Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tienda online
Autor Mensaje
MLopez Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 9
Ingreso: Dec 2011
Mensaje: #1
Tienda online
Hola chicas,

acabo de registrarme y ya os pregunto cosillas, llevo un tiempo notando necesidad de comer frutas y verduras de calidad, en la zona donde vivo no encuentro ninguna frutería decente en la cual poder comprar calidad y es mas, un buen servicio.

Pues eso, haber si alguna de vosotras a tenido alguna experiencia con alguna online y sabe de alguna de ellas que funcione bien, hace unas semanas realicé un pedido en una y un desastre, tuve que tirar casi todas las piezas de fruta a la basura cuando llegaron, una y no mas.........


un saludo y gracias
Maria

PD: no se si el mensaje va aqui o en otro lugar
30-12-2011 16:27 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #2
RE: Tienda online
Pues yo en en eso no te puedo ayudar, lo siento mucho. Espero que alguien de las chicas te pueda ayudar.

PD: el mensaje esta bien en el lugar, que lo has puesto.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
30-12-2011 17:09 PM
Buscar

rOoLeZ Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 15
Ingreso: Nov 2011
Mensaje: #3
RE: Tienda online
Yo si he tenido alguna experiencia.......soy adicto a comprar online y pocas cosas me quedan que comprar en la red ejejejejejeje, he probado varias fruterías online y realmente ninguna me ha ofrecido nada de lo que he ido buscando.

Desde pequeño me han enseñado a llevar una alimentación lo mas sana posible y a consumir bastante fruta y verdura, hoy en día en pocos sitios puedes comprar buenos productos de estos, y muchas veces lo peor son los horarios del trabajo, los centros comerciales son pésimos para la fruta, en varias ocasiones también me ha sucedido lo mismo que a ti, abrir el paquete y tirarlo a la basura.

La semana pasada probé una nueva que ha aparecido en la red, http://www.lahuertica.com debe de llevar poco tiempo funcionando, pedí para probar unas manzanas y unas mandarinas, el trato excelente y la fruta bien protegida dentro de la caja, si no pasa nada la semana que viene voy a repetir, y encima son de mi tierra.

Espero haberte ayudado

Un saludo

PD: joder, acabo de ver lo que pone debajo de mi nick "niña aprendiza foril".........no se puede cambiar y poner niño aprendizo?? O_ó jejejej
30-12-2011 17:24 PM
Buscar

Aine Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 6,196
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #4
RE: Tienda online
Yo se de gente que ha comprado online en el corte ingles, y muy bien, pero claro..tambien decirte que es supercaro...pero es calidad!
y bueno...experiencias propias no te puedo decir porque yo soy de las que va a la tienda a comprar...que por online no me fio mucho...y mas siendo comida...

[Imagen: firmashekinah.jpg]

"Nunca te rindas, las grandes cosas llevan su tiempo."
30-12-2011 17:27 PM
www Buscar

Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #5
RE: Tienda online
Jajaja No se puede cambiar, pero al final te acostumbras.

Saludos de otro chico del foro.
30-12-2011 17:35 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #6
RE: Tienda online
Yo también compro en tienda y mas teniendo tiempo que tengo, tampoco me gusta comprar por online.

PD: joder, acabo de ver lo que pone debajo de mi nick "niña aprendiza foril".........no se puede cambiar y poner niño aprendizo?? O_ó jejejej

Creo que te tienes que quedar con niña aprendiza, esto va automatizado y claro como es un foro de chicas pues ya sabes, de ahora en adelante serás una niña hasta que vallas subiendo de rango pero seguirás siendo mujer jajajajaja

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
30-12-2011 17:37 PM
Buscar

rOoLeZ Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 15
Ingreso: Nov 2011
Mensaje: #7
RE: Tienda online
(30-12-2011 17:27 PM)Shekinah Escribió:  Yo se de gente que ha comprado online en el corte ingles, y muy bien, pero claro..tambien decirte que es supercaro...pero es calidad!
y bueno...experiencias propias no te puedo decir porque yo soy de las que va a la tienda a comprar...que por online no me fio mucho...y mas siendo comida...

También lo he probado, el corteingles para comprar fruta y verdura online, pero.....es caro

Sobre lo de fiarte o no.........no pierdes mucho si haces como yo, pides 4 tonterias para probar, si t gusta repites y si no pues borrón y cuenta nueva. Aunq la verdad es que fallos los puede tener cualquiera, pero algunos son casi provocados, por ejemplo lo que me pasó con un pedido como he comentado, nada mas abrir el paquete lo tiré al contenedor Nuse .....te pones en contacto con la tienda y.......vamos, tampoco me gusta hablar mal porque es su trabajo y no entro en como lo tienen que hacer. Y te repito, de las pocas que he probado y voy a repetir es la que he dicho arriba.
(30-12-2011 17:35 PM)Babul Escribió:  Jajaja No se puede cambiar, pero al final te acostumbras.

Saludos de otro chico del foro.

lo asumiré con orgullo Waja



(30-12-2011 17:37 PM)Lilith Escribió:  Yo también compro en tienda y mas teniendo tiempo que tengo, tampoco me gusta comprar por online.

PD: joder, acabo de ver lo que pone debajo de mi nick "niña aprendiza foril".........no se puede cambiar y poner niño aprendizo?? O_ó jejejej

Creo que te tienes que quedar con niña aprendiza, esto va automatizado y claro como es un foro de chicas pues ya sabes, de ahora en adelante serás una niña hasta que vallas subiendo de rango pero seguirás siendo mujer jajajajaja

Lo dicho, lo asumiré.

Ojala y yo tuviera tiempo para poder comprar jejejejejeje, aunq no se, el vicio del online es dificil de quitarselo
30-12-2011 17:38 PM
Buscar

Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #8
RE: Tienda online
Yo ya soy maestra del foro. jajajajajajaja

Saludos.
30-12-2011 17:58 PM
Buscar

Aine Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 6,196
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #9
RE: Tienda online
(30-12-2011 17:58 PM)Babul Escribió:  Yo ya soy maestra del foro. jajajajajajaja

Saludos.

llevas menos tiempo que yo en el foro y ya casi me superas en mensajes...si es que te has vuelto muy mujerona...jajaja

[Imagen: firmashekinah.jpg]

"Nunca te rindas, las grandes cosas llevan su tiempo."
30-12-2011 18:57 PM
www Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #10
RE: Tienda online
(30-12-2011 18:57 PM)Shekinah Escribió:  
(30-12-2011 17:58 PM)Babul Escribió:  Yo ya soy maestra del foro. jajajajajajaja

Saludos.

llevas menos tiempo que yo en el foro y ya casi me superas en mensajes...si es que te has vuelto muy mujerona...jajaja

Lo de marujona ha sido desde siempre WajaWaja

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
30-12-2011 19:19 PM
Buscar

Aine Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 6,196
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #11
RE: Tienda online
(30-12-2011 19:19 PM)Lilith Escribió:  
(30-12-2011 18:57 PM)Shekinah Escribió:  
(30-12-2011 17:58 PM)Babul Escribió:  Yo ya soy maestra del foro. jajajajajajaja

Saludos.

llevas menos tiempo que yo en el foro y ya casi me superas en mensajes...si es que te has vuelto muy mujerona...jajaja

Lo de marujona ha sido desde siempre WajaWaja

Y ahora en el foro le esta saliendo más el lado marujona.. WajaWajaWaja

[Imagen: firmashekinah.jpg]

"Nunca te rindas, las grandes cosas llevan su tiempo."
31-12-2011 14:33 PM
www Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #12
RE: Tienda online
(31-12-2011 14:33 PM)Shekinah Escribió:  
(30-12-2011 19:19 PM)Lilith Escribió:  
(30-12-2011 18:57 PM)Shekinah Escribió:  
(30-12-2011 17:58 PM)Babul Escribió:  Yo ya soy maestra del foro. jajajajajajaja

Saludos.

llevas menos tiempo que yo en el foro y ya casi me superas en mensajes...si es que te has vuelto muy mujerona...jajaja

Lo de marujona ha sido desde siempre WajaWaja

Y ahora en el foro le esta saliendo más el lado marujona.. WajaWajaWaja

WajaWajaWaja hay que me meo jajajajaja

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
31-12-2011 14:46 PM
Buscar

MLopez Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 9
Ingreso: Dec 2011
Mensaje: #13
RE: Tienda online
Madre mia que de respuestas Wink Gracias a todos por contestarme.

Os cuento, el domingo pedí unas cosillas en http://www.lahuertica.com y hoy me lo han enviado, mañana os contaré que tal.

un abrazo
02-01-2012 18:25 PM
Buscar

MLopez Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 9
Ingreso: Dec 2011
Mensaje: #14
RE: Tienda online
Bueno, esta mañana he recibido el paquete.

La primera impresion a sido buena, la caja bien cerrada y sin apenas golpes, al abrirla me he encontrado con las frutas muy bien puestas para evitar golpes entre ellas y muy bien empaquetado todo, la unica pega es que una de las manzanas iba un poco rozada por el rabo de otra y va un poco marcada, pero nada mas.

Mi resumen es que voy a repetir si o si, y os recomiendo probarlo porque la calidad de la fruta y de la verdura es genial.

Os pongo unas fotos.

[Imagen: img20120103150535.jpg]

[Imagen: img20120103150600.jpg]

[Imagen: img20120103150629.jpg]


un abrazo
03-01-2012 15:10 PM
Buscar

Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #15
RE: Tienda online
No te mueves de aquí eh, el foro es mas grande.

Saludos.
04-01-2012 22:28 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #16
RE: Tienda online
Pesada eres hija, por cierto la tienda no será tuya verdad.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
05-01-2012 00:35 AM
Buscar

MLopez Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 9
Ingreso: Dec 2011
Mensaje: #17
RE: Tienda online
Hola, no puedo aportar mas en el foro porque en estas fechas mi trabajo me deja sin tiempo libre, busque un hueco para poder meterme y terminar de escribir en este hilo, ya me gustaria a mi participar mas pero como os digo, gracias a dios el trabajo no me falta y en estas fechas voy a mil.

Pido disculpas por si se ha dudado de mi.
05-01-2012 10:31 AM
Buscar

Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #18
RE: Tienda online
Pero mujer, con el tiempo que te pasas en este tema, que es mucho y se puede comprobar, bien podrías divertirte en otros temas.

Saludos.

PD: las disculpas no son necesarias.
05-01-2012 10:36 AM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)