Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Baneo de usuarios [REPORTAD]
Autor Mensaje
Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #21
RE: Baneo de usuarios [REPORTAD]
Como tu mismo creas conveniente, que al fin y al cabo el foro no es mío y no marco las reglas, tan solo puedo dar mi opinión. Pero gominola, perdón, bolboreta, no se digno ni a contestar mi privado cuando le avisé del malestar de la gente. En serio, soy el primer interesado en que este foro vaya bien, no por mi la verdad que ya no lo uso como sabes y te dije, pero entenderás que así es por mi mujer.

Tan solo hablo en voz alta lo que las demás hablan por otros medios, para nada le faltaba el respeto a bolboreta, solo trataba de que se diera cuenta de la situación, nada mas. En fin, veo que nada mas me queda por hacer aquí, espero al menos que no se me recuerde solo como un problema. Puedes banearme si quieres, sería absurdo pero al fin y al cabo es tu función.

Nos vemos admin.
05-08-2012 18:03 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #22
RE: Baneo de usuarios [REPORTAD]
Pienso que las cosas no son así, yo pienso que no hay que ocultar nada de lo que se a dicho aquí porque lo único que se hace es engañar a los usuarios, pero bueno el foro es vuestro y vosotros sabréis lo que hacéis, no me imagina por nada del mundo que esto llegara a estos extremos.

Lo único que veo es que os estáis echando vosotros mismos arena a los ojos, esto no me lo puedo creer pero bueno que se le va hacer cada uno es como es y cada uno tiene sus propias decisiones, pero es una lastima que me hayáis defraudado tanto, es una pena.

Pero bueno la vida sigue y yo con ella, pero lo que habéis echo borrando las intervenciones está mal, no habéis resuelto nada, solo lo que habéis conseguido con eso es crear dudas y bueno como ya dije en una de mis intervenciones que fue borrada por cierto, solo soy una usuaria mas.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
05-08-2012 20:53 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #23
RE: Baneo de usuarios [REPORTAD]
Creo que esto se está llevando demasiado lejos, malentendido o no, vamos a pasar pagina!!
06-08-2012 00:35 AM
Buscar

gominola Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 710
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #24
RE: Baneo de usuarios [REPORTAD]
Ya son ganas de liar las cosas y darle importancia a un personaje que no la tiene, pues ignorarlo que parece una pelea de colegio, no se que intencion tienes nombrandome babul, creo que no hay nada malo que participe en el foro de una amiga, ni siquiera participo en los sorteos creo que no te perjudico en nada, noto mucho resentimiento en tus palabras para con el foro cuando realmente siempre se han estado preocupando por nuestro bienestar, es un problema eso de creerse mas listo que los demas y superior, un baño de humildad nunca viene mal, aqui no te obligan a estar que al final el mal ambiente no solo lo ha creado el impresentable ese, vaya tela las absurdeces que hay que leer, no llego a entenderlo

Con lo agusto que se esta aqui hombre ya!
06-08-2012 17:21 PM
Buscar

Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #25
RE: Baneo de usuarios [REPORTAD]
Vaya forma de dar rienda suelta a los ataques e insultos, y graves faltas de respeto. En vez de poner medios para evitarlo o favorecer que se eviten, se les quita importancia. Yo fui gravemente insultada por ese individuo, y no creo que debais quitarle importancia a mi persona, ni que esté bien llamar estupideces a defenderme ante la afirmacion que si se me insulto fue porque yo me lo busque y me lo merecia
No sé, no voy a decir nada mas sobre esto, pero con esa actitud de quitarle importancia a faltas de respeto hacia mi, me estais ofendiendo.

Y que conste, que yo no he criticado a nadie, solo pedi actuaciones y que se hiciera lo debido.

