Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chico guapetón ¿me aconsejáis?
Autor Mensaje
Sasha_Fierce Desconectado
Reina del foro

Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #21
RE: Chico guapetón ¿me aconsejáis?
Eeeei! Espero que tu peque este mejor, y no haya sido nada grave, y que nos cuentes tu historia que nos gusta mucho eh Wink

Un besazo guapa y pasate a saludar aunque sea!
07-01-2011 00:27 AM
Buscar

Oneill22 Desconectado
Comentarista foril

Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #22
Gracias Sasha! pues la verdad esq bien del todo no esta...despues de mi ultimo mensaje nos dieron el alta, volvió a caer, pero le dieron el tratamiento en casa, q lo sigue tomando...y revisiones con el pediatra cada 10 dias maximo...esta muchisimo mejor,pero no se cura del todo,aunq ya nos dijeron q es un proceso lento asiq...paciencia...aiss...
Bueno,vuelvo a estar por aquí...por donde empiezo a contaros? pues xq el otro dia me enteré,y no precisamente por el,que tiene un hijo de casi 4 años, sí, el señor q decía q le encantan los nanos pero q no se había decidido todavía...va y tiene un hijo!!me enteré pq ibamos en el coche con la otra profesora y otra alumna, camino del examen (suspendí por saltarme un ceda, bueno, un par Sad los nervios...) y la otra profesora hablando de su hija, de repente le suelta: oye...y tu hijo q edad tiene ya?va al cole ya o que? y mi cara fue de O_O q me estás contando!!!!! claro no dije nada e intenté disimular...
Cuando llegué a casa me puse a pensar y sinceramente la mentira no tiene ni pies ni cabeza...si no le molo,q más le da q sepa q tiene un hijo?y si le molo ya es otra historia, pero vamos, me dijo q no tenia hijos en la segunda practica, asiq por aquel entonces dudo q ese fuera el motivo...claro,visto lo visto,quizá tampoco vive solo y está hasta casado...
Mañana tengo la primera practica despues de enterarme de todo este peliculon...paso de decirle nada,para q?para mostrarle q me "importa"?a saber lo q me respondería si le dijese...uh...no sabía q tenías un hijo!! xq claro, no es q yo NO lo supiera, esq directamente él dijo q NO tenia ningun hijo...es un poco heavy la verdad...
Me ha decepcionado bastante, no sé lo q haré al final, pero os aseguro q alguien q oculta algo tan bonito como ser padre...no hay un buen trasfondo ahí...
El caso es q la cosa parecía q marchaba...hasta ESE dia, habíamos hablado de tomar algo cuando yo aprobase, xq no le gusta quedar con alumnas ya q me contó q tuvo una en concreto q se le lanzó a comerle la boca y la situacion luego era super violenta xq a el le sabia mal decirle q no queria nada pero claro,obviamente se lo dijo...y me dijo q como ella un par mas...
Ains...hombres...quién los entiende?!!!
24-01-2011 21:50 PM
Buscar

*Pal* Desconectado
Mujer Peligrosa del Foro
**

Mensaje: #23
Ains yo por lo que cuentas no me fio ni un pelo de ese profesor asi que por mi parte te recomiendo que pases de él y te centres en tus clases y en aprobar y si te he visto no me acuerdo...
26-01-2011 12:57 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro

Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #24
Tambien puedes pedir el cambio de profesor..
26-01-2011 13:13 PM
Buscar

Reina del foro

Mensaje: #25
No sé porque pero cuando me has contado lo ultimo me da de que este profesor le gusta un poco el ligue... (por lo que te dijo de las que se le tiraron al cuello) y a saber si está hasta casado, porque si no te dijo lo del hijo por algo es...
26-01-2011 14:54 PM
Buscar

Oneill22 Desconectado
Comentarista foril

Mensaje: #26
(26-01-2011 14:54 PM)Sasha_Fierce Escribió:  No sé porque pero cuando me has contado lo ultimo me da de que este profesor le gusta un poco el ligue... (por lo que te dijo de las que se le tiraron al cuello) y a saber si está hasta casado, porque si no te dijo lo del hijo por algo es...

Pues sí nena,pq ocultar q eres padre (q creo q es lo mas bonito del mundo) es muy triste la verdad!!y aun sabiendo q yo oí esa conversacion...sigue sin mencionar nada,es alucinante...
Hoy estaba parando en un semaforo,veo q me mira como los pies o algo...y le digo q miras? y sabeis lo q me suelta?
"si miro las marchas, es xq tienes q cambiar, si miro el retrovisor,pq tienes q mirar...si t miro a los ojos es pq me gustas, y si no paro de decir tonterias es pq quiero algo contigo" yo mirando al frente muerta de la verguenza...no se por donde tomarmelo la vdd...además q el hecho de q oculte q tiene un hijo m decepciona y me inspira poca confianza...pa'q engañarnos...
26-01-2011 20:32 PM
Buscar

Reina del foro

Mensaje: #27
Eso te dijo????? :O Joer, pues investiga, aunque esa frase parece estar ensayada, yo que tu investigaba a ver si "se la dice a más gente" un besito Oneill.
26-01-2011 22:29 PM
Buscar

web2036 Desconectado
Aprendiz foril
**

Ingreso: Oct 2018
Mensaje: #28
Leña de encina es la mejor para el chuletón, asegurado
08-11-2018 15:58 PM
Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)