Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Confiáis en las webs de citas online
Autor Mensaje
MariaGomez Desconectado
Aprendiz foril
**

Ingreso: Mar 2016
Mensaje: #1
Confiáis en las webs de citas online
Hola

Soy una chica un poco tímida, la verdad es que llevo bastante tiempo sin pareja y me cuesta bastante ligar con chicos cara a cara, he oido que por internet es muy fácil conocer gente pero no conozco ningún portal que me de confianza y los que parecen que están bien son de pago, y no es que me sobre mucho el dinero

He dado con esta web que recopila portales de citas ¿Alguien los ha probado? ¿Me podéis dar consejo?
14-01-2018 13:25 PM
Buscar

josue21 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Jan 2018
Mensaje: #2
RE: Confiáis en las webs de citas online
No, para nada... La mayoría es pura falsa!!

actualidades esediciones
26-01-2018 13:13 PM
www Buscar

saviovip Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensaje: #3
yo te puedo coger,mi amor,soy joven
31-01-2018 07:14 AM
Buscar

campanilla87 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensaje: #4
Hola,yo hace años estuve en ellas y la verdad que son mejores las de pago,pués la gente suele ser mas sería..o al menos a mi me salío mejor las de pago.
31-01-2018 17:28 PM
Buscar

Andreagr Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Feb 2018
Mensaje: #5
Yo no confio en eso ni confiaré, pero para gustos colores.
09-02-2018 14:40 PM
Buscar

teladicto Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Feb 2018
Mensaje: #6
jajaja no confió pero para divertirse una rato si esta bien
13-02-2018 01:02 AM
www Buscar

Barbarapeaters Desconectado
Aprendiz foril
**

Ingreso: Sep 2017
Mensaje: #7
hola chicas!
si alguna vez haceis uso de estas paginas de contactos o de aplicaciones estilo Tinder para tener alguna cita y no os fiais mucho o os sentis reticentes a dar vuestro numero personal por si algo no sale como vosotras esperáis y preferis mantener vuestra privacidad, yo os recomiendo utilizar un numero virtual, que te permite tener un segundo numero y una segunda cuenta de whatsapp en vuestro movil y desactivarla en cualquier momento (podeis ver mas información en este enlace).
creo que usar este tipo de aplicaciones (que también las utilizan mucho como telefono de empresa o los padres para controlar el uso de las nuevas tecnologias de los padres) es muy importante para este tipo de citas a ciegas con desconocidos.
12-03-2018 13:51 PM
Buscar

Lovely1982 Desconectado
Expert@ del foro

Ingreso: Oct 2016
Mensaje: #8
No digo que no haya sitios que estén bien, pero me suena a mucho rollo raro, ¿por qué hay tanto vicio por la red?

14-03-2018 17:24 PM
www Buscar

Paolina Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Mar 2018
Mensaje: #9
(12-03-2018 13:51 PM)Barbarapeaters Escribió:  hola chicas!
si alguna vez haceis uso de estas paginas de contactos o de aplicaciones estilo Tinder para tener alguna cita y no os fiais mucho o os sentis reticentes a dar vuestro numero personal por si algo no sale como vosotras esperáis y preferis mantener vuestra privacidad, yo os recomiendo utilizar un numero virtual, que te permite tener un segundo numero y una segunda cuenta de whatsapp en vuestro movil y desactivarla en cualquier momento.

Tinder no es realmente una pagina para mujeres, excepto la mujer que anda bastante suelta por el ambiente. Buscando una Relación con Tinder imposible, ya que es como ligar por 2 horas. Claro que hay otras paginas donde puedan relacionarse una con otro Wink

Hoy día encontrar pareja en mas fácil que antes. La solución es sencilla: Las mejores páginas para conocer gente online Encontrar una Relación, relacionarse, ligar llamado a veces es igualmente fácil si no quieres encontrar un príncipe azul.
20-03-2018 19:46 PM
Buscar

Natalia_A00 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Apr 2018
Mensaje: #10
No me da confianza ninguno, sinceramente.
Y aunque me la diera, jamás quedaría con un desconocido de internet. Soy demasiado tímida para eso, sería extremadamente incómodo.
07-04-2018 17:21 PM
Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)