Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Señora Vidente
Autor Mensaje
ArenasYMar Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Jul 2016
Mensaje: #1
Señora Vidente
Hola a todos.Soy una señora con mucha experiencia en las artes adivinatorias.Has llegado hasta aquí buscando una orientación,porque precisas de ayuda,pienso que yo puedo dártela con los brazos abiertos.Soy capaz de en muy poco tiempo ver lo que otros no son capaces de ver,porque he nacido especial.Me considero especial,y con el poder de transmisión.Quiero transmitirte mi fuerza.has llegado justo a tiempo,para que yo pueda ayudarte,contacta conmigo,comprobarás todos mis aciertos en tarot y videncia.806511392 1,21 euro minuto desde tlf fijo 1,57 euro desde tlf móvil.Tarotista Vidente Seria
(Este mensaje fue modificado por última vez: Ayer por 00:30 AM ArenasYMar.)
10-08-2017 01:40 AM
Buscar

LuisaOrtiz Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Aug 2017
Mensaje: #2
RE: Señora Vidente
Ya que he visto este post creado, me gustaría realizarle unas preguntas, ya que estoy intentando amarrar a un chico y he visto por Internet que existen varias páginas web que te dicen cómo hacerlo paso a paso, como por ejemplo este amarre de amor con miel, ¿Esto tiene el mismo efecto que si lo hace una persona como usted? ¿Cuánto cobraría usted por realizar un hechizo de este tipo?

Saludos y disculpe mi ignorancia Smile
10-08-2017 12:44 PM
Buscar

ArenasYMar Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Jul 2016
Mensaje: #3
RE: Señora Vidente
Hola cielo,no,no te preocupes,no eres ignorante.No se puede ni se debe amarrar a nadie.Las cosas son claras.Si no hay sentimientos,si la persona no esta por la otra persona,ni piensa en ella.Pues asi,no va a remediarlo un cirio.Es muy fuerte esto,hay que tener bastante cuidado.Pueden haber cambios en los pensamientos de la cual se amarra,que este mas cercano.Pero no es bueno.No hay resutados futuros.Y estos amarres,si se amarra a alguien,el padece dolor de cabeza,dolor de estómago.Y no es un juego,es muy serio.No se debe hacer estas cosas.Yo me considero vidente sensitiva,y tarotista profesional.A mi personalmente me avala mi experiencia.Pero solo hago rituales buenos,y de prosperidad.No se puede amarrar a nadie corazón.Y la mayoria de los amarres no funcionan,porque la persona que los hace cobra muchisimo dinero,quiere dinero.Solo les importa el dinero,y puedes acabar peor.Sin un euro,y sin ese chico.A ver,teneis que pensar que las cosas cambian,hay chicos que van,vienen.Y hay que ser fuertes,y asumir todo con responsabilidad.Y vivir la vida tranquilamente,y si el chico no quiere a la otra persona,o la chica.Aceptarl,y asumirlo.Hay que vivir la vida intensamente,y cada etapa vivirla.Pero no,no directamente a los amarres.Saludos.Su Vidente Tarotista de Confianza.
Es que fijense en una cosa,si se hace un amarre se está atando,se está atando y limitando a esa persona.Los que hacen ese amarre,les gustaria que les atasen,que os limitasen? No es un camino que se abre,asi no se puede atraer a esa persona,porque no es una apertura de caminos.Es decir,estamos hablando de un cierre,de un nudo,de un corte.Yo jamas he echo eso,ni lo voy a hacer.Eso esta claro.
(Este mensaje fue modificado por última vez: Ayer por 00:56 AM ArenasYMar.)
Ayer 00:37 AM
Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)