Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si mi pH vaginal se ha desequilibrado ¿qué producto aconsejable para neutralizarlo?
Autor Mensaje
Chilly Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Feb 2019
Mensaje: #1
Heart Si mi pH vaginal se ha desequilibrado ¿qué producto aconsejable para neutralizarlo?
Por lo general, las mucosas vaginales se encargan de mantener limpia y sana esta zona; sin embargo, hay muchas formas para que el pH se altere, siendo las principales causas: falta de higiene constante, uso de geles de baño genéricos e infecciones.
Cuando nuestro pH se altera, las consecuencias son: malos olores, incomodidad y la posible proliferación de bacterias y microorganismos amenazantes. Entonces, ¿qué deberíamos usar para evitar el desbalance de nuestro pH y neutralizarlo? Sin dudas, los geles íntimos para mujeres son los ideales.
A diferencia de los geles de baño comunes, un gel para uso íntimo está específicamente hecho para tal área, y a su vez no posee soluciones jabonosas que puedan irritar la zona.
Recomendamos el uso asiduo de geles íntimos para baño, pues sin dudas neutralizará tu pH y le dará la frescura y el buen olor que tanto deseas.

Conoce más consejos para cuidar tus zonas íntimas y sobre los productos que tiene Chilly para lograr tan importante labor en tu delicado cuerpo, pulsando la siguiente dirección https://www.chilly.es/
27-02-2019 04:34 AM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)