Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito herramientas para podar arbustos en el jardín
Autor Mensaje
RebecaRuiz Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Jan 2018
Mensaje: #1
Necesito herramientas para podar arbustos en el jardín
Muy buenas a todas chicas!! Soy Rebeca y actualmente me he mudado a Vigo a un adosado muy bonito con su jardín. Me encantan las flores y todo lo relacionado con la naturaleza y es por eso que quiero empezar a poner mi propio jardín y a cuidarlo.

[Imagen: pacheco_golf_diciembre__19_.jpg]

Se que me hacen falta algunas herramientas y he mirado en la ferretería Vigo, pero hay muchas clases de maquinarias para el jardín.

¿Qué es lo que me haría falta para poder cuidar decentemente el jardín y poder podar todos los arboles que tengo?
18-01-2018 16:20 PM
Buscar

marta1988 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Dec 2017
Mensaje: #2
RE: Necesito herramientas para podar arbustos en el jardín
Nadie se acuerda del riego?? Parte fundamental de tener un jardin!!!
Comprate una buena manguera que no se dañe con sol y calor...

Mira estas opciones manguera de jardin barata
19-01-2018 14:26 PM
Buscar

yayi Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Mar 2018
Mensaje: #3
Anda mira, yo también soy de vigo. Menuda envidia tener tu jardincito. A mi me suelen ayudar bastante en la ferretería de punto fijo, en navia. Allí me recomendaron mi ultima compra, una super multiherramienta de una marca que ni conocía, leatherman
03-03-2018 13:52 PM
Buscar

Luxi81 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensaje: #4
Holaaa, vaya jardín más chulo tienes. Una suerte enorme Big Grin Te recomiendo que visites esta página sobre decoración de terrazas, seguro que puedes encontrar lo que buscas. La recomiendo. Saludos cordiales.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 13-03-2018 por 12:30 PM Luxi81.)
12-03-2018 18:28 PM
Buscar

Rebecac Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensaje: #5
Tocaya!! pégale un vistazo a estas jardineras seguro que te serán muy útiles para tu jardín. Además, muchas de éstas llevan riego incorporado.

Mucha suerte!!!
15-03-2018 18:38 PM
Buscar

loligomez Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Jan 2019
Mensaje: #6
Hola

Que bonito jardín tienes, enhorabuena. Yo en cambio tengo una pequeña finca de olivos y toda la maquinaria agrícola, remolques cisterna agricolas, Atomizadores y pulverizadores agrícolas de última generación y aperos agricolas en general los adquiero en una empresa especializada en la fabricación de remolques agrícolas ubicada en mi provincia, Sevilla.

saludos y gracias a tod@s
(Este mensaje fue modificado por última vez: 12-01-2019 por 05:09 AM bolboreta.)
10-01-2019 16:31 PM
www Buscar

Macario Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Jan 2019
Mensaje: #7
Espero que soluciones pronto el riego y la maquinaría de tu jardín. También te comento algo que podría resultarte útil aunque viendo lo bien que te ha quedado el jardín seguramente ya lo sepas... Las plantas sembradas a partir de semillas ecológicas son mucho más resistentes que las tradicionales. He podido comprobarlo con algunas plantas de huerta y no tiene color. Resisten mucho mejor a las plagas y a los hongos. Saludos y enhorabuena por tu jardín.
30-01-2019 14:46 PM
Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)