Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Regalo para mi sobrino
Autor Mensaje
umbrella Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 17
Ingreso: Mar 2018
Mensaje: #1
Regalo para mi sobrino
Hace un tiempo le regalé a mi sobrino una manta interactivo de estos en los que tiene un montón de cachivaches diferentes para jugar con un montón de colores que encontré a través de esta web. Al principio no estaba del todo segura de sí sería buena idea ya que no me fiaba mucho de esos aparatos… Pero fue ver la cara de mi sobri cuando lo vio por primera vez y se despejaron todas las dudas de golpe. Sus papis dicen que lo usa casi todos los días y es súper feliz mientras lo hace, no para de reír y de jugar en todo el rato y luego nunca se quiere salir.
04-02-2019 12:20 PM
Buscar

Iridu89 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 6
Ingreso: Jan 2018
Mensaje: #2
RE: Regalo para mi sobrino
Hola!

La verdad que al ver la carita que ponen los peques al ver sus propios juguetes es increíble.

Una amiga ahora a tenido a su bebito yes monísimo ^^ Me encanta comprarle cositas incluso tiene un capazo y un cochecito super chulo, pero es unengorro irlo cargando todo el rato.

Hace poco descubrí Strollaround, es una marca que te alquilan estas cosas que son, prácticamente imprescindibles si te vas de viaje, y te lo ponen todo muy fácil. Se me ocurre que lo que puede ser también un buen regalo es un servicio de estos y seguro que a los papis les das un alegrón!

Big Grin
21-02-2019 11:07 AM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)