Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito consejo, que hariais?
Autor Mensaje
Serenade_6 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Jul 2019
Mensaje: #1
Necesito consejo, que hariais?
Hola chic@s!Soy nueva en el foro,aunque siempre os he ido siguiendo. Gracias por leerme de antemano.
Os resumo un poco... Llevo saliendo unos 6 meses con un chico, la cosa va muy bien la verdad, el no es que sea un libro abierto, nunca hablamos de sentimientos pero si es muy cariñoso conmigo. Pero anoche me asaltaron las dudas. Estábamos en su casa viendo la tv, cuando el empezó a hablar con un grupo por el móvil sobre una pelea que habían tenido con un chico. Hasta ahí todo bien... pero de repente vi que hablaba con una chica de ese grupo y no pude evitar "cotillear" de reojo, aunque se que no esta bien. Hablaban de la movida que habían tenido etc... pero mas arriba tenia un mensaje de ella de otro día que ponía " te mereces a alguien con tus mismas posibilidades y no a alguien con un divorcio a sus espaldas y un bebe en la mochila" parecía que se refería a ella porque yo ni tengo bebe ni estoy divorciada. Me quede chafadisima porque no se a que venia ese mensaje, el le diría algo? uf no se me estoy emparanoiando. ¿Que haríais? estuve a punto de preguntarle que sentía por mi pero pensé que llamaría mucho la atención ya que nunca se lo he preguntado.... o ¿lo dejaríais pasar y que diga el tiempo?
Gracias ! me encanta leeros
23-07-2019 08:28 AM
Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)