Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cosméticos del Primark
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Ains yo paso eh si voy es pa comprar! xD
(11-12-2010 14:05 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Ains yo paso eh si voy es pa comprar! xD


jajajajajaja Sasha alguna vez has entrado en primark sin comprar algo? yo creo que nunca Juas
Yo en verdad sí, cuando hay mucha cola jeje
Yo nunca, ni aunque haya una cola que rodee la tienda, se pasa rapido porque hay un montonazo de cajas jeje.
Yo cuando no vuelvo ni loca es en rebajas ufffffffffffff
Joe que envidia..
Nashira tu tienes Essence y nosotras Primark jajajaj
en sevilla creo que no hay primark o almenos no lo e visto nunca Confused
Me tengo que pasar por el primark, a ver si voy la semana que viene...
yo voy el lunes que quiero un chaleco de pelo, pero no se si me gustara el de primark, vi uno que me encanto pero me vale 33 euros y queria algo mas economico, en berskha y blanco como estan de precio chicas?
hoy he visto una paleta de sombras preciosa se me parecia a la nyc de urban decay por 5 euros en primark pero estaba toda rota y era la ultima que penita
si? jo aqui no ponen maquillaje
(19-12-2010 13:33 PM)Yoli Escribió: [ -> ]yo voy el lunes que quiero un chaleco de pelo, pero no se si me gustara el de primark, vi uno que me encanto pero me vale 33 euros y queria algo mas economico, en berskha y blanco como estan de precio chicas?

Mucho mas caros o del mismo precio como poco Confused

Yo tbn quiero uno!
A mi me gustan los chalecos de pelo pero no se si me veran bien tuve uno de pelo blanco que me gustaba y era super calentito y se veia muy elegante pero no se donde lo tendre guardado
No los habia chicas, en el primark, pero vi uno precioso en New Yorker y valia 14.95 pero solo quedaba la talla S Sad
Yo el sábado pase por Primark en Murcia y no había cosméticos, lo que si compre son 2 pack de dos paquetes cada uno de toallitas desmaquillantes, salía cada pack a 1,50.
Que ganas tengo de ir a Madriiiiiiiiid, me voy a hartar de comprar jajaja
Yo estuve hoy y de cosmeticos quedaba poco pero bueno en sephora estan las cosillas genial de precios los gloss por 2 euros, las sombras por 2 y por 5 euros las de paleta redonda, los eyeliner por 3 euros, vamos yo me cogi un poquito de todo, hoy vi los chalecos de pelo de primark,estan bien, termine comprandome alli una camiseta de camapanilla que me gusto, por 7 euros.
Joooo yo quiero arrasar en Sephora, hace tiempo y no acabo de ir de una vez Sad

Y al primark tengo que ir, a ver si convenzo a este para que me acompañe xD
No me digais que hay rebajas en Sephora! ains quiero irrrr!
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia