Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con mi PROFESOR!
Autor Mensaje
Viernes Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Dec 2018
Mensaje: #1
Problema con mi PROFESOR!
Hola chicas!! De verdad, necesito ayuda con este tema porque ya no sé cómo afrontarlo...
Desde hace unos meses (octubre) empecé unas clases de idiomas en la nueva ciudad a la que me he mudado. El profesor es mas o menos de mi edad (yo 26, el 30) y desde el principio siempre fue muy atento y simpático, pero poco a poco vi que la simpatia iba más allá y creo que le molo. Está siempre a mi lado, pendiente de mi, me pregunta, me habla por whatsapp, siempre hace contacto conmigo en cuanto puede (me coge de la mano, del brazo, me toca el pelo, la cara,...) y tenemos una relación bastante más estrecha que el resto y sé que muchos lo notan porque me lo han dicho. Yo tengo novio y él lo sabe, aunque parece que le da igual. A mí no me molesta su actitud porque joder, si te mola alguien es dificil que no se te note y evidentemente quieres estar con esa persona todo lo que puedas, hay que ser realista, no un ofendidito. Simplemente me hago la loca y ya, creo que es lo menos perjudicial. Pero me preocupa que el buen rollo que tenemos todos en la clase se vaya a la mierda porque se le ocurra ir más allá, porque evidentemente le pararé los pies y luego no va a ser como si no hubiese pasado nada, obvio.
Me gustaría saber que hacer porque no me veo tampoco dándole un corte o siendo borde porque sigue siendo mi profesor y como ya he dicho, no quiero malos rollos. No sé si pasar del tema o hablar con el, aunque tampoco sabría ni como ni cuando.
Necesito vuestra opinión y cómo actuaríais porque creo que lo que necesito es una visión exterior que me de perspectiva.
Mil gracias!
26-12-2018 22:10 PM
Buscar

vercomics Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 3
Ingreso: Dec 2018
Mensaje: #2
RE: Problema con mi PROFESOR!
Bueno, suena algo complicado, yo soy algo liberal y te diria que si te gusta te lo cojas duro y parejo xD
30-12-2018 05:22 AM
www Buscar

Lanuevaentretodas Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 64
Ingreso: Jan 2019
Mensaje: #3
RE: Problema con mi PROFESOR!
Bueno primero tienes que preguntarte si realmente ésta persona te mola para una relación por la cual dejarías la que tienes actualmente, si no es así tienes que poner un freno de la forma más educada posible porque de no ser así le estás dando a entender que a ti también te va la situación y al final te puede traer problemas con tu actual pareja.

Tenemos que ser sinceros y aclarar las cosas desde un principio así no hay malos rollos al final
03-04-2019 18:38 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)