Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grupos electrógenos regruel
Autor Mensaje
bradjones Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Dec 2018
Mensaje: #1
Grupos electrógenos regruel
¿Cómo debe utilizarse un generador eléctrico?
La utilización correcta de un generador eléctrico o grupo electrógeno variará de acuerdo al modelo del mismo.

Para los modelos que no trabajan con diesel, lo más recomendable es que se utilicen por un tiempo menor a 6 horas continuas. En caso de requerirse su uso por un tiempo mayor, se debe dejar descansar al generador por intervalos de 40 minutos.

El generador eléctrico no debe utilizarse con condiciones metereológicas desfavorables, como lo son la lluvia o una alta condensación de humedad. En estos casos, el dispositivo debe cubrirse dejando espacio para su ventilación. Por otro lado, jamás debe ser instalado sobre una superficie húmeda.

El generador o grupo electrógeno ( Grupos electrógenos regruel ) no debe emplearse con una carga eléctrica al máximo. Debe determinarse que dispositivos son los de uso prioritario, y utilizar solo estos.

En caso de que se requiera conectar una extensión eléctrica, se debe verificar el tamaño del cableado, y validar que cuente con el amperaje adecuado.

Como parte del uso adecuado de un generador, se deben programar mantenimientos preventivos. Estos deben incluir la revisión de aceite, de combustible, de filtro de aire, palancas, mangueras, así como todos los componentes visibles, para asegurar las buenas condiciones del dispositivo. Adicionalmente, se deben tener en cuenta ciertos criterios al momento de realizar la instalación del generador eléctrico.
21-12-2018 07:04 AM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)