Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Iriais a la boda de una pareja que no conoceis?
Autor Mensaje
NewYorkgirl Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Ingreso: Aug 2010
Mensaje: #1
Iriais a la boda de una pareja que no conoceis?
Hola chicas!!!

A ver, me gustaria comentaros una cosa...yo nunca he ido a una boda, mis prim@s y amig@s son todavia jovenes para casarse y la semana que viene un amigo de la infancia de mi novio se casa.
La cosa esta en que aunque es amigo de la infancia de mi chico y estan todos ilusionados xq es el primero de ellos que se casa no tienen mucho trato, es mas, desde que mi chico y yo estamos juntos solo los hemos visto una vez un par de minutos y fue en el Mercadona.
Ahora bien, tengo amigas que se les hace el culo agua por ir a una boda y decir que han ido, y yo, sinceramente, ir a una boda de alguien de quien no conozco...es que no se ni como se llaman!!! Ya se que yo voy como acompañante de mi novio pero no se...ir a una boda, en la que no se ni quienes son los novios y hacerles un buen regalazo...pues no se...me parece un poco ir por decir "tengo una boda". Es mas, cuando algunas de mis amigas se enteraron me dijeron "No vas a ir???" en plan :O!!! Ya sabeis que hay mucha gente que va a bodas para que despues vayan a la suya...Pero no se, mi chico dice que como no los conozco de nada, que si no voy no pasa nada, que lo entiende...

Que hariais vosotras???

(Este mensaje fue modificado por última vez: 28-03-2011 por 20:10 PM NewYorkgirl.)
28-03-2011 20:03 PM
Buscar

diy03 Desconectado
Suprem@ del foro

Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #2
RE: Iriais a la boda de una pareja que no conoceis?
Si a tu novio le hace ilusion que vayas si que iria, pero sino no. Si tu no los conoces significa que ellos tampoco te conocen a ti, asique no les estas haciendo ningun feo. A mi personalmente no me gustaria que a mi boda viniera gente que yo no conozco.

Gordis ....................... Gordis
28-03-2011 20:25 PM
Buscar

Esther Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #3
Sinceramente yo pienso como tu, pero es amigo de la infancia de tu chico y aunque no hayan tenido mucho trato últimamente no significa que no haya aprecio, recuerdos,... si a el le hace ilusión compartir ese momento con su amigo ve, otra cosa es que el no quiera ir...

29-03-2011 12:13 PM
www Buscar

*Pal* Desconectado
Mujer Peligrosa del Foro
**

Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #4
Hombre es cierto que ir a una boda de gente que no conoces de nada no tiene mucho sentido, pero claro la cuestión es que vas acompañando a tu novio, que aunque él no se enfada porque no vayas pues...no se mira a ver si le hace ilusión. Esto es como cuando se casa alguien de la familia y resulta que uno tiene novia o novio y no lo conoce nadie y aprovecha la boda para la presentación en sociedad jajaja
Sinceramente yo iria por acompañar a mi novio ya que queda un poco feo no ir bajo mi punto de vista y oye asi pues los conoces!
29-03-2011 12:39 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #5
pUES SI, SI ES A GORRONEAR ME APUNTO Y PASO DE CONOCER A NADIE, ESO SI, NO HE HECHO JAMAS LO DE COLARME EN UNA BODA DICIENDO QUE CONOZCO A LA OTRA PARTE.Waja
24-09-2011 11:02 AM
Buscar

Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #6
(24-09-2011 11:02 AM)garconn42 Escribió:  pUES SI, SI ES A GORRONEAR ME APUNTO Y PASO DE CONOCER A NADIE, ESO SI, NO HE HECHO JAMAS LO DE COLARME EN UNA BODA DICIENDO QUE CONOZCO A LA OTRA PARTE.Waja

Jajajajajjajajaja tú como 1 amigo mio ¿comida y bebida gratis? donde hay que ir, y le da igual que sea 1 boda, 1 comunion o 1 cumpleaños... jajjajajaj Waja

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
24-09-2011 12:48 PM
Buscar

maria1987 Desconectado
Aprendiz foril
**

Ingreso: Feb 2018
Mensaje: #7
A mí la verdad me daría mucha pena. Al menos intentaría tener contacto con ella previo a la boda, así fuese cuestión de presentarnos y ya está. De igual forma es bueno hacer relación también con la gente del catering para bodas cosa de que esta gente pueda ser un enlace entre la novia y nosotros.
15-12-2018 18:33 PM
Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)