Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como enamorar y seducir a un amigo
Autor Mensaje
silvia89 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 4
Ingreso: Sep 2017
Mensaje: #1
Como enamorar y seducir a un amigo
Como enamorar a un amigo

Son muchas las mujeres que desean saber como seducir y enamorar a un amigo. A algunas les agrada el exnovio de una amiga del que estuvieron enamoradas en secreto y ahora que se ha quedado libre desean destapar ese gusanillo. Para otras hay un chico en el grupo con el cuál hay algo pero no saben como poder enamorar a ese amigo. Cada mujer tiene su historia personal de por qué razón desea cautivar a un amigo mas todas y cada una tienen exactamente la misma solución.

Hay múltiples técnicas y estrategias muy eficaces para seducir a un amigo, acá te vamos a descubrir varias´

Se muy femenina


No existe nada que atraiga más a un hombre que una mujer muy femenina. Las mujeres que no tienen rasgos muy femeninos pueden confundirse con hombres y eso atemoriza. No existe nada que mate más la libido de un hombre que una mujer con aspecto de hombre, que se mueva como un hombre, sea basta… Una mujer con pelo cortito reduce su atrayente en más del doble.

Verdaderamente la diferencia entre hombres y mujeres, lo que nos hace ver que es una mujer y que es un hombre es la diferencia de estilo, por el hecho de que imagina que todos; hombres y mujeres fuésemos iguales, con exactamente el mismo estilo. Los hombres con tacones y muy “femeninos” por la calle, sexualmente sería algo muy confuso.

Una mujer muy femenina dice: “SOY UNA MUJER” sin duda activa todos y cada uno de los indicadores sexuales de los hombres. Una mujer que emplea tacones, se maquilla bien y es muy femenina atrae mil veces más a un hombre que exactamente la misma mujer, mas basta y vistiendo en plan hombre.

En verdad en muchas películas dónde se estila el pato feo, el cambio que le hacen hacer a la mujer para pasar de ser un pato feo a una mujer impresionantemente preciosa es hacerla femenina, nada más y nada menos.

Si deseas cautivar a un amigo debes comenzar a hacer que se fije en ti, y todos y cada uno de los hombres comienzan fijándose en el físico. Si empiezas a regresar tu estilo considerablemente más femenino ese muchacho que te agrada empezará a posar su mirada en ti y fijarse más en ti, lo cuál le va a hacer preguntarse como sería besarte, estar contigo… Es una diferencia que hay que marcar desde ahora si deseas enamorar a un amigo.

Tampoco debe ser algo aparatoso y exagerado. No es preciso que día a día vayas a la peluquería, sencillamente se femenina y ten estilo. Mírate en el espéjo con objetividad y pregúntate si eres femenina o bien te has pasado y semejas un arlequín.

Dale contacto físico y contacto físico sensual



La estrategia para enamorar a un amigo es hacer que pase de verte como a una amiga a interesarse en ti. Hay una película americana que se llama: “Sígueme el rollo”. En ella sale Adam Sandler, como no, el tío en todas y cada una de las películas que sale siempre y en todo momento es el mejor y el puto amo de la película (Al tener tanto dinero hace de productor en las películas y también impone sus condiciones, y con lo que se ve tiene el EGO más grande que he visto nunca) puesto que en la película es cirujano y trabaja con una asistente de la cuál no se ha fijado nunca.

Ella se ve que siente algo por él, mas no se da cuenta y siempre y en toda circunstancia va con muchas mujeres. Hasta el momento en que de repente un día ve que es una mujer cuando la ve vestida de forma femenina y comienza a haber contacto físico. No voy a desvelarte el final de la película mas la muchacha prosigue los 2 consejos maestros de este artículo (y otros) y consigue enamorar a un amigo.

El contacto físico es fundamental y marca gran diferencia entre ser amigo o bien ser algo más. Los amigos entre si se dan contacto físico mas acostumbra a ser realmente natural y cuando es amigos de hace cierto tiempo, si se tocan bastante tanto el hombre como la mujer se quedan como inmunizados y no les produce ningún género de atracción sexual. Si ese caso extremo es el tuyo, la manera de deshechizar eso es dar un contacto físico considerablemente más directo y sensual para romper esa inmunidad.

Si bien en esos casos hay que hacer considerablemente más cosas. En los casos más normales en los que desees cautivar a un amigo tócale. Pásale la mano por la cintura, tócale sensualmente los costados… cógelo de la mano, del brazo… Dale contacto físico. Así como lo precedente te aseguras que tu amigo empiece a sentir atracción por ti y también a interesarse en ti.


Provoca su atracción


Otro paso a tomar en consideración es ir suprimiendo los “momentos amigo” y que se vaya dando cuenta de que hay algo entre los 2. Por ejemplo; no es mala idea ponerte atractivísima y salir con él a una disco para ponerle receloso.

