Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quien quiere casarse con mi hijo 2012
Autor Mensaje
gominola Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 710
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #1
Quien quiere casarse con mi hijo 2012
Veis este programa, a mi me encanta y me rio un monton y otras veces me indignan un monton tambien Juas

Cual es vuestro preferido?

[Imagen: quien-quiere-normal-365xXx80.jpg]
01-11-2012 23:52 PM
Buscar

Mortician Desconectado
Doctor del foro
***

Mensajes: 1,860
Ingreso: Jan 2012
Mensaje: #2
RE: Quien quiere casarse con mi hijo 2012
El año pasado lo vi alguna vez pero esta vez nada... ¡Qué gente, de verdad! Las tías son como trozos de carne de exposición o algo...
02-11-2012 10:00 AM
Buscar

Akassha Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 338
Ingreso: Aug 2012
Mensaje: #3
RE: Quien quiere casarse con mi hijo 2012
Yo paso de esos programas me parecen horribles, y los que van ya ni digo ....

Visitad mi nuevo blog. Quiero hacerlo crecer tod@s junt@s!!!

http://lauraojosverdes.blogspot.com
02-11-2012 18:12 PM
Buscar

Brenduas Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,189
Ingreso: Feb 2012
Mensaje: #4
RE: Quien quiere casarse con mi hijo 2012
siiii lo he visto! jajajajajaja estoy llegando a la fiiinal,pero odio a la madre de gaby!! puuuaaag..

Shhh... !
02-11-2012 22:53 PM
Buscar

gominola Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 710
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #5
RE: Quien quiere casarse con mi hijo 2012
(02-11-2012 18:12 PM)Akassha Escribió:  Yo paso de esos programas me parecen horribles, y los que van ya ni digo ....
yo con lo que flipo son con los que se meten en estos programas, ademas es que muestran la parte de ellos mas vergonzosa, porque hacen el ridiculo muchisimo, yo no lo haria y creo que casi es peor el hijo que va con la madre que las chicas que van a conquistarles
[Imagen: mellizos-quien-quiere-casarse-535.jpg]

Los gemelos me parecen super tontines y la madre una bruja de cuidao
02-11-2012 23:34 PM
Buscar

Brenduas Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,189
Ingreso: Feb 2012
Mensaje: #6
RE: Quien quiere casarse con mi hijo 2012
jajajaja las madres yo creo que van de duras delante de la camara y luego nada..es un programa tan entretenido como puede ser MYHYV o cualquier otro parecido,ami la verdad que el de este año lo he seguido bastante!

Shhh... !
03-11-2012 00:43 AM
Buscar

Mortician Desconectado
Doctor del foro
***

Mensajes: 1,860
Ingreso: Jan 2012
Mensaje: #7
RE: Quien quiere casarse con mi hijo 2012
(02-11-2012 23:34 PM)gominola Escribió:  
(02-11-2012 18:12 PM)Akassha Escribió:  Yo paso de esos programas me parecen horribles, y los que van ya ni digo ....
yo con lo que flipo son con los que se meten en estos programas, ademas es que muestran la parte de ellos mas vergonzosa, porque hacen el ridiculo muchisimo, yo no lo haria y creo que casi es peor el hijo que va con la madre que las chicas que van a conquistarles

Para mí los hijos son los más listillos en general... Se lían con todas "para probar" (no son tontos ni nada) y luego escogen... En cambio las tías se arrastran hasta el final y sólo una es seleccionada por el macho alpha y la suegra (que no sé qué pinta)... En fin... xD
03-11-2012 10:00 AM
Buscar

Brenduas Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,189
Ingreso: Feb 2012
Mensaje: #8
RE: Quien quiere casarse con mi hijo 2012
yo creo que meten a las madres,porque en teoria son chicas para casarse con sus hijos no es como MYHYV que se conocen,salen como novios y lo que vaya surgiendo,aqui en teoria es para casarse(cosa que sabemos de SOBRa que no es para eso) que yo recuerde no e visto ninguna pareja despues de un programa de estos...) ami me encantaba david,el de la anterior temporada el quimico y striper,de aqui simplemente me rio..y gaby me parece como dicen un principito muy guapooo jaja pero demasiada pija la madre ... puag! los mellis pues ahi siguen con sus piques...el deambulante o como se diga me parece cada dia mas ``corto´´ jajaj pero me hace mucha gracia y me ha gustado porque al final a tirado mas por sentimientos que por calentamiento,porque las 2 que tenia eran super diferentes,una no dejaba de calentarle y la otra se la veia mas seria y al final se quedo con la seria y eso me gusto,es mas no se lo creia ni el como decia..pedriño me cae genial en las escenas con su madre super mega moderna con sus rayban jajajaja y el escupefuego pues nifu nifa...

Shhh... !
03-11-2012 14:15 PM
Buscar

gominola Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 710
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #9
RE: Quien quiere casarse con mi hijo 2012
A mi la madre que más me gusta es la de Pedriño, es que es un encantooo

Y de chicos con el que mas me rio es con el del mercadillo, es el mejor!
04-11-2012 02:13 AM
Buscar

Akassha Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 338
Ingreso: Aug 2012
Mensaje: #10
RE: Quien quiere casarse con mi hijo 2012
Además hay tios feos,feos,feos y las tias van y se pelean por ellos, no me lo explico porque por su personalidad no es cuando no se conocen de nada.
Es patetico vamos.

Visitad mi nuevo blog. Quiero hacerlo crecer tod@s junt@s!!!

http://lauraojosverdes.blogspot.com
05-11-2012 13:31 PM
Buscar

Brenduas Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,189
Ingreso: Feb 2012
Mensaje: #11
RE: Quien quiere casarse con mi hijo 2012
si hay gustos para todos,yo tambien me rio muxo con el que vende por ahi..jajaja es un comico...del escupefuegos me encanta como vistee! jajajajaja

Shhh... !
06-11-2012 00:43 AM
Buscar

Mortician Desconectado
Doctor del foro
***

Mensajes: 1,860
Ingreso: Jan 2012
Mensaje: #12
RE: Quien quiere casarse con mi hijo 2012
(05-11-2012 13:31 PM)Akassha Escribió:  Además hay tios feos,feos,feos y las tias van y se pelean por ellos, no me lo explico porque por su personalidad no es cuando no se conocen de nada.
Es patetico vamos.

+1.

Y los que son guapos, no sé qué necesidad tienen de salir en el programa... Porque en teoría, en el día a día, tendrían que tener para elegir, ¿no?

Obviamente, son programas para reírte un poco del patetismo de la gente, no es para darle muchas vueltas al coco... jaja Jijiji
07-11-2012 09:50 AM
Buscar

Brenduas Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,189
Ingreso: Feb 2012
Mensaje: #13
RE: Quien quiere casarse con mi hijo 2012
yo lo estoy viendo hoooyyyy...jajajaj me meeeo!

Shhh... !
09-11-2012 00:36 AM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)