Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Postea en foto ese producto que siempre compras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
pon la foto de aquello a lo que eres fiel, que siempre repites, que vuelves a comprar, ya sea de comida, de cosmética, o cualquier cosa que se te ocurra, a ver si descubrimos cosas interesantes entre todas

empiezo con la nocilla, nunca falta en mi casa y no la cambio por ninguna otra marca

[Imagen: nocilla.jpg]
pues siguiendo con el chocolate, algo q nunca falta en mi casa es el nesquik. Sin un vaso de leche con el por las mañanas no soy nadie (soy incapaz de tomar cafe recien levantada xD)

[Imagen: 1219151648925_f.jpg]
Jejeje Diy yo igual que no me falte el Nesquik en casa!! XDD
un clásico....
Esta salsa rosa:

[Imagen: salsa_rosa.png]
Esta marca de agua, basicamente porq es el unico tipo de botella q cabe bien en mi nevera Tongue

[Imagen: 1204455518_f.jpg]
[Imagen: colacao.jpg]
En mi casa casi nunca falta

[Imagen: Queso_2_g.gif]
[Imagen: 510VEF_xl.jpg]
(07-12-2010 17:27 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ][Imagen: 510VEF_xl.jpg]


sasha es el que yo uso y me encanta, hay una enorme diferencia de este rimmel al de otras marcas, me encanta, efecto pestañas postizas 100%
(07-12-2010 18:56 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(07-12-2010 17:27 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ][Imagen: 510VEF_xl.jpg]


sasha es el que yo uso y me encanta, hay una enorme diferencia de este rimmel al de otras marcas, me encanta, efecto pestañas postizas 100%

Yo, también lo uso es una maravilla.
[Imagen: 23k5kc6.jpg]
(07-12-2010 18:58 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(07-12-2010 18:56 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(07-12-2010 17:27 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ][Imagen: 510VEF_xl.jpg]


sasha es el que yo uso y me encanta, hay una enorme diferencia de este rimmel al de otras marcas, me encanta, efecto pestañas postizas 100%

Yo, también lo uso es una maravilla.

desde luego, lo peor es retirarlo uff
me sumo al nesquik
y pongo uno de cosmetica que siempre repongo
[Imagen: 1773644.PNG]

aunque ahora me habéis tentado con esa que habeis puesto, pero vamos que esta para mi hasta ahora la mejor y he probado de todas las marcas, estoy encantada y sobre todo con el precio, lo q no quita que pruebe esa de maybelline Jijiji
Yo la de maybellone la aconsejo 100% es la mejor que he comprado!
[Imagen: g_pule2.jpg]
[Imagen: 492-680-large.jpg]
[Imagen: chocapic.jpg]
nashira yo tambien soy de las del chocapic! gracias por recordarmelo porq tengo q ir a comprar xD
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRFaMxlIvLEOUToIkSehBd...CpOvTHRMin]
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia