Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 21-01-2012 19:34 PM

Yo trato de buscar un punto de equilibrio. Los tiempos cambian y no puedes hacer lo mismo que en el pasado, pero tampoco quiero lo que tu comentas y que tanto se acelera ultimamente.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 21-01-2012 19:34 PM

Yo también iba como una niña pequeña, pero ahora cuando vas a comprar ropa las niñas encuentras cosas que me las pondría yo. Algunas veces te lo dijo yo cuando vas a compras cosas de niña lo único que encuentres esto.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 21-01-2012 19:36 PM

Lo se, tengo sobrinas... e hijas de amigas, y veo la ropa que hay.
Yo valoro mucho la infancia, yo veo que ultimamente se deja de ser niño demasiado rapido, y eso es 1 pena, tenemos toda 1 vida para ser adultos, y muy poco tiempo para ser niños...


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 21-01-2012 19:39 PM

Es que la infancia se está perdiendo si no ha pasado ya. Se pasa de ser bebé a adolescente, una pena.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 21-01-2012 19:41 PM

Por desgracias si, cada dia las niñas se nos hacen mas mayores, una pena la verdad a mi también a mi me gustaría que aun fuera mas niña mas tiempo, pero hasta en el colegio les hacen ser cada ver mas mayores por desgracia.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 21-01-2012 19:44 PM

A mi me lo parece, los niños tienen que ser niños, con todas sus cosas de niños, y deben vestir como niños
El otro dia vi a 1 nena de 7 o 9 años, con 1 jersey de cuello alto ceñido, una falda muy corta, unas medias tupidas con 1 filigrana trasnparente en 1 lateral, y unos zapatos con taconcitos y 1 bolsito... ¿? porque estaba vestida de mujer?(y no iba disfrazada eh?)
Pues yo me sorprendi, quizas es que me he quedado anticuada pero... no me parecia ropa para 1 niña


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 21-01-2012 19:56 PM

No eso no es ropa de niña Megan, no te has cuidado anticuada pero hay es lo que hay, pero yo para mi hija siempre intento buscar el equilibrio.

Por que tampoco me gusta que vistas tan de mayor, pero lo malo es lo que te he dicho, que a estas edades solo hay ropa de mayores, pero yo a mi hija de tacones nada de nada, ya tendrá tiempo para ello.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 21-01-2012 20:04 PM

Ya.. es complicado. Es lo que tiene la epoca...


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 21-01-2012 20:10 PM

Pues si muy complicado, lo único bueno es han sido baratos menos unos que eran un poco mas caro, dos a 5,99 € y el otro 12,00 €.

La verdad es que la infancia cada vez es mas corta. Antes salías del colegio a los 14 años, ahora ya van a la E.S.O con 11 o 12 años y hay gente ya muy mayor en el instituto.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 21-01-2012 22:00 PM

Buenas noches foro.

Me duele la paletilla, ¿se dice así?, bajo el hombro por la espalda en mi lado izquierdo.

Saludos.
Bajo al perro unos minutos.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 21-01-2012 23:40 PM

Anda, que no hace rato ni nada que el perro está en casa, pero no hay nadie. jajajajaja

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 22-01-2012 01:17 AM

Buenas noches foro, me voy a la cama en busca del calor de Lilith.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 22-01-2012 09:48 AM

[Imagen: 1412199m.gif]


Buenas gente, por aquí hace sol pero con viento ¿que tal donde vivís vosotras?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 22-01-2012 14:08 PM

Buenas!!
Pues por aqui hace un día buenisimo, casi primaveral, no hace nada de frio y se está de lujo en la calle!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 22-01-2012 15:51 PM

Pues aquí hace sol pero con mucho viento y frio.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Mortician - 22-01-2012 15:53 PM

Aquí nublao y fresco... Me imagino que viento frío también, para variar... jaja MMm... qué agustito en casa... Big Grin


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 22-01-2012 15:57 PM

Si se esta muy a gustito yo ahora me voy a echarme un ratin que ya no puedo mas,estoy que me caigo.

Bueno hasta luego y besos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Mortician - 22-01-2012 16:08 PM

Hasta luego! ¡Que descanses agusto!

Un beso. Smile


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 22-01-2012 16:46 PM

Buenas tardes foro, hoy he entrado mas tarde que estaba matando dragones.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 22-01-2012 17:20 PM

pues yo voy ahora a echarme unas carreras al mario kart de la 3ds jaja.