Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La ex o novia del que me gusta me tiene envidia y me copia
Autor Mensaje
Lovely1982 Ausente
Expert@ del foro

Ingreso: Oct 2016
Mensaje: #1
Wink La ex o novia del que me gusta me tiene envidia y me copia
¿Habéis pensado alguna vez que las novias o ex novias pueden ser envidiosas y copiar a la que puede gustarle a su novio? Porque yo creo que sí. Es decir, adoptar esa personalidad, hacerse pasar por ellas en algunas cosas, como si fueran un clon, y que a la larga, incluso, creo que les puede repercutir.
Uyyy

Sigo siendo fan de la saga de 50 sombras y manteniéndome en los 50-52 kg sanamente AlegriaTomatoma
26-11-2016 19:25 PM
Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador

Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: La ex o novia del que me gusta me tiene envidia y me copia
Hay gente muy envidiosa y que en vez de preocuparse por mejorar ellos mismos, y tener personalidad pues se copian, por algo pasó a ser ex supongo que el chico tonto no es.

Todo pasa por y para algo...
26-11-2016 21:45 PM
Buscar

Lovely1982 Ausente
Expert@ del foro

Mensaje: #3
Yo creo que luego deben de darse cuenta al menos con el tiempo con lo de la personalidad, es que si empiezas a hablar con esa persona, porque cada uno/a tiene su forma de pensar

Sigo siendo fan de la saga de 50 sombras y manteniéndome en los 50-52 kg sanamente AlegriaTomatoma
29-11-2016 07:49 AM
Buscar

Lovely1982 Ausente
Expert@ del foro

Mensaje: #4
Es decir, gente que no tiene gustos propios no mola nada, ese simbiotismo o sumisión no mola nada

02-03-2019 09:06 AM
Buscar

Lovely1982 Ausente
Expert@ del foro

Mensaje: #5
bueno, creo que más triste es cuando una ex amiga te intenta fastidiar tu vida y te copia incluso cosas que ni le gustan sólo por fastidiar

20-10-2019 16:35 PM
Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)