Últimamente estaba intentando recortar gastos porque, entre geles, champús, desodorantes y todo lo que usamos a diario, el carrito del súper se me disparaba cada mes. Empecé a comparar precios entre supermercados, perfumerías y tiendas online y me encontré con https://www.vivasania.com , que no la conocía de nada.
La verdad es que me sorprendió porque tienen muchos productos de cuidado e higiene de primeras marcas (las típicas de confianza que usamos todos), pero a precios bastante más bajos que en la mayoría de comercios físicos. En algunas cosas noté diferencias de varios euros, y eso en productos que compras todos los meses se nota muchísimo.
Otro punto que me convenció es que suelen ofrecer envío y devoluciones gratuitas o con un coste muy bajo, aunque hagas un pedido pequeño. Eso para mí es clave, porque muchas tiendas online te obligan a hacer compras grandes para que compense el envío. Aquí puedo reponer solo lo que necesito sin tener que llenar el carrito por obligación.
Lo comparto por aquí por si alguien también está buscando ahorrar en lo básico del día a día sin tener que renunciar a marcas buenas. Al final, donde más se nota el gasto no es en lo “especial”, sino en lo que usamos siempre.