Los humanos son antojadizos y sus emociones muy contradictorias. Todo el planeta desea tener lo que desean otros, no hay nada mas simple para provocar sentimientos de amor por ti a un hombre que crearle celos. Sal con ese amigo a una disco vistiéndote atractivísima. Asegúrate de separarte de él algún instante, el tiempo preciso a fin de que te entre algún o bien ciertos chicos y que lo vea. Cuando halles a un chaval que sea normal y no sea un baboso dale charla y habla con él un tanto. Deja aun que te coja por la cintura si deseas. Cuando hayas tonteado un tanto y te hayas asegurado que tu amigo lo ve, dile al muchacho que debes regresar con tu amigo y te vuelves con él.Puedes ver mas consejos sobre como enamorar a un amigo en esta web http://comoenamoraraunhombre10.com

Vas a ver como tu amigo está como descolocado, va a poder decir lo que desee, animarte, decir: “como ligas eh” o bien lo que sea, mas te aseguro que por la parte interior ha sentido celos, es una condición humana natural que sienten hasta hermanos con hermanas o bien hermanas con hermanos y puedes aprovecharlo para producir la atracción suficiente para enamorarlo.

De esta forma debes ir produciendo atracción y provocarlo hasta el momento en que brote el beso de forma natural y, como es lógico, poquito a poco debes ir alejando tu visión como amiga para ir transformándolo en tu visión de novia. Una novia se distingue de una amiga y debes ir apartando eso poquito a poco, que lo vea, que te vaya viendo como mujer y no como amiga, que se vaya sintiendo atraído cara ti y esto así como estar con él más tipo novia al final acabará provocando que brote la relación.
05-09-2017 11:12 AM
Buscar

Gloria16 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Nov 2017
Mensaje: #2
RE: Como enamorar y seducir a un amigo
Formas de hacer el amor a un hombre videos
Hacer que tu pareja disfrute del sexo que le das es una de las misiones más importantes que debes de cumplir en una relación amorosa, por eso no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer cuáles son las mejores formas de hacer el amor a un hombre videos.


Los videos seguramente le encantaran a tu hombre, el cual querrá ver estos videos contigo después del acto sexual, estas formas de hacer el amor son innovadora, y la innovación en la relación sexual es uno de los elementos más importantes que debes de tener en cuenta para poder satisfacer a un hombre en la cama.

Tienes que saber cómo calentar a tu pareja con las posiciones más placenteras para realizar videos, primero tienes calentar bien el ambiente en donde se encuentre y buscar una cámara de video para que grabes todos los momentos de placer que tengas con tu hombre.

Además, para excitar a tu pareja debes de empezar a tocar sus puntos más sensibles, debes tocar primeramente los labios y las orejas de tu marido, recuerda que, los labios son uno de los puntos más calientes de todos los hombres, no dudes en estimularlos con tus dedos o tus propios labios.

Si le das un primer beso apasionado a tu pareja la excitaras rápidamente y pasaran a la siguiente fase, puedes jugar con sus labios mordiéndolo e incluso pasando tu lengua por su boca. Poco a poco debes de ir ambientando la situación para que se den las mejores formas de hacer el amor a un hombre videos.

De igual forma, si te paras cerca de tu hombre y le dices cosas calientes al oído harás que sienta un placer inmenso, luego, sigue recorriendo el cuerpo de tu pareja y no olvides estacionarte en su cuello, harás que tu hombre se excite rápidamente con tan solo pasar tu lengua por esta zona tan sensible.
Existen diferentes formas de hacer el amor a un hombre con videos, a través de ellas dejaras a tu pareja muy satisfecha y con ganas de más sexo.

Bailes sensuales
Los bailes son fundamentales, por esta razón deben de estar en todos los videos sexuales. Esta forma de hacer el amor a un hombre con videos es muy efectiva para levantar la pasión de tu pareja, le darás mucho misterio y fuego a la relación sexual.

Báilale a tu pareja con un vestuario muy sexy en donde él se sienta totalmente hipnotizado por tus movimientos con la cadera y también con todo tu cuerpo.

Posiciones diferentes
Las posiciones son una de las formas de hacer el amor a un hombre para realizar videos totalmente placenteros y muy calientes. Por esta razón, tienes que saber cuáles son las mejores posiciones para hacer el amor, algunas de las más excitantes son, El Misionero, El Perrito, La Vaquera.

Así como esas posiciones pueden dar un completo placer a tu pareja, también existen algunas un poco más desconocidas, pero igual de efectivas, estas son, El Amazona Bailarina, La Clavija, El ángel Rizado y entre otras poses en las cuales te puedes basar para dar el mejor sexo del mundo a tu hombre.

Utiliza las manos
Una de las mejores formas de hacer el amor a un hombre videos para llenarlo de satisfacción y deseo, es utilizando las manos para hacer arder en llamas la pasión que recorre por todo el cuerpo de tu amado, si quieres hacer un video con tu pareja solo utilizas las manos y estimula adecuadamente sus debilidades.

De igual manera, te invito a que conozcas muchas otras formas de hacer el amor a un hombre videos, imágenes e incluso con posiciones, solo debes de descargarte el libro ‘’Levanta Su Pasión’’, te seguridad que te será de gran ayuda para dar el mejor sexo del mundo a cualquier hombre.
08-11-2017 15:19 PM
Buscar

PaulaGuerrero700 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 4
Ingreso: Nov 2017
Mensaje: #3
RE: Como enamorar y seducir a un amigo
Gracias por ese pedazo post!! Leer siempre ayuda aunque sea un poquito! <3
14-11-2017 14:10 PM
Buscar

elisee Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 8
Ingreso: Nov 2017
Mensaje: #4
RE: Como enamorar y seducir a un amigo
Gracias por la información!! pero no lo comparta mucho que hay pocos hombres 10 a ver si me lo van a quitar!! JuasJuas
15-11-2017 11:32 AM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)