Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
Autor Mensaje
ErikaLopezU Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Jan 2019
Mensaje: #41
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
Definitivamente depende de la persona si prefiere que le den dinero o un regalo. Personalmente, creo que el dinero es mejor porque así la persona puede comprarse algo que uno sabe que le va a gustar sí o sí. Tal vez podrías darle el dinero en un sobre bien bonito o en un cofre con chocolates y tal dejarle una nota Wink Sin embargo, si la idea del dinero no te gusta, aquí te pongo un artículo con ideas que te podrían servir. Saludos!
20-01-2019 19:18 PM
Buscar

m.garza458986 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 17
Ingreso: Jan 2019
Mensaje: #42
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
Buenas, yo a mis invitados les regalé un kit de supervivencia para una boda (en plan coña) y también sombreros de paja personalizados con la fecha y nombres. A todo el mundo les encanto la idea, porque además era en julio y a todos les fue genial para protegerse del sol.
11-04-2019 11:23 AM
Buscar

Pedra Alvarez Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Jul 2018
Mensaje: #43
Star RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
Para las personas a las que les gusta la naturaleza y están comprometidas con el respeto al medio ambiente, un regalo muy original, aunque no lo parezca inicialmente, puede ser una mochila ecológica Re-Kanken.

Seguro que muchas ya las conocéis, pero para las que no: la Kanken es una mochila diseñada en Suecia y exportada a medio mundo. Gusta a niños, adolescentes y adultos por sus colores y por su diseño: formato rectangular, pero de gran capacidad y de fácil acceso. Además, se puede convertir fácilmente en bolso de mano. Sirve para ir al colegio, a la universidad, al trabajo y por supuesto a la montaña.

¿Y la Re-Kanken? El nombre es un juego de palabras (Kanken de nuevo). Muy típico en las empresas que fabrican estos productos. La mochila reciclada Re-Kanken es la alternativa ecológica que ofrece el fabricante sueco (Fjallraven) de la mochila, fabricada con, y aquí está la parte original del regalo, botellas de agua recicladas. ¿Por qué es un buen regalo? Porque mucha gente querría tener una pero no son nada baratas.

Es una buena mochila, muy duradera y resistente (puede durar 20 años). Es respetuosa con el planeta y el propietario o propietaria pueden fardar contando la historia. LOCOJi2ji

Espero que a a alguna os sea de utilidad! Saludos!
(Este mensaje fue modificado por última vez: 28-06-2019 por 10:37 AM Pedra Alvarez.)
28-06-2019 10:31 AM
Buscar

Sofia B Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 97
Ingreso: Jan 2017
Mensaje: #44
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
Cuantas ideas chicas, me gustan todas, no sabria con cual quedarme.

04-07-2019 21:25 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)