Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mesas de centro elevables
Autor Mensaje
loveinteriorismo Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 4
Ingreso: Dec 2012
Mensaje: #1
Mesas de centro elevables
Hola chicas,

En uno de mis proyectos de decoración últimos he estado investigando fabricantes de mesas de centro elevables que hiciesen mesas buenas que no se rompan a los dos días, porque la clienta era un poco especialita.

[Imagen: mesa-centro-elevable-gaio-imultifunzione-sedit.jpg]

Me gustó en concreto la que os pongo en la foto, es de un fabricante italiano que se llama Sedit iMultifunzione.

http://mueblesdelujo.buenblog.com/2012/1...ifunzione/

En la entrada del blog que os pongo hay un artículo completo con varias fotos de las mesas que encontré. Espero que os gusten.

Saludos, Sandra.
09-01-2013 18:06 PM
Buscar

gominola Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 710
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #2
RE: Mesas de centro elevables
Es muy bonita la mesa pero al ser estilo retro no va con mi casa, siempre me han gustado mucho esas mesas de centro elevables para guardar cosas y con la comodidad de subirla para comer algo, pero no me he animado a coger una porque me parecen muy endebles, no es la primera vez que veo una en la basura con el sistema de subir roto
10-01-2013 08:18 AM
Buscar

Carmen83 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Feb 2018
Mensaje: #3
RE: Mesas de centro elevables
Está genial esa mesa de centro elevable, realmente es muy bonita. Tiene mucha clase esa mesa. Las mesas elevables hay algunas como dices que no duran mucho tiempo. Depende del material que sea.

Yo me compré una mesa elevable de color blanco en una tienda online y la tengo ya un año y estoy super contenta. Por si os interesara la compre aqui:

https://puntogar.com/mesas-elevables-112
16-05-2018 10:14 AM
Buscar

Ambar55 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: May 2018
Mensaje: #4
RE: Mesas de centro elevables
hola en esta pagina web
te recomiendas algunas tambien ademas añadieron tips de como COMPRAR LOS MEJORES ARMARIOS DE COCINA BARATOS
Para saber cómo podríamos comprar armarios de cocina baratos, debemos saber que esta área en nuestros hogares es sencillamente indispensable para nuestra vida diaria, ya que aquí se conservarán una parte de los alimentos que ingerimos en nuestros hogares.

Estos pueden ser empotrados o colocados en distintas partes de la cocina, todo depende de la decoración y espacio que tengas a disposición en tu hogar; son fabricados más que todo de madera y algunos resistentes acrílicos, para brindarte toda la comodidad que estabas buscando.

Algunas cocinas un poco más excéntricas poseen armarios con adaptaciones para colocar utensilios en barras, licoreras, entre otros.
31-05-2018 16:19 PM
Buscar

jorginaimonn Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 3
Ingreso: Jun 2018
Mensaje: #5
RE: Mesas de centro elevables
te copiio la idea para mi nueva casa. estoy muy ilusionada aunque no tengo muchas ideas para decorarla jeje
copiando ideas de varios sitios espero que me ayude
27-06-2018 22:11 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)