Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 1 Votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juguetes sexuales
Autor Mensaje
Nai3600 Desconectado
Aprendiz foril
**

Ingreso: May 2017
Mensaje: #1
Juguetes sexuales
Me gustaría que me recomedarias algún juguete sexual para probar con mi novio.
Solo hemos probado un lubricante y no me gusto.
Alguna idea?
04-07-2017 15:41 PM
Buscar

Laurap Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Jul 2017
Mensaje: #2
RE: Juguetes sexuales
La verdad es que hay muchos juguetes para las relaciones sexuales donde elegir siempre puedes mirar algún sex shop donde ir mirando ideas pero seguro que algún vibrador o masajeador para los dos os sirve para ir rompiendo el hielo.

Siempre feliz, siempre contenta
(Este mensaje fue modificado por última vez: 28-09-2018 por 18:11 PM Laurap.)
30-07-2017 12:35 PM
Buscar

BuenosPlaceres Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Jul 2017
Mensaje: #3
(04-07-2017 15:41 PM)Nai3600 Escribió:  Me gustaría que me recomedarias algún juguete sexual para probar con mi novio.
Alguna idea?

Buenas, te recomiendo http://www.buenosplaceres.com sección de Juguetes o Juegos de Pareja encontrarás una amplia gama en ellos.
31-07-2017 10:00 AM
Buscar

susanlo Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Oct 2017
Mensaje: #4
Hay montones de juguetes sexuales y ahora con internet hay miles de sexshop online donde comprar vibradores para mujeres con total discrección, elije el que mas te guste y probad, tan facil como eso¡¡¡ Jijiji
28-10-2017 22:50 PM
Buscar

Lovely1982 Ausente
Expert@ del foro

Ingreso: Oct 2016
Mensaje: #5
Hay muchos juguetes y cosas por hacer en pareja, seguro que algo encontráis Wink

Sigo siendo fan de la saga de 50 sombras y manteniéndome en los 50-52 kg sanamente AlegriaTomatoma
04-11-2017 20:31 PM
Buscar

KarlaAngie Desconectado
Aprendiz foril
**

Ingreso: Nov 2017
Mensaje: #6
Es algo que deberían platicar y ponerse de acuerdo, todo lo que ocurre en la habitación debe ser cosa de los dos...y fetiches sobran en este mundo, más con la enorme internet que está plagada de páginas sobre follar y demás. Suerte con tu parejita!
12-11-2017 07:52 AM
Buscar

AlicyaB Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Feb 2018
Mensaje: #7
Hola:
Pues yo comenzaría por algún juguete erótico sencillo y que fuese efectivo, como un masajeador de clítoris. Te gustará, seguro. A todas nos gusta, más o menos, porque algunas mujeres son solo vaginales. Pero gustito te dará seguro. Como este https://www.sextoyorgasm.net/estimulador...negro.html

O podéis comenzar alargando los preliminares con un buen masaje erótico. Solo tendrías que comprar un aceite para masaje y una velita aromática o incienso. Pones una toalla o manta en el suelo y a disfrutar de las suaves caricias por ambos lados.

Espero que sea de utilidad.

Amaa Alicya - Asesora Tuppersex en Sex Toy Orgasm Cama
23-02-2018 10:17 AM
www Buscar

martina89 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Mar 2018
Mensaje: #8
(04-07-2017 15:41 PM)Nai3600 Escribió:  Me gustaría que me recomedarias algún juguete sexual para probar con mi novio.
Alguna idea?

Mis preferidos son los vibradores, concretamente los estimulantes de Punto G y los llamados conejito rampante.
Yo compro todos los productos en sexytive.com que tienen un gran catálogo y un buen servicio.
13-03-2018 18:40 PM
Buscar

Mariilia Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Dec 2018
Mensaje: #9
(28-10-2017 22:50 PM)susanlo Escribió:  Hay montones de juguetes sexuales y ahora con internet hay miles de sexshop online donde comprar vibradores para mujeres con total discrección, elije el que mas te guste y probad, tan facil como eso¡¡¡ Jijiji

Hay millones pero lo importante es elegir uno que se adapte a su clitoris, yo probaría varios masajeadores y me quedaría con el mejor.
23-07-2019 12:20 PM
Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)