Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Autobronceador St Tropez y St Moriz
Autor Mensaje
bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #1
Autobronceador St Tropez y St Moriz
Los descubrí ayer porque una amiga me ha contado que usa el St Moritz y tiene un color muy bonito y por la noche me puse a buscar por internet y crean bastante furor, así que no me pude resistir y lo compré por ebay, el dark, que sale por 7 euros con gastos incluidos, ya veremos cuando lo pruebe. El St Tropez es bastante más caro.



[Imagen: 1265026740923_DISPLAY%20ST.%20TROPEZ%20alta.jpg]

INFO de St Tropez

Cita:The Lab Room ha traido la marca St. Tropez a España.

No hay celebrity que se precie que no haya utilizado estos productos en los salones de belleza y en casa. Liz Hurley en su fastuosa boda india conto con los expertos de St. Tropez para darla ese tono bronceado dorado de ensueño.

Gwyneth Paltrow, Hugh Grant, Victoria Beckam, Cate Blanchett cuando quiere dotar a su palida tez de un tono natural... son solo algunos de los incondicionales de St. Tropez.

Hace más de una década desde que St. Tropez revoluciono el mundo del autobronceador. Con su formulación verdaderamente revolucionaria, St. Tropez se ha convertido en la marca icónica de nuestros tiempos, recibiendo todo el apoyo continuado de la prensa y las celebrities internacionales.

La preocupación de los profesionales de la salud acerca de los peligros potenciales de los rayos UVA desarrollo la industria del autobronceado.

La línea de productos de uso en salones y en casa, ha ganado infinidad de premios y reconocimiento por su tecnología, su facilidad de usar, el color que proporcionan, además en la actualidad los productos no contienen parabenes y sus formulas incluyen aloe vera, un olor delicioso, antioxidantes, anti celulíticos..

La línea St. Tropez, incluye optimizadores del bronceado, autobronceadores, bronceadores graduales y maquillajes intensificadores del bronceado.

St. Tropez participa en la mayoría de eventos cinematográficos y de alfombra roja y todas las celebrities internacionales adoran sus productos por la naturalidad de los tonos que replican a la perfección el tono que conseguiríamos después de una semana en el Caribe.

¿POR QUÉ ST. TROPEZ ES ESPECIAL Y DIFERENTE A OTRAS MARCAS?
*St. Tropez ha recibido infinidad de premios y reconocimientos
*Sus productos incorporan Aromagard, fragancia tecnológica innovadora
*Su agente bronceador deriva de una fuente natural de DHA (fructosa)
*Los productos contienen propiedades antioxidantes y anti edad.
*Los productos autobronceadores utilizan tu tono de piel natural para producir un bronceado naturalmente bello.
*La combinación del DHA con ingredientes especiales previenen la aparición del tono anaranjado.
*Los productos de la línea ¿Self Tan¿, ayudan a tapar estrías, cicatrices y a disimular enfermedades de la piel como el vitíligo, o la pigmentación desigual.



St Moriz

[Imagen: san-moriz-auto-bronceado-mousse-200ml.jpg][Imagen: SAM_0043.jpg]



¿Los conocéis?

Todo pasa por y para algo...
11-05-2011 12:32 PM
Buscar

MissSweetita Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 911
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #2
RE: Autobronceador St Tropez y St Moriz
Pues no pero me has dejado con las ganas! xD
Cuando te llegue ya nos contaras y si funciona lo comprare SEGURO! Xd

...Encima de unos tacones,todo se ve mejor...Vista mi blog...http://suenosendulce.blogspot.com/[/ocultar]
11-05-2011 23:24 PM
Buscar

Victoria60 Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 78
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #3
RE: Autobronceador St Tropez y St Moriz
tiene que comprarse online?? Confused o lo venden en algun otro sitio?
12-05-2011 07:27 AM
Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #4
RE: Autobronceador St Tropez y St Moriz
El St Moriz creo que sólo se encuentra online, yo lo he comprado en ebay, a ver cuando me llegue os contaré que tal está, pero parece que tiene buenas opiniones.

