Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Espía su whatsapp
Autor Mensaje
VanesaDominguez Desconectado
Aprendiz foril
**

Ingreso: Sep 2018
Mensaje: #1
Espía su whatsapp
Buenas chicas espero que se encuentren bien, aunque si tienen algún problema por su relación tengo excelentes noticias para que por fin logren averiguar de lleno todo lo que está causando el problema.

Si quieres aprender a entrar en la cuenta de tu novio, esposo, marido o como sea que le digas te recomiendo que leas en éste artículo se habla sobre el espionaje de whatsapp para que logres entrar a sus conversaciones y ver si te está traicionando, aunque eso si ten cuidado con lo que lees
10-10-2018 22:32 PM
Buscar

iararivero2018 Desconectado
Comentarista foril

Ingreso: Sep 2018
Mensaje: #2
RE: Espía su whatsapp
(10-10-2018 22:32 PM)VanesaDominguez Escribió:  Buenas chicas espero que se encuentren bien, aunque si tienen algún problema por su relación tengo excelentes noticias para que por fin logren averiguar de lleno todo lo que está causando el problema.

Si quieres aprender a entrar en la cuenta de tu novio, esposo, marido o como sea que le digas te recomiendo que leas en éste artículo se habla sobre el espionaje de whatsapp para que logres entrar a sus conversaciones y ver si te está traicionando, aunque eso si ten cuidado con lo que lees

Para mi eso es una tonteria... para q estar en una relacion donde no hay confianza y hay q estar espiando conversaciones? yo para tener una relacion asi, mejor no la tengo

[Imagen: Hcy8m3.png]
[Imagen: JPZJm3.png]
11-10-2018 00:12 AM
Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 Visitante(s)