cuando tenía sólo unos días, su padre, Mark Evans, la abandonó y su madre, Penny Adkins, la crio sola. Años más tarde, después del éxito, su padre quiso aprovechar la oportunidad para vender historias de su infancia a revistas. Esto resultó en el completo rechazo de Adele hacia ella. El cantante dijo: “Ahora que sé lo que hizo, escupo en la cara de mi padre. No quiero saber más de él.

Tiene un hijo, nacido el 19 de octubre de 2012. Cuando le preguntó a Adele el nombre de la niña, ella respondió “maní”. Se supone que el nombre es Angelo James debido a un collar que llevaba y en el que estaba grabado el nombre. Recientemente se anunció que su relación con Simon Konecki ha terminado.

Se interesó por el mundo de la música cuando apareció en una presentación en su escuela donde cantó la canción de Gabrielle “Rise”, y poco a poco fue influenciada por otros artistas como Ella Fitzgerald. Cuando Adele estaba en su último año de la escuela británica, grabó demostraciones para su clase. Uno de sus amigos, Allan Rose, creó una página en MySpace y subió sus videos, que interpretan varias canciones, incluyendo Chasing Pavements.

Ha publicado 2 álbumes de estudio (“19” en 2008 y “21” en 2011). 2 EPs, 8 singles, 1 album de video, 6 videos musicales y 3 bandas sonoras (“Someone Like You Set Fire To The Rain Skyfall” en 2011). Fue nombrada miembro de la Excelente Orden del Imperio Británico en 2013, durante las celebraciones del cumpleaños de la Reina Isabel II, por su servicio a la música.

En 2015 lanzó su álbum 25º, que se hizo famoso en el mundo de la música y recibió muchos premios por su maravilloso trabajo y compromiso con el arte de la música. Actualmente se espera que Adele recompile con su pareja Simón Konecki debido a su reciente ausencia.
18-05-2019 00:11 AM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)