Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cosméticos del Primark
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Yo nunca voy de rebajas mi marido no lo soporta por que hay mucha gente y yo sola no puedo ir.
nunca he comprado anda en Sephora!!
Pues sola se va mejor a los sitios! Vas donde quieres y a tu bola!
Jo pues yo no me acostumbro a ir sola a los sitios, prefiero ir con alguien...
Yo siempre he ido sola a todos sitios es rara la vez que voy con alguien y me encanta ir sola asi voy donde quiero y hago lo que quiero cuando vas en un grupo esta quiere entrar al probador tu no quieres esperar, la otra ir a Zara y tu a Primark en fiinnn, que eso no significa que odie ir con un grupo de amigas pero cuando voy sola tardo menos.. o mas depende de la ocasion
Hombre eso tambien es verdad pero yo cuando no voy sola suelo ir con mi novio o con una amiga pero vamos, que siempre vamos 2 personas...
Pues en el Primark de Murcia lo unico que he visto han sido las toallitas desmaquillantes y no me anime a probarlas...
Yo estuve hace poco en un Primark en Madrid y no ví nada, aunque había tanta gente en la tienda que se hacía dificil hasta caminar...
primark
catalogo primark
Yo cosmeticos no viiii
Yo nunca he visto cosmeticos en Primark, de todas formas no me fio yo mucho de ponermelos...
En Murcia no traen, jolin!!!! con las ganas que le tengo, alguna brocha, toallitas y poco más..
El otro dia estuve y vi que habian sacado un monton de brochas nuevas, en plan kabuki pero a lo gigante jeje
Nunca los he visto en primark Sad
Solo vi en el de Xanadu uno con pestañas postizas,rimmel y demas y otro con pintauñas estuve a punto de cogermelo pero al final no me decidi...Volvere al Xanadu a ver si tienen esa paleta de labiales que me a enamorado (L)
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia