Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 07-09-2012 11:27 AM

A disfrutaar Pal!! Yo ahora de recados!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - *Pal* - 07-09-2012 12:29 PM

Gracias mi niña!!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 07-09-2012 13:02 PM

Ya veras Pal cuando nazca tu sobrina, te vas a volver loca por ella, por experiencia.
Fiesta? pues a disfrutar!!

Yo hoy tengo el dia triste


RE: Os parece bien un hilo de charla? - *Pal* - 07-09-2012 14:15 PM

Buenas tardes...a mi se me ha jodido todo el finde de golpe...ahora me encuentro echa una verdadera mierda y llevo una hora llorando...


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 07-09-2012 14:21 PM

(07-09-2012 14:15 PM)*Pal* Escribió:  Buenas tardes...a mi se me ha jodido todo el finde de golpe...ahora me encuentro echa una verdadera mierda y llevo una hora llorando...

Pues ya somos dos con el llanto


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 07-09-2012 14:56 PM

buuuenas! mi viernes esta deseando llegar a las 9 para no volver a currar hasta el lunes! Big Grin


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 07-09-2012 15:20 PM

Buenas!!
Mi viernes..bueno los he tenido mejores. Esta tarde tengo que llevar el coche al taller...y aver cuanto me sajan por arreglarmelo...
Pero bueno, lo mejor de todo es que estare con mi novio como todas las tardes.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 07-09-2012 23:58 PM

por fiiiinnn!!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 08-09-2012 13:39 PM

buenas tardes de sabado!!
espero que tengais muy buen finde chicas!!
Y las que currais, que se os de bien y las que tengais el finde libre a disfrutar!!

saluditos!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 08-09-2012 14:57 PM

Buenas tardes chicas!! Feliz sábado!! Yo recien salida de currar a descansar un rato y de cumple, que hoy cumple uno de mis primiyos favorito!! ^^


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 08-09-2012 16:53 PM

Que te lo pases muy bien!!

Yo en un rato viene mi novio a por mi e iremos a comprar el regalo para un amigo!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 08-09-2012 21:39 PM

Que tal habeis echado el sábado? Yo un poco angustiada...He estado con un poco de ansiedad..Pero me vino bien el cumple...Espero que os haya ido bien el día


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Akassha - 09-09-2012 11:25 AM

Yo llevo una semanita con el estomago malo a base de arroz, y arroz y mas arroz y tengo un examen el martes pufff


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 09-09-2012 11:41 AM

holaa! pues yo el sabadito le pase con lorenzo..y regrese rojiya rojiya,ya lo echaba de menos..pero hoy se nos a jorobado domingo bulado SadSad y vosotras q tal?
no quiero q llegue el lunessssSad


RE: Os parece bien un hilo de charla? - *Pal* - 09-09-2012 13:00 PM

Buenos domingos!

Pues ayer sábado estaba más relajada que el viernes que fue pesimo el día..

Despues de comer me fui con mi hermano y mi cuñada a ver el atico nuevo de mi primo(que se ha separado de la mujer y se fue de alquiler), despues nos fuimos al factory de getafe a comprale ropita a nuestra princesita!!!!

Le compramos 3 vestidos, una faldita, dos pantalones, una torerita, un chalequito de chica mayor (la caña) y un gorrito!!

No ha nacido y ya tiene más ropa que nosotras!!! Aunque aun queda por comprar camisetas, leotarditos, bodis, calcetines, zapatitos... sin contar chupetes, biberones y cositas de esas y solo para los 3 primeros meses!!!

Despues cenita una copita y a casa!

Hoy me ire al carrefour a comprar unas cosas! Supongo que hoy abre...


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Akassha - 09-09-2012 13:09 PM

Aqui tienes el calendario de aperturas Pal, miralo antes de ir para nada xD

http://www.carrefour.es/tiendas-carrefour/aperturas-en-festivos/hipermercados/default.aspx


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 09-09-2012 13:30 PM

Buenas chicas!!
Yo ayer sabado fue bastante bien, fuimos mi novio y yo a comprar a parquesur el regalo de un amigo y por la noche estuvimos tomando algo con el y le dimos los regalos. Pero no nos quedamos hasta muy tarde porque mi novio curraba hoy..y aun asi el probre solo ha dormido tres horas..
y na, hoy toca dia tranquilito, y solo le vere un ratito esta noche porque va a jugar al futbol..asi que hoy de estar en casita, y ya de paso aprovechare para hacer me la manicura francesa!!

espero que tengais buen domingo!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 09-09-2012 14:15 PM

hola! pues ami me toca domingo de relax tambien y de tv....y malana vuelta al curro!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - *Pal* - 09-09-2012 14:22 PM

(09-09-2012 13:09 PM)Akassha Escribió:  Aqui tienes el calendario de aperturas Pal, miralo antes de ir para nada xD

http://www.carrefour.es/tiendas-carrefour/aperturas-en-festivos/hipermercados/default.aspx

Gracias akassha, me imaginaba que abrian por la nueva ley del comercio en Madrid pero asi lo he confirmado!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 09-09-2012 14:33 PM

que aburrimiento de domingo!! haber si echan algo interesante en la tv..aqui en mi ciudad creo que el corte ingles lo van a poner que abra de 9 a 11 de la noche y de abrir todos los domingos,pero esta todo en el aire...