Chicas al Poder | Foro de chicas y mujeres

Versión Completa: Un ‘plan de evacuación’ para jubilados ingleses por si quiebran los bancos españoles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Wtf Atención a la noticia

Cita:¿Qué dirías si, de repente, vieras a cientos de jubilados británicos abandonando Benidorm en una embarcación militar? ¿Una película de humor? No, no es una broma; de hecho, puede llegar a hacerse realidad. Y es que, según han comentado varios medios del Reino Unido, el ministerio de Exteriores del gobierno británico tiene preparado un plan de evacuación de sus mayores establecidos en Portugal y España en caso de que los bancos españoles quiebren. ¿Cómo te quedas?

Así lo han publicado días atrás tanto Daily Mail como el Sunday Times, atribuyendo sus textos a filtraciones de fuentes oficiales del equipo de David Cameron, que habrían asegurado disponer un dispositivo articulado por la Royal Navy mediante el cual los ingleses abandonarían nuestras costas a través de barcos, aviones y autobuses, algunos de ellos a través de Gibraltar. Ver para creer.

La alarma se comenzó a propagar después de que la agencia de calificación Standard & Poor's rebajara la nota de diez entidades españolas, expandiendo la duda de la solvencia de nuestro sistema financiero. "El peor escenario posible implicaría a miles de británicos atascados en los aeropuertos de España y Portugal sin posibilidad de sacar dinero de los cajeros ni de volver a casa", aseguraba de manera sorprendente una fuente del ministerio involucrado.

[Imagen: benidormjubilados.jpg]

Sea o no cierta esta información, la embajada británica en Madrid se ha apresurado a emitir un comunicado a la vista de la polvareda que esta noticia ha levantado en Gran Bretaña. En él, el organismo desmiente categóricamente los rumores: "No existe ningún plan de evacuación en España o Portugal, ni hay intención alguna de prepararlo; es inaudito imaginar una acción de este tipo".

En la actualidad se calcula que hay en España alrededor de un millón de británicos jubilados. Si a eso le sumamos los 50.000 de Portugal, te puedes imaginar qué peregrinación se organizaría. El Roció, a su lado, una broma.

Fuente: http://es.finance.yahoo.com/blogs/finyah...33495.html

Parece que es un rumor
estoy flipando...que fuerte...
Será un rumor, pero yo de los ingleses me creo cualquier barbaridad
Está claro que de rumor no pasa, pero de momento, puede que lo veamos no tardando mucho.

Saludos.
(25-12-2011 22:29 PM)Megan Escribió: [ -> ]Será un rumor, pero yo de los ingleses me creo cualquier barbaridad

Y yo Megan, y yo!! Blush2
URL's de Referencia