Chicas al Poder | Foro de chicas y mujeres

Versión Completa: Elegir la Camara de Seguridad mas Adecuada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: AXIS-P3344-Megapixel-IP-Dome-Security-Camera.jpg]

Al optar por una cámara de seguridad en casa o empresa lo mejor que usted debe considerar algunos elementos básicos de funcionalidad. Por un lado, usted debe considerar cómo desea acceder a los datos registrados por la cámara.

Hay un número de diferentes tipos de sistemas, de circuito cerrado de televisión (CCTV) para el protocolo de Internet (IP) las cámaras, que le permiten acceder al vídeo desde un ordenador a través de Internet. Usted también debe buscar una cámara de seguridad en el hogar que se ajuste a sus necesidades en cuanto a su uso en interiores o al aire libre, así como el área que desea supervisar.

Una cámara de seguridad en el hogar es un dispositivo utilizado para la vigilancia de seguridad del hogar y que captura imágenes de vídeo o todavía y las retransmite a otro sistema de almacenamiento o visualización. Usted debería considerar la forma en que desea acceder a las imágenes captadas por la cámara.

Algunas cámaras pueden almacenar imágenes en un dispositivo de grabación digital (DVR) para la reproducción de futuro y almacenamiento a largo plazo. Otros tipos sólo podrán transmitir información a otro lugar, en la que deberá contar con monitores y dispositivos de grabación creado para captar la señal.

Hay incluso algunos tipos de cámaras de seguridad que almacenan las imágenes capturadas en un DVR, mientras que también permite visualización en tiempo real y monitoreo de las imágenes a través de Internet.

Esta camara ip permite a un usuario con el software adecuado, que normalmente viene con la cámara, para conectar la cámara a través de Internet y ver las imágenes del lugar donde se ha instalado la camara. Protocolos de seguridad también se incluyen normalmente, lo que permite al usuario configurar un nombre de usuario y contraseña necesarios para acceder a las imágenes de la cámara.

También es generalmente una buena idea tener en cuenta la zona en la que usted quiere tener la seguridad en el hogar capturar imágenes de la cámara. Si usted está buscando para controlar una habitación bastante pequeña, puede que sólo necesite una cámara bastante simple y de montaje.

Las áreas más grandes, sin embargo, puede requerir múltiples cámaras o sistemas de montaje que permiten a una sola cámara para rotar a un seguimiento más eficaz de la región. Usted debería considerar también si la cámara que usted desea es para uso interior o exterior.

Uso al aire libre pueden requerir un tipo específico de cámara de seguridad en casa lo suficientemente resistente para sobrevivir a los elementos. Este tipo de cámaras también se suelen estar diseñados para evitar su alteración, y puede ocultar los cables y otros equipos utilizados por la cámara. Hay incluso cámaras ocultas que se supone que se oculta, y permitir la visualización segura, sin ser detectados de un área.

El uso de este tipo de cámaras para una zona que no sea su casa, o en punta hacia la propiedad privada, puede violar las leyes de privacidad en su región, por lo que se debe tener cuidado cuando se utilizan estos dispositivos.

Fuente: Elegir la Camara de Seguridad mas Adecuada
URL's de Referencia