Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Regalar un juguete sexual
Autor Mensaje
Lola15 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Apr 2017
Mensaje: #1
Regalar un juguete sexual
A ver, que opináis de regalar juguetes sexuales masculinos ¿?¿?¿? Sinceramente nunca lo he hecho, pero también es verdad que mis dos anteriores parejas han sido muy "tradicionales". Este chico, no es que sea excesivamente moderno, pero si es mucho más abierto en estos temas y me gustaría intentar regalarle algún juguete pero me da un poco de palo que pueda sentirse cohibido o algo así. No sé ¿alguien lo habéis hecho alguna vez? ¿Creéis que es mala idea? Escribo esto por aquí porque me da un poco de vergüenza hablarlo con mis conocidos jejejej.

Saludos.
29-05-2017 16:48 PM
Buscar

Lovely1982 Ausente
Expert@ del foro

Ingreso: Oct 2016
Mensaje: #2
RE: Regalar un juguete sexual
A mí me parece muy buena idea el ir a sex shops y boutiques del estilo, puede ser divertido y placentero, y debería ser normalizado, es como quién va a la farmacia o a comprar al supermercado, ya que allí seguramente, comprarán juguetes y productos sexuales, como condones, cremas, etc

Sigo siendo fan de la saga de 50 sombras y manteniéndome en los 50-52 kg sanamente AlegriaTomatoma
12-06-2017 14:13 PM
www Buscar

Monty Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Jun 2017
Mensaje: #3
Tongue RE: Regalar un juguete sexual
Hola! Ji2ji

La verdad es que personalmente, siempre me ha dado mucha vergüenza ir a sex shops en persona, por eso en general, siempre miro y compro online,Loki2 yo de entre los que he ido viendo, siempre me ha gustado mucho este sex shop online pero hay cientos que te lo permiten! os animo a usarlos y explorar vuestra sexualidad Anim
24-06-2017 19:19 PM
Buscar

Lovely1982 Ausente
Expert@ del foro

Ingreso: Oct 2016
Mensaje: #4
Pues no debería, es divertido, y además, seguro que encuentras más variedad en persona. Depende la tienda es fina y elegante. Algunas no, está claro que algunas parecen una casa de putas, con mi respeto, pero algunas sí, son preciosas, elegantes, y dirigidas a mujeres, que suee ser el género que suele tener más pudor en ir a estos sitios.

Sigo siendo fan de la saga de 50 sombras y manteniéndome en los 50-52 kg sanamente AlegriaTomatoma
25-06-2017 16:06 PM
www Buscar

ariadnagracina Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Dec 2018
Mensaje: #5
Todo de pende mucho de como es tu pareja, es importante conocer a la otra persona para poder intuir su reacción y saber si le gustara o no. Yo nunca tengo muy claro que regalar en estos temas, por eso estoy haciendo un pequeña encuesta. Según tenga los resultados los compartiré.

Un saludo chicas!

Pequeña encuesta para todas las chicas:

De esta web, https://sexshoponline.pro/juguetes-eroticos-masculinos que producto regalarías a tu pareja?

Respuestas por DM, gracias chicas Jarr
02-12-2018 15:49 PM
Buscar

vercomics Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensaje: #6
Yo quiero un juguete sexual de tetas un grandes milftoon para chuparlas xD
30-12-2018 05:27 AM
www Buscar

evaR Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Jan 2019
Mensaje: #7
Elegir un juguete sexual siempre es complicado si no es para uno mismo, en este link puedes encontrar muchos juguetes sexuales masculinos.
También tienen infinidad de juguetes íntimos para parejas que se pueden probar y disfrutar los dos.
01-01-2019 13:00 PM
Buscar

antonionio Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensaje: #8
No tiene porque hacerte sentir mal hacer uso de juguetes sexuales, lencerías y demás porque es una experiencia nueva algo por lo que todos deberíamos pasar en la vida y de hecho la mayoría lo hace, básicamente porque somos humanos y nos gusta explorar, hace un tiempo mi esposo tenía las ganas de tener sexo dentro de un hinchable, entonces fuimos a un alquiler colchonetas hinchables y rentamos uno únicamente para satisfacer ese deseo y esas ganar que teníamos jaja, te puedes imaginar...
22-01-2019 16:15 PM
Buscar

AlicyaB Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Feb 2018
Mensaje: #9
Los hombres también disfrutan de los juguetes eróticos. Es más, tanto pueden disfrutar con un juguete ideado para ellos, como pueden disfrutar viéndote a tí jugar con un dildo o un vibrador. Y, si dejas que sea él quien lo use contigo, mucho mejor. Disfrutaréis los dos. Por eso, si le regalas un juguete erótico a tu chico, un masturbador o una muñeca o una máquina sexual, podréis jugar los dos con él. Una fantasía masculina es que les masturbe una mujer, ya sea con sus manos o con juguetes. Vibroo

Amaa Alicya - Asesora Tuppersex en Sex Toy Orgasm Cama
10-02-2019 16:12 PM
www Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)