Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INSTAGRAMMERS
Autor Mensaje
Button Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Nov 2018
Mensaje: #1
Thumbs Up INSTAGRAMMERS
Tema para hablar un poco de todo sobre instagrammers con muchos seguidores, pocos, cosas interesantes Zipy todo lo que queráis.
26-11-2018 00:04 AM
Buscar

Lovely1982 Ausente
Expert@ del foro

Ingreso: Oct 2016
Mensaje: #2
RE: INSTAGRAMMERS
Pues yo leí que crea adicción, dependencia y depresión en muchas personas, además de demasiado narcisismo. Porque una cosa es autoestima, empresa, o cosas así, o como las bloggers fashion que muestran modelitos, y la otra, hacer fotos selfies cada día sin sentido.

Bueno, mi amor está allí, aunque tenga 3 fotos, ya me basta, imagínate, ya me hace feliz verle (imagínate si saliéramos), y no es tan creído como otros.

Nombro a 4:
- Aina Bagur, Una de las chicas del gimnasio al que voy, que da consejos y dietas sanas
- David Luis, un artista que es diferente y a la vez creativo, elegante e inspirador
- Tania Tautero, una modelo maquilladora curvy que es muy elegante y viste bien, y aparte, me encanta los maquillajes que hace (cuando los cuelga, como los de Victoria Secret)
- Lovely Pepa que es maravillosa en todo lo que hace (y no es pelota, me gusta su estilo, es elegante, refinado, romántico y la verdad, vuelve a hacernos soñar)
Y alguna vez he cotilleado otros instagrammers, pero no suelo mirar mucho

Sigo siendo fan de la saga de 50 sombras y manteniéndome en los 50-52 kg sanamente AlegriaTomatoma
(Este mensaje fue modificado por última vez: 29-11-2018 por 21:39 PM Lovely1982.)
29-11-2018 21:25 PM
www Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)