Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lectura de tarot gratis
Autor Mensaje
analia-isis Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Sep 2019
Mensaje: #1
lectura de tarot gratis
En principio me presento, aunque muchos ya me conocen soy Analia- Isis, Tarotista profesional, en terapias complementarias, yo te invito a que me cuentes tu problema o tu inquietud, que te responderé cualquier pregunta que me formules de forma gratuita en 48 hs.

Escríbeme tu pregunta clara, tu nombre completo, fecha de nacimiento y nacionalidad, ya que en estos datos me concentro para barajar por ti en mis cartas, la respuesta es ampliamente esclarecedora.
Responderé a tu primera pregunta de forma extensa, clara y gratuita, envíame tu mail con los datos solicitados que antes que sucedan 48hs te lo contestaré con mis cartas de forma gratuita.
Mi correo es :

analiarios74@gmail.com

Mi lectura es clara ya que tengo una simbiosis muy profunda con el tarot, de manera que escucho lo que este preciado oráculo quiere decirte, con el fin de que el consultante pueda ver su presente y su futuro, de manera positiva, ya que las cartas también te proponen como obrar frente a tal o cual conflicto.

Todo esto se debe a que este arte milenario, u oráculo divino, es capaz de hablar por medio de una intérprete de manera clara, por medio de la energía que fluye entre el consultante, las cartas y su intérprete. Cabe aclarar que toda respuesta fluye del cosmos, para ingresar en el microcosmos de cada ser.
Mucha luz para tu alma,

Analia isis

Analia Isis
24-09-2019 02:26 AM
Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)