Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El mejor amor para un hombre
Autor Mensaje
fati Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Oct 2018
Mensaje: #1
El mejor amor para un hombre
Soy Fati y el mejor amor para un hombre es una mujer que lo cuide bien. Le tenga a su disposición la ropa que le guste más, su comida favorita en la mesa, muy buena limpieza y siempre predispuesta a sus apetitos sexuales, y sí tienes propiedades o negocio mejor, y con ingresos también mensuales perfecto y un poco agraciada físicamente, ya es lo máximo. Son las conclusiones y el estudio psicológico y sociológico que he efectuado despues de tener habitaciones a disposicion en Benidorm. Y son peticiones de hombres y jobenes. Un consejo, intentalo, y a hombres. Y Publica los resultados! Esta claro utilizan mucho más la cabeza que el corazón. Y esta claro la mujer utiliza más el corazón. Por este motivo el hombre posee del 80 al 90 del capital del mundo.
Saludos y chicas , ya sabeis ...Blush2
Cual podia ser la solución. Pregunto!
(Este mensaje fue modificado por última vez: 18-07-2019 por 13:48 PM fati.)
18-07-2019 13:46 PM
Buscar

Sofia B Desconectado
Comentarista foril

Ingreso: Jan 2017
Mensaje: #2
RE: El mejor amor para un hombre
jaja...las quieren todas....mujeres modelos que tengan plata y que los mantengan, ademas de ser la sirvienta, etc. jaja

18-07-2019 20:45 PM
Buscar

fati Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Oct 2018
Mensaje: #3
(18-07-2019 20:45 PM)Sofia B Escribió:  jaja...las quieren todas....mujeres modelos que tengan plata y que los mantengan, ademas de ser la sirvienta, etc. jaja

Por supuesto! Peró el problema también radica del aprendizage efectuado por los padres y en especial en los primeros años de vida. Mucha culpa de ello támbien la tienen las madres. En una sociedad donde hay el doble o el triple de carceles de hombres que de mujeres; la madre debe protegerse y lo mejor para ello sera de un igual a igual. Ya que las instituciones públicas no saben solucionar la situación. Y por supuesto al hombre; le importa muy poco delinquir; lo lleva en su genes. Dado el parorama creado, generaciones tras generaciones, incluso hay quien dice, dejar la herencia a mí hija? Mejor al hijo! Que lo gestionara mejor. Cierto o no?
Y mejor que mí hija me ayude a efectuar las tareas de la casa, y incluso la habitación del hermano. Y que el hijo marche a jugar con los amigitos a la pelotas; Ahy Pelotas! Sin que la madre ní el padre interfiera en la situación. Ah! Y sobre todo hay que casar a la hija, con el hijo ya habra tiempo de un casorio. Y sobre todo que no falte los cuidados de la hija a los padres cuando esto tenga la tercera edad; por regla general.
Mejor no continuar, por haber tema para años.
Recuerda, si tú no retificas en palabras, hechos, obras, que esperas luego!
Hay que miedo! que miedo! Dicen las mujeres. Y yo me pregunto? cuanto siglos tendra que vivir la mujer con " miedo" y obligada explicitamente, u\o implícitamente estas situaciones.
Dicen qué la mujer no es ciudadana de segunda categoria, actualmente. Que pregunte a la historia, a la enseñaza, a los medios de comunicación, a la televisión ( ejem: deportes), incluso para determinadas profesiones actualmente, y juegos etc.
Bueno, mejor que no me extenga más. Y ahy que miedo! seguro que sufrire consecuencias y represarias. Vosotras, mujer y chicas que pensaís. Oh a lo mejor, lo que llaman daños colaterales. Ahy que miedo! Verda.
Bueno, Saludos a todos y ya le cuentas a tú hija la realidad de la vida! Ahy que miedo, verdad madre? Y con el beneplácito de todas las instituciones. No me extiendo más
Saludos a todas las chicas y mujeres de segunda o tercera y categoria y exclavas del mundo.
Mucha, mucha, suerte en la vida.
SALUDOS.
LA VERDAD Y VERDADES DUELEN. LA REALIDAD DE LA VIDA, NO LE GUSTA A NADIE; VERDAD O MENTIRA?
(Este mensaje fue modificado por última vez: 19-07-2019 por 12:38 PM fati.)
19-07-2019 11:43 AM
Buscar

Lovely1982 Ausente
Expert@ del foro

Ingreso: Oct 2016
Mensaje: #4
esto del amor ya parece un negocio: sugar babies, apps, prostitución, etc no era esa la idea, yo creo que a veces es mejor no ser tan perfectos en según qué, que encima es capaz de que te envien fotos falsas, te toquen hombres que mienten con su edad o estatus civil, etc Yo voy a decir que cocino muy mal como hacía al principio, que ver conejos muertos y tener que cocinarlos y cosas así no es mi interés

Sigo siendo fan de la saga de 50 sombras y manteniéndome en los 50-52 kg sanamente AlegriaTomatoma
19-08-2019 08:44 AM
www Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)