Todo pasa por y para algo...
12-05-2011 13:53 PM
Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #5
RE: Autobronceador St Tropez y St Moriz
Aquí os dejo unos videos sobre la aplicación, a mi me parece un lío empezaré sólo por las piernas por si acaso




Todo pasa por y para algo...
12-05-2011 14:06 PM
Buscar

Solitaria Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 238
Ingreso: May 2011
Mensaje: #6
RE: Autobronceador St Tropez y St Moriz
(12-05-2011 14:06 PM)bolboreta Escribió:  Aquí os dejo unos videos sobre la aplicación, a mi me parece un lío empezaré sólo por las piernas por si acaso




Después de ver el vídeo, sólo puedo preguntar, ¿de verdad os gusta como queda, tan exagerado y tan artificial? ¿Os parece que la modelo está guapa?

Corneta

Yo no entiendo mucho de tendencias y de lo in de lo in.

Pero la chica me ha recordado

[Imagen: jersey-shore-casting-call-1.jpg?w=500&h=643]

Casting del reallity de la MTV "Jersey Shore", bronceados cutres por donde mires, el programa va de eso, en España sería "Canis Shore". ANTIELEGANCIA.

En cambio, cualquier mujer que se me ocurre en estos momentos elegante y atractiva, en la vida la he visto con ese tipo y exceso de bronceado. Y se me vienen mil a la mente, que justamente potencian su color natural y una piel perfecta.

Elijo una de las de la lista de Vanity fair del año pasado, la que a mí me parece es más guapa además de elegante

[Imagen: monaco+carlota.jpg]

Y si alguien prefiere el look Jersey Shore, pues nada, para gustos los colores.

Lo respeto, pero no lo entiendo.

Zipy

Si no nos dejais soñar, no os dejaremos dormir
12-05-2011 20:21 PM
Buscar

MissSweetita Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 911
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #7
RE: Autobronceador St Tropez y St Moriz
Yo tambien he de decir que el color de la chica me parece muy excesivo viendo el video,y no me convence nada como se queda la crema,ademas demasiado tiempo para tan poco tiempo....no se no se...ya nos diras Bolboreta!

...Encima de unos tacones,todo se ve mejor...Vista mi blog...http://suenosendulce.blogspot.com/[/ocultar]
15-05-2011 13:13 PM
Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #8
RE: Autobronceador St Tropez y St Moriz
Es que yo creo que esa chica se ha echado capas y capas de autobronceador y es mega exagerado, con una sóla aplicación espero que quede más natural, yo lo quiero para las piernas y para la cara para tener un poco de colorcito que me veo yo mucho mejor, pero ya os contaré cuando llegue, miedo me da xD

Todo pasa por y para algo...
15-05-2011 14:14 PM
Buscar

MissSweetita Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 911
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #9
RE: Autobronceador St Tropez y St Moriz
Tambien puede ser que ya tuviese rayos o cualquier cosa y parezca mas,puede ser si xD
Si si cuentanos Bolboreta!!!! Smile

...Encima de unos tacones,todo se ve mejor...Vista mi blog...http://suenosendulce.blogspot.com/[/ocultar]
15-05-2011 17:23 PM
Buscar

Jaione Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 26
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #10
RE: Autobronceador St Tropez y St Moriz
Yo tengo el St Moriz, teneis review en mi blog..


http://goxuhermosu.blogspot.com/

CODIGO IHERB ZUB125
15-05-2011 20:33 PM
Buscar

MissSweetita Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 911
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #11
RE: Autobronceador St Tropez y St Moriz
Puedes poner el link directo porfi...no lo encuentro Tongue

...Encima de unos tacones,todo se ve mejor...Vista mi blog...http://suenosendulce.blogspot.com/[/ocultar]
16-05-2011 09:20 AM
Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #12
RE: Autobronceador St Tropez y St Moriz
Aquí habla de él Jaione
http://goxuhermosu.blogspot.com/2011/02/...moriz.html

Nos da una buena opinión, me quedo más tranqui, lo de que al echarlo queda como sucio es porque lleva una especie de tinte que es una guía de color para saber por donde lo hemos echado pero eso hay que lavarlo y luego es cuando al cabo de las horas se verá como queda.

El caso es que a mi amiga que lo usa le queda super natural y le dura, que ganas de que me llegue para poder opinar con conocimiento de causa jeje

Un abrazo

Todo pasa por y para algo...
16-05-2011 15:35 PM
Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #13
RE: Autobronceador St Tropez y St Moriz
Me acaba de llegar el paquetito con el St Moriz, lo pedí el día 10 por la noche, osea que ha tardado 7 días, en cuanto lo pruebe os comento impresiones!

Todo pasa por y para algo...
17-05-2011 11:42 AM
Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #14
RE: Autobronceador St Tropez y St Moriz
Bueno ya puedo dar una opinión más formada del tema:

El producto que yo compré es el St Moriz Dark en formato mousse

Soy muy blanquita de piel

La aplicación:

Me parece súper engorroso de poner, ya que la mousse se compone del autobronceador y de un tinte que es la guía de color que sirve para ver por dónde te lo estas echando.

Es como teñirse el pelo, te lo tienes que aplicar, esperar entre 4 y 6 horas y posteriormente ducharte

Problema: durante ese tiempo pareces recién salida de una mina de carbón o de una pelea en el barro

Hay dos opciones, o echárselo antes de ir a la cama y por la mañana ducharse (en mi caso no me ha manchado la ropa pero hay gente que dice que si mancha) o durante el día durante horas que estes en casa y no te vea nadie Risax

Yo dejé pasar 4 horas y a la ducha, al principio de la ducha se quita todo el tinte, cae el agua marrón.

Resultado:

Me ha gustado mucho, un bronceado doradito, muy uniforme no se notan apenas los cortes, como si hubiera estado un día en la playa, recordad que me compré el dark y soy muy blanquita, pues el resultado es muy muy natural nada exagerado.

Eso sí, al repetir la aplicación se va oscureciendo más, por lo que en mi caso con una aplicación es suficiente.


Duración:

Por ahora llevo 5 días y sigo bronceadita, por lo que en duración gana a los otros que he usado como las toallitas Comodynes, toallitas Deliplus y crema Deliplús, pero claro esas otras son mucho más cómodas de usar.

Otro dato a su favor es que el bote debe durar muchísimo, porque da mucho de si la mousse


RESUMEN:

LO BUENO: dura mucho el bote, bronceado de un color muy bonito y natural, duración de bronceado, no quedan ronchas ni cortes.

LO MALO: para mi incomodísima la aplicación, requiere paciencia y tiempo. Además hay que aplicarlo con guantes porque mancha muchísimo.

Espero que os sirva la opi, iré actualizando sobre la duración.

Wink

Todo pasa por y para algo...
23-05-2011 00:56 AM
Buscar

Jaione Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 26
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #15
RE: Autobronceador St Tropez y St Moriz
Perdon! Que he andao liadilla con los examenes y desaparecida en consecuencia... Gracias por poner el enlace directo guapa!
Yo ahora me hecho poquita cantidad y estoy contenta también, y para el precio que tiene que más se puede pedir...


http://goxuhermosu.blogspot.com/

CODIGO IHERB ZUB125
24-07-2011 10:08 AM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #16
RE: Autobronceador St Tropez y St Moriz
A mi es que los auto bronceadores no me gusta me he comprado de muchas marcas y nunca quedan bien prefiero estar con mi color natural, aunque el mío es color galleta maria jajajaja, mas o menos y me gusta.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
24-07-2011 11:30 AM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)