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
06-08-2012 17:29 PM
Buscar

gominola Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 710
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #26
RE: Baneo de usuarios [REPORTAD]
Pero vamos a ver esta claro que tiene importancia que no se debe dejar que nadie nos insulte pero hay quien lo fomenta en vez de ignorar, ala a darle mas bombo a una persona que ni te va ni te viene es que no lo entiendo la guerra esta absurda
06-08-2012 17:32 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #27
RE: Baneo de usuarios [REPORTAD]
Por favor, vamos a dejarlo...Ya esto no lleva a nada..
06-08-2012 17:32 PM
Buscar

gominola Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 710
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #28
RE: Baneo de usuarios [REPORTAD]
esta claro Nashira, llevas toda la razon. pero vamos que yo no menosprecio a nadie ni estoy a favor de insultos pero en estos casos no hay mejor desprecio que no hacer aprecio y lo mejor es ignorar no seguir que parece que gusta discutir y fomentar el lio
06-08-2012 17:35 PM
Buscar

Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #29
RE: Baneo de usuarios [REPORTAD]
(06-08-2012 17:32 PM)gominola Escribió:  Pero vamos a ver esta claro que tiene importancia que no se debe dejar que nadie nos insulte pero hay quien lo fomenta en vez de ignorar, ala a darle mas bombo a una persona que ni te va ni te viene es que no lo entiendo la guerra esta absurda

Si, yo solo digo lo que pienso y siento. Y ya está. no pienso dar mas vueltas al tema
Yo solo pedi, que alguien que ya habia sido baneado dos veces por insultos no se le dejase estar por aqui, y ya esta, no pedi nada fuera de lo comun, creo.
Es decir, el problema viene al dejar volver a postear a alguien baneado por razones de peso. (dejando aparte que aseguraba que la administracion le habia dado permiso, y eso me dejo bastante atonita, aunque Bolbo mucho mas tarde aseguro que ella no le dio tal permiso)
Y que justo acababa de volver cuando me lo encontre, que vaya mala punteria tuve.
En fin...

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
06-08-2012 17:37 PM
Buscar

gominola Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 710
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #30
RE: Baneo de usuarios [REPORTAD]
ya ves que mala leche, pero bueno mientras no actua la administracion al menos yo entiendo que ignorar sera mejor que liarla aqui como en el cole y no va por ti, sino por uno que va de superior y que me caia muy bien pero con esto que ha pasado se ha visto tambien el orgullo y la soberbia absurda que tiene, en vez de ignorar y no caer tan bajo como el otro, yo no me corto y digo las cosas como las pienso
06-08-2012 17:40 PM
Buscar

Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #31
RE: Baneo de usuarios [REPORTAD]
Di lo que quieras, por mi el tema se cierra aqui, no voy a comentar nada mas. No merece la pena

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
06-08-2012 17:42 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #32
RE: Baneo de usuarios [REPORTAD]
Vamos a ver, no os dais cuenta que esto preciosamente es lo que el quiere?? Que nos llevemos mal, que haya conflicto, por dios no le deis el gusto..
06-08-2012 17:44 PM
Buscar

gominola Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 710
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #33
RE: Baneo de usuarios [REPORTAD]
Exacto no merece la pena, pasando page Perfect
06-08-2012 17:44 PM
Buscar

Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #34
RE: Baneo de usuarios [REPORTAD]
(06-08-2012 17:44 PM)gominola Escribió:  Exacto no merece la pena, pasando page Perfect

Supongo que a pesar de pasar página me permitirás esta última intervención, creo yo. Que me llamas resentido pero leyendo todas tus intervenciones bien que me pones a caldo con mucho empeño, que no he atropellado a tu gato o algo ni te he robado el vibrador. Pensaba que ya todo estaba zanjado con la amenaza de baneo que me dio el Admin, que ni se a que vino y me pareció exagerada, va a resultar que con la cantidad de mensajes que llevo no he demostrado ser un hombre dialogante y hay que tirar de lo fácil, el poder que da el botón rojo.

