Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Os parece cutre este regalo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
A ver si me podéis aconsejar. He visto que en Mediamark tienen de super oferta la nespresso por sólo 49 euros. Pero claro, no son los nuevos modelos que han salido.

El otro día mi madre vio el anuncio de George Clooney y comentó que le gustaría tener una cafetera "de estas modernas" Ji2ji En casa tiene la de toda la vida. Así que no sé si sería cutre regalarle esa (no me da para comprar la nueva, ya que es mucho más cara). ¿Qué harías vosotras? ¿Creeis que por 49 euros merece la pena comprarla?
Si sabes que le va a gustar por que no, que mas das que sea le antigua, el regalo yo pienso que es lo de menos es mas, la intención.

Besos.
Seguro que le gusta, yo me la compraría, no te lo pienses no vaya ser que se acabe la oferta.
(03-12-2010 10:06 AM)Yoli Escribió: [ -> ]Seguro que le gusta, yo me la compraría, no te lo pienses no vaya ser que se acabe la oferta.

Gracias, he mirado por si acaso hasta cuando dura la oferta y pone que hasta el día 8. Iré a Mediamark algún día del puente que tendré tiempo libre, ya que por desgracia no me voy a ningún lado.
(03-12-2010 10:55 AM)lolakiss Escribió: [ -> ]
(03-12-2010 10:06 AM)Yoli Escribió: [ -> ]Seguro que le gusta, yo me la compraría, no te lo pienses no vaya ser que se acabe la oferta.

Gracias, he mirado por si acaso hasta cuando dura la oferta y pone que hasta el día 8. Iré a Mediamark algún día del puente que tendré tiempo libre, ya que por desgracia no me voy a ningún lado.


si te sirve de consuelo yo tampoco me voy a ningun sitio, tu vete rapido a comprarla que sabes que esas cosas vuelan..........
Pues yo la compraría sin duda, es que es un ofertón, y sigue siendo moderna aunque sea el modelo antiguo mujer Risax
Pues me parece un buen regalo, es practico y además a buen precio. Adelante.....
Yo la tengo y el café es una delicia, seguro que le encanta
Comprala^^
(04-12-2010 12:51 PM)Happy_Eyes Escribió: [ -> ]Comprala^^

Eso mismo Wink A tu madre le va a encantar seguro primero porque se la regalas tu y ademas es lo que quiere ella aunque no sea la ultima de la ultima Perfect
(03-12-2010 09:16 AM)lolakiss Escribió: [ -> ]A ver si me podéis aconsejar. He visto que en Mediamark tienen de super oferta la nespresso por sólo 49 euros. Pero claro, no son los nuevos modelos que han salido.

El otro día mi madre vio el anuncio de George Clooney y comentó que le gustaría tener una cafetera "de estas modernas" Ji2ji En casa tiene la de toda la vida. Así que no sé si sería cutre regalarle esa (no me da para comprar la nueva, ya que es mucho más cara). ¿Qué harías vosotras? ¿Creeis que por 49 euros merece la pena comprarla?

Yo tengo la Nespresso, hace ya tiempo, osea que no es ninguno de los modelos actuales. Estoy encantada con ella, el café está de vicio, rapidez y comodidad. Diseño vas a tener, independientemente del modelo.
Así que, de cutre nada, cutre xq cueste 49 euros? la importancia de un regalo es la intención con la que se hace, una Nespresso es una Nespresso valga 49 o 149, y seguro que tu madre lo sabe valorar.
Muy buen regalo, muy buena elección!
Yo creo que no estaría mal que se la dieras, y acompañala con algunas cajitas de los cartuchos de café que bien le van hacer falta. Además con las mamás menos tecnologia es mejor
Ya estas tardando en comprarla, claro que le va a gustar.
Yo, ya se la hubiera comprado.
A mi no me parece para nada cutre, si a la persona que se la vas a regalar le gusta el cafe y le gustaria tenerla, que mejor que un regalo que vaya a utilizar y a sacarle partido...
Gracias a todos por los consejos. Al final me pasé por el media markt el sábado y compré la Nespresso!!
Y también he tenido el detalle de pasarme por la tienda y comprarle a mi madre algunas cápsulas. Madre mía, no sabía que había tantos sabores (al final le compré el negro, el azul claro y el rojo descafeinado).
que buena compra, tu madre se va volver loca cuando la vea, ya nos contaras pero fijo le encanta Smile
Ya la has comprado, ya nos contaras que le a parecido.
a mi encantaria tenerlo, ya ke el cafe me encanta y las distintas clases de cafe Smile mmm
yo estoy entojada con la Nespresso y la Thermomix Confused
Páginas: 1 2
URL's de Referencia