Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tendencias ramos de novia 2017
Autor Mensaje
Silviamontes Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 5
Ingreso: Mar 2016
Mensaje: #1
Thumbs Up Tendencias ramos de novia 2017
Preciosos estilos de ramos de novia han salido para este año, pero los más destacados son los de flores artificiales, mas lo más esencial es que escojas el que más se adapte a tu personalidad.
[Imagen: ramo-novia-artificial.jpg]

En el momento en que una novia se casa, una de los detalles al que más relevancia le da es al ramo que lucirá ese día tan aguardado para ella y es que ha de ser perfecto y acompañar de la mejor forma su vestido. No obstante lo más esencial es que se adapte a tu personalidad y a la temática que están empleando en tu boda.

1. Coloridas

Están de tendencia pues el color en una boda es homónimo de alegría y dicha. Además de esto pues irradia buena vibra, sobre todo en una data como es una bodas. Los ramos con muchos colores son ideales para novias alegres, con mucha resolución y sobretodo con personalidad. En este género de ramo puedes incluir todo género de flores y ornamentos.



2. Tono sobrio

En contraste al género de ramo precedente, este se identifica por ser un ramo con tonalidades un tanto fríos, mas sin parar de ser precioso ni ser blanco. Esta compuesta por flores y ornamentos color pastel y a simple viste se ven bien elegantes. Esta clase de ramos, que pueden ser de cualquier tamaño, son ideales para una boda por la noche o bien en la playa.



3. Pequeño ramo

Los pequeños ramos o bien ramilletes pequeños son para aquellas novias que les agrada ser sobrias en su apariencia o bien para aquellas que prefieren que lo que se luzca a lo largo de su boda sea su vestido más que el ramo y el resto complementos que le van a acompañar en la noche como sus joyas y maquillaje. Los ramos pequeños son ideales para bodas a efectuarse en el aire libre, en bosques o bien en terrenos poco glamorosos.



Ramos de novia artificiales

La fabricación de este ramo demanda mucha inventiva y por esta razón lo esencial es que lo mandes a preparar co un profesional en tal campo. Este género de ramo es para novias valientes que son capaces de lucir este ornamento hecho a base de yute, bordados, rafia o bien aun tejidos. Todo depende del gusto.

Visita nuestras tiendas de: Ramos de flores artificiales y vinilos decorativos
09-08-2016 16:45 PM
www Buscar

ClaudiaySergio Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Mar 2017
Mensaje: #2
RE: Tendencias ramos de novia 2017
Hola,
Personalmente no me gustan las flores artificiales, prefiero un ramo de novia con flores naturales.
Desconozco las tendencias porque yo siempre me he dejado llevar más por mi gusto personal.
Aquí os dejo una foto del mío que espero que os guste. Gracias Judith por tu gran trabajo.

[Imagen: 43.jpg]
11-03-2017 16:22 PM
www Buscar

claudiaferratierra Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Mar 2017
Mensaje: #3
RE: Tendencias ramos de novia 2017
(11-03-2017 16:22 PM)ClaudiaySergio Escribió:  Hola,
Personalmente no me gustan las flores artificiales, prefiero un ramo de novia con flores naturales.
Desconozco las tendencias porque yo siempre me he dejado llevar más por mi gusto personal.
Aquí os dejo una foto del mío que espero que os guste. Gracias Judith por tu gran trabajo.

[Imagen: 43.jpg]


Hola!!! si es verdad, yo tambien prefiero las flores naturales, pero hay que reconocer que los ramos presentados por Silviamontes son realmente hermosos!!! gracias por compartir
18-03-2017 06:51 AM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)