Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: para tonificar que se puede hacer??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
para tonificar las piernas, brazos y barriga que ejercicios se pueden realizar a parte de andar mucho ... o bici
Muchas pesitas, busca videos en Youtube, ya verás como hay un montón, pon tonificar brazos, y verás yo tb quiero conseguirlo! Que dificil es la pringuecilla esa que cuelga de quitar!
uff chicas necesitamos clases intensivas
Ofúuu! yo estoy yendo al gym, no es q me "encante" la idea, pero con el embarazo gané bastantes kilitos de más, y ahora conforme los voy perdiendo necesito tonificar para no quedarme con pellejines...además mi parto fue cesarea y la barriga se me quedó fatal fatalísima...
¿Q hago? pues básicamente abdominales y flexiones para el vientre, sentadillas para el culete y nalgas, ejercicios de piernas y brazos con pesas, clases de pilates y aerobox, aerostep...y correr,correr,correr...
Pero en casa tb puedes agenciarte una alfombrilla de ejercicios, unas mancuernas, alguna cosita más y...una cinta o video q t vaya guiando!si tienes voluntad seguro q tb funciona.
El tema es q yo o me apuntaba al gym o no hacía nada...con el peque es impossible!!!!necesito evadirme totalmente, jaja.
Yo empece en casa y al final lo deje, tienes que tener mucha fuerza de voluntad y yo de esa no tengo. Eso si antes de dejarlo perdí 6 kilos, claro no comiendo a lo loco sino no haces nada y nada de dulces cero.
Buen plan Oneill22, tambien es bueno body pump que trabajas todo el cuerpo... a mi es que me encantan toda esa clase de ejercicios.
pues si que es bueno, el problema es ponerlo en practica jajaja
(04-12-2010 20:09 PM)Yoli Escribió: [ -> ]pues si que es bueno, el problema es ponerlo en practica jajaja

Pero que vaguita eres por dioRRRRRRRR!!!!!!!!! jaja.
(05-12-2010 18:07 PM)MayMK Escribió: [ -> ]
(04-12-2010 20:09 PM)Yoli Escribió: [ -> ]pues si que es bueno, el problema es ponerlo en practica jajaja

Pero que vaguita eres por dioRRRRRRRR!!!!!!!!! jaja.


no te lo imaginas, eso si cuando me pongo, me pongo en serio Wink


ayer hice un poco de Taebo (creo que se llamaba)
(04-12-2010 12:17 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Buen plan Oneill22, tambien es bueno body pump que trabajas todo el cuerpo... a mi es que me encantan toda esa clase de ejercicios.

En mi gym no dan clases de BP, pero hay una q creo q es igual o muy similar...GAP
De momento tampoco fuerzo mucho la máquina, q la cicatriz de la cesarea me pega algún q otro tironcito, sobretodo en pilates, y eso q parece lo más light...Juas
Pero yo...o me apunto al gym o en casa no hago ná'!
Ya te digo Pilates parece muy ralajadito pero trabajas todo el cuerpo. Ten cuidado con lo de la cicatriz, si tienes que ir dspacio tu a tu ritmo...
(05-12-2010 23:24 PM)Oneill22 Escribió: [ -> ]
(04-12-2010 12:17 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Buen plan Oneill22, tambien es bueno body pump que trabajas todo el cuerpo... a mi es que me encantan toda esa clase de ejercicios.

En mi gym no dan clases de BP, pero hay una q creo q es igual o muy similar...GAP
De momento tampoco fuerzo mucho la máquina, q la cicatriz de la cesarea me pega algún q otro tironcito, sobretodo en pilates, y eso q parece lo más light...Juas
Pero yo...o me apunto al gym o en casa no hago ná'!


jo yo no puedo ir al gym, no hay dinerito


esta mañana estuve haciendo Tae Bo, el video que me recomendo alguien del foro (perdon no recuerdo quien fue) y me ha dejado machacada, pero me encanta AlegriaAlegria
Pues que pena de mi que no tengo fuerza de voluntad para hacer nada en casa Sad
(06-12-2010 18:10 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(05-12-2010 23:24 PM)Oneill22 Escribió: [ -> ]
(04-12-2010 12:17 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Buen plan Oneill22, tambien es bueno body pump que trabajas todo el cuerpo... a mi es que me encantan toda esa clase de ejercicios.

En mi gym no dan clases de BP, pero hay una q creo q es igual o muy similar...GAP
De momento tampoco fuerzo mucho la máquina, q la cicatriz de la cesarea me pega algún q otro tironcito, sobretodo en pilates, y eso q parece lo más light...Juas
Pero yo...o me apunto al gym o en casa no hago ná'!


jo yo no puedo ir al gym, no hay dinerito


esta mañana estuve haciendo Tae Bo, el video que me recomendo alguien del foro (perdon no recuerdo quien fue) y me ha dejado machacada, pero me encanta AlegriaAlegria

Yo antes iba pagando pero como llevo un año sin entrada de pasta a mi bolsillo voy con una amiga que es monitora y te dan pases.
Joer pues que suerte May!!
(11-12-2010 13:43 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Joer pues que suerte May!!

Pues si la verdad, de mientras tirare asi hasta que pueda pagarlo...
Joe que envidia May
Yo ahora estoy pegada al wii sports y me van a dejar la tabla, que quieras que no te mueves y mucho, yo tengo agujetas en los brazos y en la espalda...
yo tenia la wii pero la vendi y me arrepiento mas Sad
(17-12-2010 22:57 PM)Yoli Escribió: [ -> ]yo tenia la wii pero la vendi y me arrepiento mas Sad

Jo pues es un buen invento eh!. Al boxeo en el 2 round ya estas destrozada y encima con agujetas y todo al otro dia jaja.
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia