Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
aplicaciones
Autor Mensaje
Valentina2325 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Dec 2018
Mensaje: #1
aplicaciones
Hola amigas saludos soy valentina vivo en Colombia en la ciudad de Medellín quiero preguntarles acerca de una página que encontré y pues es sobre whatsapp plus realmente no sé qué es y si copia o alguna especie de parche para el propio WhatsApp lo que quiero saber si es si es un equivalente o es compatible con WhatsApp ya que la aplicación original a mí me falla y esto que está actualizada ya escribí reportes y nada no me solucionan lo que sucede es que de repente estoy chateando y se cierra o sino dice la aplicación dejo de funcionar desea cerrar o esperar y mandar informe y pues realmente ya me canse de mandar informe necesito ayuda …
(Este mensaje fue modificado por última vez: 09-12-2018 por 01:32 AM bolboreta.)
07-12-2018 22:56 PM
Buscar

DanielaSH10 Desconectado
Aprendiz foril
**

Ingreso: Nov 2018
Mensaje: #2
RE: aplicaciones
Hola, conoces alguna aplicación que ofrezca un curso forex completamente gratuito?. Me gustaría descargar alguna aplicación para comenzar a invertir en el mercado de divisas. Espero puedas ayudarme. ¡Saludos!

Maquillaje, tatuajes, familia, amor. Smile
09-12-2018 20:54 PM
Buscar

carlagena Desconectado
Aprendiz foril
**

Ingreso: Jun 2017
Mensaje: #3
¡Hola!
Me encantan estos consejos la verdad. Yo me estoy interesando ahora por el tema de desarrollo de apps y software y la verdad que con estos de Coditramuntana estoy aprendiendo mucho, os lo recomiendo para este tema si os interesa.
10-12-2018 09:34 AM
Buscar

Diana666 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Feb 2019
Mensaje: #4
Alguien conoce una aplicacion para enviar y recibir correos desde MAC? se me hace dificil hacer arroba en Mac y estoy en busca de una app que me ayude a hacer el arroba de forma facil.
04-02-2019 06:51 AM
www Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)