Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La eterna soltera
Autor Mensaje
Fravima Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Oct 2017
Mensaje: #1
Sad La eterna soltera
¡Hola a tod@s! Soy nueva en este foro. Decidí crear una cuenta para contar mi historia y recibir consejos u opiniones sobre lo que me sucede, ya que agoté todos mis recursos.

Tengo casi 25 años, jamás he tenido novio y todavía tengo mi "V card" intacta.
Siempre he sido amiga más de hombres que de mujeres, ya que la verdad es que no me parezco a una mujer muy normal que digamos. No me gusta el maquillaje (así que derechamente no lo hago), no soy muy femenina y no me visto como lo haría una mujer común (faltas, usando accesorios, etc.).
Me cuesta mucho el que me llegue a gustar de verdad un hombre. ¿Encuentro atractivos a algunos? Por supuesto, pero llegar a sentirme atraída por alguno ya es una historia totalmente diferente.
Hace algún tiempo atrás, comencé a mirar a un amigo de forma distinta; hablamos todos los días, a veces me encuentro con él en la universidad, nos reímos mucho y nuestras conversaciones son tan amenas que, finalmente, me llevó a darme cuenta de que en verdad me gusta.
Es el tercer chico que me gusta en toda mi vida. Mis otras dos experiencias gustándome alguien fueron poco menos de desastrosas así que esta vez he decidido pedir consejos para no acabar igual, ya que la historia va encaminada a tener un final triste.

Mi amigo (lo llamaré "A") hace aproximadamente un mes y medio atrás (el tiempo en el que lleva gustándome), encontró la confianza necesaria para contarme sobre sus relaciones con sus ex parejas y posibles nuevas conquistas. Me pedía consejos sobre qué hacer para que le salieran bien las cosas con otra mujer, etc.
No sé si son imaginaciones provocadas por el deseo de que yo también le atraiga de vuelta, o si en verdad está pasando eso, ya que a veces me hace pensar que la mujer sobre la que me pide consejos soy yo.

¿Cómo saber si le atraigo o hacer que, por lo menos, le pique el bicho de tal vez verme como algo más que una amiga? No quiero cambiar mi forma de ser sólo para que él me vea diferente, tampoco mi forma de vestir o el cómo me veo, ya que siempre he sido de la idea de que, si algún día le llego a gustar a alguien, me tendrá que querer así como soy, con mis virtudes y defectos.

Debo admitir que estoy aterrorizada, ya que tanto como me gustaría tener a alguien como pareja, tengo terror sobre lo que pase entre los dos, ya que, como dije, no tengo experiencia en ningún sentido sobre estos temas; ni siquiera he dado un beso en 7 años, así que... ¿algún consejo?
¡Gracias!
(Este mensaje fue modificado por última vez: 10-10-2017 por 00:39 AM Fravima.)
10-10-2017 00:36 AM
Buscar

Lovely1982 Desconectado
Expert@ del foro

Ingreso: Oct 2016
Mensaje: #2
RE: La eterna soltera
Hola, yo sí he tenido parejas amorosas, aunque suelo rodearme más de mujeres que de hombres, pero sí que lo primero que hay que tener en cuenta es: ¿a ti te gusta él o sólo quieres gustar? ¿Quieres salir con él o es sólo tener novio? Porque eso son cuestiones muy importantes, no es lo mismo tener novio por tener, que estar con el novio que te gusta.

Si la respuesta es afirmativa, yo empezaría a dar pasitos leves, no sea cosa que la amistad se pierda, flirteo inocente quizás, cositas suaves, luego, si ves que sigue el juego por así decirlo, ya verás como es más sencillo. Y no te asustes si ves la respuesta muy clara de dar tu el paso de pedir cita en plan serio, o cosas así, que no siempre es el hombre quién da el paso.

12-10-2017 18:27 PM
Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)