Hola a todas/os,
hace poco me decidí a actualizar algunos rincones del hogar: el recibidor, un pequeño mueble auxiliar y la terraza.
Estaba buscando herramientas confiables y materiales que realmente funcionaran, y encontré una tienda online que me sorprendió.
Se llama Ferretería Dalmau, con sede en Cataluña, pero que envía a toda España.
Compré brocas, tornillería, pintura para interiores y algunos accesorios de exterior.
La experiencia ha sido muy buena: recibí el pedido rápido, bien embalado y sin complicaciones.
Lo que más me gustó es que, cuando tuve duda sobre qué tipo de tornillo usar en una fijación, me respondieron casi al momento.
Esto para alguien que no es profesional, pero que hace bricolaje en casa, marca una diferencia.
Gracias a eso, pude preparar la terraza para la primavera, dar una mano de pintura al pasillo y montar un organizador en la entrada.

Si estáis pensando en renovar vuestra casa o simplemente dar un retoque, creo que esta opción puede servir para encontrar lo que necesitáis. Aprovechar las ofertas de Black Friday.
Os dejo la web por si queréis echar un vistazo: https://www.ferreteriadalmau.cat/collections/black-friday-2026
Si alguien más ha comprado allí, me encantaría saber qué tal vuestra experiencia.
Saludos y felicidades por vuestros proyectos de casa 😊