Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Patinete electrico
Autor Mensaje
Dayana Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Sep 2018
Mensaje: #1
Wink Patinete electrico
Hola, espero tenga un feliz dia, mi tema explicara lo siguiente:
Hoy les contaré sobre los patinetes eléctricos, tuve investigando sobre los mismos y me parecen un juguete genial par los niños, ya que lo despegariamos un poco de lo que es la tecnología, hablo, de PC, móviles, tablet, y lo acercaremos más a jugar en el jardín.
Me gusta la idea ya que es un producto innovador, seguro y tu hijo estaría dedicando el tiempo libre a algo diferente.
En mi particular le pude comprar uno a mi hijo, y lo hice muy rapido como todas las compras vía internet, fue rápido y además cómodo ya que me lo trajeron a la puerta de mi casa sin ningún contratiempo. Se los recomiendo.
Saludos
Eoe
(Este mensaje fue modificado por última vez: 19-09-2018 por 22:48 PM Dayana.)
19-09-2018 22:47 PM
Buscar

alona Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Sep 2018
Mensaje: #2
RE: Patinete electrico
Hola,
Realmente recomiendo comprar un scooter eléctrico en uno de los sitios web chinos: gearbest tiene excelentes ofertas, especialmente el día del soltero.

Gracias y un cordial saludo
05-11-2018 15:01 PM
Buscar

anita Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Jan 2019
Mensaje: #3
(19-09-2018 22:47 PM)Dayana Escribió:  Hola, espero tenga un feliz dia, mi tema explicara lo siguiente:
Hoy les contaré sobre los patinetes eléctricos, tuve investigando sobre los mismos y me parecen un juguete genial par los niños, ya que lo despegariamos un poco de lo que es la tecnología, hablo, de PC, móviles, tablet, y lo acercaremos más a jugar en el jardín.
Me gusta la idea ya que es un producto innovador, seguro y tu hijo estaría dedicando el tiempo libre a algo diferente.
En mi particular le pude comprar uno a mi hijo, y lo hice muy rapido como todas las compras vía internet, fue rápido y además cómodo ya que me lo trajeron a la puerta de mi casa sin ningún contratiempo. Se los recomiendo.
Saludos
Eoe

Hola, veo que entiendes de patinetes, me podrías aconsejar algun patiente electrico barato, donde comprarlo o incluso algunas marcas, he visto que el más vendido es el patinete xiaomi m365, que opinas de él? no era mejor el patinete ninebot que creo que fue uno de los pioneros en estos patinetes.

El patinete es para un adutlo, de hecho para mi marido e ir a trabajar con él. ya que si fuera para mi hijo seguramente le comprar en razor que he visto es para los niños es lo mejor de lo mejor, corre poco, es barato, y no pesa mucho.

muchas gracias por tu ayuda!

Me aconsejas el sitio: solopatinetes.com ? he visto que tienen buenas comparativas e ofertas interesantes, pero no se que hacer tampoco.
03-01-2019 18:57 PM
Buscar

Mary1980 Desconectado
Aprendiz foril
**

Ingreso: Jun 2018
Mensaje: #4
Cuando probe por casualidad el patinete electrico e hice algunas cosas, me di cuenta lo util y el beneficio de tener uno, despues con tiempo compre para tener la libertad de moverme y trasladar con mejor rapidez, hay mucho modelos a escoger y marcas, mejor patinete del mundo puedes ver entre una variedad y compra el que mejor se adapte a tu necesidad, despues de tener uno, no se deja.
05-02-2019 14:46 PM
Buscar

Milagros70 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Jul 2018
Mensaje: #5
(19-09-2018 22:47 PM)Dayana Escribió:  Hola, espero tenga un feliz dia, mi tema explicara lo siguiente:
Saludos
Eoe
La verdad que deberíamos de desenganchar a nuestros hijos de tanta tecnología, yo por mi parte intento limitarles el tiempo pero a veces es difícil..
Saludos

03-05-2019 09:45 AM
www Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)