Mira, no me creo el mas listo de nada y sabes que mi comportamiento en el foro siempre ha sido ejemplar, ahí está toda mi trayectoria para demostrarlo. Incluso sabes perfectamente que siempre intenté que garconn entrara en razón a pesar de todo porque quería ayudarlo.

Pasar, que lo mejor es pasar. Claro que si, se avisa y ya actuará la moderación cuando vengan que tienen vida propia también, mientras se ignora. Como siempre hago con todo aquel que viene y no conviene, como mucho le dejo un comentario gracioso, reporto y a otra cosa. Pero claro, los usuarios, la moderación no tiene que pasar como si nada sucediera, no tiene que ignorar los privados de la gente, no tiene que mirar para otro lado esperando a ver si hay suerte y nadie se queja, otro usuario mas y un problema menos que afrontar.

Con lo fácil que es desde un principio ponerse en contacto, decir lo que hay y buscar que hacer y no quedarse solo a observar, igual hasta teniamos a garconn aquí de nuevo y a las buenas, o puede que no, no lo sabremos pues se miraba para otro lado. Ese es el malestar, no hacer nada, salvo borrar intervenciones.

En fin, que no pensaba escribir mas como he dicho tras el ultimatum del admin, pero entenderás que me has llamado un monton de cosas feas así que he creído conveniente aclararte lo que pienso, como ves, no llamarte nada malo. ¿Ves como se puede dialogar conmigo?.

Saludos.

PD: Admin, aparta el dedo del botón. (es broma)
06-08-2012 18:57 PM
Buscar

Aine Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 6,196
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #35
RE: Baneo de usuarios [REPORTAD]
estais llevando el tema demasiado lejos. Vale que a lo mejor no tenian que ahber dejado que entrase de nuevo al foro debido a la que lio en aquel momento, pero la administración del foro, al igual que todos nosotros tienen su vida aparte de llevar el foro. No pueden estar todo el dia pendientes de que escribe la gente. Ellos actuan cuando ven que deben actuar. Si cuando estas en el foro no te gusta como llevan los admin el foro, o te callas o te vas, pero no puedes decir que hacen mal las cosas, porque si las hiciesen mal este foro no hubiese salido adelante, que bastante tiempo lleva en funcionamiento.
y sin mas, dejo el tema porque se esta llevando demasiado lejos!

[Imagen: firmashekinah.jpg]

"Nunca te rindas, las grandes cosas llevan su tiempo."
10-08-2012 23:24 PM
www Buscar

Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #36
RE: Baneo de usuarios [REPORTAD]
Como el tema ya se habia dejado Sheki pues eso... dejemoslo, porque darle mas vueltas no tiene sentido

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
11-08-2012 13:12 PM
Buscar

Aine Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 6,196
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #37
RE: Baneo de usuarios [REPORTAD]
Si ya se ha dejado pero queria dejar mi opinion tambien!

[Imagen: firmashekinah.jpg]

"Nunca te rindas, las grandes cosas llevan su tiempo."
11-08-2012 13:41 PM
www Buscar

Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #38
RE: Baneo de usuarios [REPORTAD]
(11-08-2012 13:41 PM)Shekinah Escribió:  Si ya se ha dejado pero queria dejar mi opinion tambien!

Claro que si Sheki, no me referia a que no opinases ;-)

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
11-08-2012 18:36 PM
Buscar

Aine Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 6,196
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #39
RE: Baneo de usuarios [REPORTAD]
(11-08-2012 18:36 PM)Megan Escribió:  
(11-08-2012 13:41 PM)Shekinah Escribió:  Si ya se ha dejado pero queria dejar mi opinion tambien!

Claro que si Sheki, no me referia a que no opinases ;-)

vale vale, jeje, es que como no me pude conectar en toda la semana, no pude opinar..lo he hecho un poco tarde, pero ahi queda jeje

[Imagen: firmashekinah.jpg]

"Nunca te rindas, las grandes cosas llevan su tiempo."
12-08-2012 12:01 PM
www Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)