Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que nos casamos!
Autor Mensaje
Eldertooth Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Sep 2018
Mensaje: #1
Que nos casamos!
Se está acercando por fin el día más feliz de mi vida, y después de casi 8 años de relación me caso con el hombre de mi vida. Es una experiencia única, me siento muy feliz de poder dar este paso tan importante y de sentirme tan bien. Mi futuro marido y yo estamos buscando el mejor papel para invitaciones de boda, y hemos dado con esta tienda online. Hemos estado leyendo las descripciones del papel y nos parece perfecto para lo que queremos, que pueda imprimirse fácilmente, desde nuestro ordenador, ya que tenemos los diseños en él y no queremos tampoco dirigirnos a una imprenta. Creo que todo el mundo debería de pasar por un momento como este, ya que es precioso, y todo lo que nos espera en la vida, con total seguridad será bueno para nosotros.
27-09-2018 06:04 AM
Buscar

iararivero2018 Desconectado
Comentarista foril

Ingreso: Sep 2018
Mensaje: #2
RE: Que nos casamos!
(27-09-2018 06:04 AM)Eldertooth Escribió:  Se está acercando por fin el día más feliz de mi vida, y después de casi 8 años de relación me caso con el hombre de mi vida. Es una experiencia única, me siento muy feliz de poder dar este paso tan importante y de sentirme tan bien. Mi futuro marido y yo estamos buscando el mejor papel para invitaciones de boda, y hemos dado con esta tienda online. Hemos estado leyendo las descripciones del papel y nos parece perfecto para lo que queremos, que pueda imprimirse fácilmente, desde nuestro ordenador, ya que tenemos los diseños en él y no queremos tampoco dirigirnos a una imprenta. Creo que todo el mundo debería de pasar por un momento como este, ya que es precioso, y todo lo que nos espera en la vida, con total seguridad será bueno para nosotros.

Felicidades!!!
Con mi novio nos queremos casar pero aun no estamos economicamente estabilizados, de cualquier manera si fuera a corto plazo seria x civil nada mas, ya q para la iglesia nos gustaria esperar a q la nena sea mas grande para q pueda participar de la ceremonia.
Yo soy de Argentina y aca para imprimir las invitaciones se usa un papel no se si satinado pero si algo brilloso, no tanto como el fotografico pero si como te digo un poco mas brilloso y grueso q el papel comun. Igual aca lo usual es ir a un local de grafica y diseño para eso ya q para hacer unas buenas invitaciones e imprimirlas uno mismo hay q ser muy groso. Igual se de q se trata ya q mis suegros estan con los preparativos de la fiesta de 15 años de mi cuñada y tb estan viendo el tema invitaciones
Slds

[Imagen: Hcy8m3.png]
[Imagen: JPZJm3.png]
27-09-2018 11:42 AM
Buscar

penepoleso Desconectado
Aprendiz foril
**

Ingreso: Nov 2018
Mensaje: #3
(27-09-2018 11:42 AM)iararivero2018 Escribió:  
(27-09-2018 06:04 AM)Eldertooth Escribió:  Se está acercando por fin el día más feliz de mi vida, y después de casi 8 años de relación me caso con el hombre de mi vida. Es una experiencia única, me siento muy feliz de poder dar este paso tan importante y de sentirme tan bien. Mi futuro marido y yo estamos buscando el mejor papel para invitaciones de boda, y hemos dado con esta tienda online. Hemos estado leyendo las descripciones del papel y nos parece perfecto para lo que queremos, que pueda imprimirse fácilmente, desde nuestro ordenador, ya que tenemos los diseños en él y no queremos tampoco dirigirnos a una imprenta. Creo que todo el mundo debería de pasar por un momento como este, ya que es precioso, y todo lo que nos espera en la vida, con total seguridad será bueno para nosotros.

Felicidades!!!
Con mi novio nos queremos casar pero aun no estamos economicamente estabilizados, de cualquier manera si fuera a corto plazo seria x civil nada mas, ya q para la iglesia nos gustaria esperar a q la nena sea mas grande para q pueda participar de la ceremonia.
Yo soy de Argentina y aca para imprimir las invitaciones se usa un papel no se si satinado pero si algo brilloso, no tanto como el fotografico pero si como te digo un poco mas brilloso y grueso q el papel comun. Igual aca lo usual es ir a un local de grafica y diseño para eso ya q para hacer unas buenas invitaciones e imprimirlas uno mismo hay q ser muy groso. Igual se de q se trata ya q mis suegros estan con los preparativos de la fiesta de 15 años de mi cuñada y tb estan viendo el tema invitaciones
Slds

Felicidades!!Gordis
13-11-2018 17:03 PM
Buscar

Ori1 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Nov 2018
Mensaje: #4
Muchísimas felicidades a ambas, espero de todo corazón que les vaya muy bien Big Grin Definitivamente si me llegase a casar algún día tomaría en cuenta esa excelente pagina; me falta poco, lo único que me falta es un marido jejeje Saludos!
30-11-2018 15:00 PM
Buscar

Lovely1982 Ausente
Expert@ del foro

Ingreso: Oct 2016
Mensaje: #5
(30-11-2018 15:00 PM)Ori1 Escribió:  Muchísimas felicidades a ambas, espero de todo corazón que les vaya muy bien Big Grin Definitivamente si me llegase a casar algún día tomaría en cuenta esa excelente pagina; me falta poco, lo único que me falta es un marido jejeje Saludos!
Felicidades, igual, yo lo mismo, pero es que casarse no se casa con cualquiera, las cosas como son, ni por la fiesta ni familia si no se está convencido/a, y hay que llevar un buen tiempo prudente como unos años por lo menos, y conocerse. Y soñar que no quede Big Grin A prepararlo

Sigo siendo fan de la saga de 50 sombras y manteniéndome en los 50-52 kg sanamente AlegriaTomatoma
02-03-2019 01:11 AM
Buscar

Aine Desconectado
Diosa del foro

Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #6
Enhorabuena chicas!!
Mi novio y yo nos casamos en agosto. Estoy super ilusionada. Ademas que el preparar todo para nuestra boda es muy bonito y nos pasamos genial, como siempre. Yo ahora lo que estoy buscando es el ramo ya que las invitaciones ya las tenemos jeje

[Imagen: firmashekinah.jpg]

"Nunca te rindas, las grandes cosas llevan su tiempo."
02-03-2019 09:27 AM
www Buscar

serpas Desconectado
Aprendiz foril
**

Ingreso: Dec 2018
Mensaje: #7
Felicidades amiga, sin duda este es un gran logro para ti y tu pareja Big Grin

Yo hace unos días asistí a una boda en la cuál trabajé ya que soy organizadora de eventos y que te cuento!!! En esa boda habían hasta letras corpóreas muy chulas con el nombre de los novios :O cuando vi semejante boda hasta me dieron ganas de casarme a mi también jaja felicidades amiga, espero puedas compartir un par de fotos con nosotros de cómo estuvo esa boda.

Un saludo Smile
(Este mensaje fue modificado por última vez: 04-03-2019 por 13:49 PM bolboreta.)
04-03-2019 08:38 AM
Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)