Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
necesito su opiniòn
Autor Mensaje
franxisca Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Oct 2017
Mensaje: #1
necesito su opiniòn
Chicas!!

Necesito hablar y descargar con alguien lo que me sucede.

Podría contárselo a algún familiar , amiga, etc. pero la verdad que me da vergüenza y a veces pienso que estoy loca!!!, por eso creo que lo escribo en este lugar.

Conozco a un hombre cincuentón por internet, llevamos dos años conectados, claro que èl vive al otro lado del mundo, por mi lado soy una cuarentona, algo alocada a través de internet, pero no en persona.

El tema es que jugamos por cam, nos excitamos, nos atraemos bastante, nos reímos, lo pasamos muy bien y bueno cuando existen dramas, ellos son escuchados y apoyados.

yo le digo que lo que el tiene conmigo es algo netamente sexual, porque siempre anda pensando en ello cuando se conecta conmigo ( es lo que creo), a pesar que cuando se lo digo, èl se contiene y se porta como todo un caballero.

además a ello, el añade que llevamos dos años conectados a través de este medio y que eso significaria que entre nosotros hay algo más que algo sexual.

que creen ustedes?

desgraciadamente el es casado, cuestión que tengo muy bien en claro, pero en medio de lo que seria su noche, se despierta pensando en mi, se levanta, y se conecta conmigo, estando largas horas riendo y conversando conmigo, estando a la vez su señora en la cama.

me pregunto y les pregunto.... como una mujer no se inquieta con ello?????, su marido fuera de la cama, casi todas las noches durante años??

como les dije anteriormente, quizás soy una loca a través de internet, haciendo estas cosas, pero mis creencias y mi razón me dicen que esto no está bien y que no debo ilusionarme, aunque en un momento si lo hice.

Èl probablemente viaje a mi país por trabajo y quiere quedarse unos días e irse de viaje conmigo, ahí estoy pensando si irme con el y saciar de una vez por todas las ansias de estar junto a el y después olvidarme , aunque capaz que no lo olvide en ese momento mmm. me da cierto temor esto!

también me da miedo llegar e irme con el de viaje sin conocerlo casi, porque a pesar de que hablamos más de un año, de todas formas sería un verdadero desconocido con el que viajar! , pero por otro lado cumpliría mi sueño de vivirlo.

Que me dicen ustedes????
12-10-2017 21:44 PM
Buscar

fukerapukera Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Nov 2017
Mensaje: #2
RE: necesito su opiniòn
Contacto por internet es solo ver, oir es dificil sentir algo que es virtual.
Ten cuidado porque hoy en dia hay muchos actores
22-11-2017 11:26 AM
Buscar

sageataalbastra Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Dec 2017
Mensaje: #3
RE: necesito su opiniòn
Hola, en relación a lo que has contado, mi opinión es que por ahí hay mucho loco suelto, y no te puedes fiar que si viene os vais a encontrar, enrollar y todo guay. Las cosas pueden salir mal. Puede que sea un enfermo sexual y te va a hacer daño...es un tema muy complicado, la verdad. No confío mucho en las relaciones a distancia que van a sex cam y otras cosas...de que habláis? Cual son los temas que tocáis? Solo sexo durante tantos años?
06-12-2017 14:48 PM
Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)