Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprar una barbacoa para la casa
Autor Mensaje
VanesaDominguez Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 33
Ingreso: Sep 2018
Mensaje: #1
Comprar una barbacoa para la casa
Buenas a todas, espero que estén muy bien.

Nos estamos mudando a vivir juntos mi ahora esposo y yo, y bueno yo le he dicho que para ser feliz necesito de una barbacoa eléctrica dentro de casa para no llenarla de humo y poder comer la carne como a mi me gusta cada vez que se me antoje Pazamor y bueno nos pusimos a ver las opiniones de LotusGrill XL y la verdad es que es la mejor opción de entre todas las que existen en éste momento.

No puedo negar que me gustaría comprarla, pero bueno vamos a ver que pasa, de todas formas estoy segura de que si la va a comprar Tomatoma
05-10-2018 04:05 AM
Buscar

loligomez Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 4
Ingreso: Jan 2019
Mensaje: #2
RE: Comprar una barbacoa para la casa
Hola Vanesa

Me parece una buena idea esa de una barbacoa eléctrica aunque no conozco ese tipo de modelos. Yo lo que tengo en casa es una estufa de pellets que me dá un estupendo resultado por que calienta la casa fenomenal y además es muy económica a la ves de ecológica. El problema ahora es que no encuentro combustible (Pellets) a buen precio en la zona de Códoba. Buscando por internet he conocido una empresa de venta de pellets que me ha parecido muy seria pero nunca he comprado por internet este tipo de producto. De todas formas el precio y el servicio que ofrece esta empresa me ha parecido muy correcto y voy adelante con la compra de esos pellets para mi estufa. Ya os contaré que tal...



Un beso
10-01-2019 16:24 PM
www Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)