Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prueba una sesión de coaching GRATIS!
Autor Mensaje
coach1973 Desconectado
Aprendiz foril
**

Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #1
Prueba una sesión de coaching GRATIS!
Mi nombre es Laura y soy coach personal.
¿Qué te parecería enfrentarte a un cambio en tu vida?,
¿buscar dentro de ti la pasión que hace que te muevas?,
¿conseguir superar miedos, obstáculos y creencias que te están impidiendo lograr tus metas?...

A través de las sesiones de coaching te ayudaré a pensar diferente y a mirar el mundo de otra manera, para así ser capaz de superar los desafíos con los que te enfrentas en tu dia a dia.
¿Qué es el coaching?. Te invito a que visites mi página web: www.reinocoach.es
Allí podrás conocer un poco más el mundo del coaching, también puedes visitar mi blog, en el cual cada semana subo nuevos artículos, vídeos, comentarios y todo tipo de temas relacionados con el desarrollo personal y con EL ARTE DE SER CADA DIA UN POCO MÁS FELIZ.

Estaré encantada de poder ayudarte. Te espero en mi página y recuerda que puedes probar una sesión gratuita de coaching sin ningún tipo de compromiso.
... NO PODRÁS DESCUBRIR NUEVOS MARES
A MENOS QUE TENGAS EL CORAJE DE PERDER DE VISTA LA COSTA...
05-10-2011 17:11 PM
Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador

Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: Prueba una sesión de coaching GRATIS!
Me parece muy interesante, podrías abrirnos un hilo y explicarnos un poco más aquí en el foro, no solo el anuncio Wink

Un saludo

Todo pasa por y para algo...
05-10-2011 19:40 PM
Buscar

Sasha_Fierce Desconectado
Reina del foro

Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #3
Me gusta mucho la idea! cuentanos mas!
05-10-2011 19:49 PM
Buscar

Shekinah Desconectado
Diosa del foro

Mensaje: #4
Yo me he metido en su página y la verdad es que está todo muy bien explicadito!!

[Imagen: firmashekinah.jpg]

"Nunca te rindas, las grandes cosas llevan su tiempo."
05-10-2011 23:23 PM
www Buscar

coach1973 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensaje: #5
Hola chicas, me alegro que os interese el tema del coaching. En mi web está todo muy explicado (como bien dice Shekinah), y además, os invito a ver el blog, que es mucho más dinámico y donde seguro encontrais cosas que os pueden ayudar (desde vídeos, hasta cuentos, artículos...) (http://www.reinocoach.blogspot.com)

Pero ya que estoy aquí, me gustaría proponeros una pregunta (ya sabeis que a los coach nos encanta preguntar, es nuestro "arma" secreta ;-). ¿Qué es lo que REALMENTE quieres conseguir?. Parece una pregunta sin mucha importancia pero... realmente es la pregunta más importante que te puedes plantear.

Si os dais cuenta el ser humano, en general, sabe mucho más lo que no quiere, o se enfoca en lo que no le gustaría que le pasara, o simplemente va "llenando su vida de años, pero no SUS AÑOS DE VIDA".... y un buen punto de partida para empezar a llenar nuestros años de VIDA es preguntarnos... ¿QUÉ QUEREMOS CONSEGUIR EN ESTA VIDA? ¿QUÉ NOS HARÍA REALMENTE FELICES?. Preguntároslo sinceramente.... sin prisas.... e intentar ser concretas, no os quedeis con "ser feliz"... eso es muy genérico.... ¿QUÉ TE HACE A TI, EN CONCRETO, SER FELIZ?

Bueno, ahí os dejo esto... ya me contareis...
06-10-2011 11:03 AM
Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador

Mensaje: #6
mmm me gusta mucho esto del coaching, voy a meditar tu pregunta porque estoy en un momento de estancamiento, de esos que llenan la vida de años Wink

06-10-2011 11:58 AM
Buscar

coach1973 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensaje: #7
Genial bolboreta... tómate tu tiempo y ESCUCHA las respuestas que te salen DE DENTRO...ese es el primer paso :-)
06-10-2011 12:09 PM
Buscar

Shekinah Desconectado
Diosa del foro

Mensaje: #8
Ahora lo que realmente me haría feliz un buen trabajo con el que pudiera compaginar mi vida personal, vida laboral e incluso estudios.
Aunque como bien dice bolboreta..también estoy en un momento de estancamiento...

[Imagen: firmashekinah.jpg]

"Nunca te rindas, las grandes cosas llevan su tiempo."
06-10-2011 13:30 PM
www Buscar

coach1973 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensaje: #9
Así que un buen trabajo Shekinah... y que características tendría que tener ese trabajo, para que fuera bueno para ti?? (Aquí ya empiezas a concretar y a acotar tu "foco de atención", cuanto más específico sea tu objetivo, más fácil te será el ir a por ello y el identificarlo cuando lo tengas "delante")
Y otra pregunta más te dejo...CUANDO ENCUENTRES ESE NUEVO TRABAJO, QUÉ VA A CAMBIAR EN TI?

(Estas preguntas no hace falta que las contesteis si no quereis eh?, con que os las contesteis a nivel interno es suficiente...)

Un saludo!
06-10-2011 14:53 PM
Buscar

coach1973 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensaje: #10
Aquí os dejo un vídeo para irnos al fin de semana con una SONRISA GARANTIZADA.... ser felices!!

Vaya, no salió.... a ver si con este enlace hay más suerte:
http://www.youtube.com/watch?feature=pla...MC5SU30Hw0
(Este mensaje fue modificado por última vez: 07-10-2011 por 12:11 PM bolboreta.)
07-10-2011 10:49 AM
Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador

Mensaje: #11
Te lo he editado para que se vea, es una chulada de videoo, me encanta!

07-10-2011 12:12 PM
Buscar

coach1973 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensaje: #12
Buenas tardes chicas, hacía tiempo que no venía por aquí y ya lo echaba de menos...
He subido un nuevo artículo a mi blog, aquí os lo dejo por si os apetece leerlo: http://www.reinocoach.blogspot.com/
Espero que os guste!!
Feliz dia Perfect
19-10-2011 14:35 PM
Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador

Mensaje: #13
Muy interesante el artículo y tu blog, porque he seguido leyendo y leyendo y me parece apasionante esto del coaching cuanto más lo conozco.

Gracias coach1973 Wink

22-10-2011 12:08 PM
Buscar

coach1973 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensaje: #14
me alegro que te guste bolboreta, entra al blog siempre que quieras, como si estuvieras en tu casa ;-)
Os iré avisando cuando vaya subiendo cosas nuevas, para la que le interese.
Feliz finde!!
22-10-2011 17:59 PM
Buscar

coach1973 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensaje: #15
Que tal la semana??
Aquí os dejo un nuevo post en mi blog, esta semana el tema es "Elige bien donde pones tu foco de atención", va acompañado de un vídeo... espero que os guste... http://www.reinocoach.blogspot.com/
Feliz dia!
27-10-2011 09:03 AM
Buscar

Linha Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Oct 2018
Mensaje: #16
Hablar de necesitar un coaching es algo relativamente nuevo, pero el trabajo que hacen es interesante y resuelve algunas fallas que podemos mantener a diario, levantarnos y saber superar momentos, para grupos para mejorar el trabajo en equipo, buscar la integración, es generoso lo que nos puede dar, en el blog de coaching se pueden ver lo interesante que esto es para la vida que ahora llevamos, dinamica y que es necesario dar resultado y seleccionar para buscar que no ayuden como facilitadores de grupos.
08-11-2018 20:30 PM
Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)