Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Horoscopo 2011 Y AHORA 2012.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
(20-12-2010 22:38 PM)spanish Escribió: [ -> ]gracias x poner tauro Smile lo tendré en cuenta todo

De nada, no hay favoritismos, los pongo todos amiga.
(18-12-2010 15:00 PM)rebe21 Escribió: [ -> ]Hola ¡¡ como te comente por privado te queria pedir si me pudieras mirar mi relacion de pareja y estudios segun la astrologia, si tienes algun hueco libre te agradeceria mucho que me lo dijeras.
Yo soy Piscis, nacida el 11 de Marzo de 89 a las 10.30, y mi pareja nacido el 09 de septiembre de 85 a las 17.00.

Muchas gracias por tu aportacion al foro ¡¡ Eoe

Tu lo tienes muy bien, Tienes un trigono, maximo buien aspecto, de Venus con Plutón y te da una gran capacidad amorosa para conseguir lo que deseas. Lo unico que veo en tu carta astral es la conjunción entre Jupiter uMarte en la entrada de Geminis, estos ultimos años han sido algo inestables. Los temas familiares te han marcado alo largo de la vida. Tienes un muy buen futuro. Tu novio lo tiene pero que muy complicado, ya lleva desde 2008 con una mala racha y en especial desde Ocutubre del año pasado. Tu carta es muy compatible en la mayoria de cosas pero cuidado con los celos. Las cuadraturas y oposiciones, muy malos aspecots a tu Plutón natal son terribles para los arranques pasionales. Jamás trabajes con el ya que su planeta Urano natal te hace malos aspectos y no iria nada bien. Los temas profesionales mira de no tratarlos con el ya que tu podrias salir perjudicada.
Si necesitas algo más me lo pides.
Hola!! yo soy cancer y haz acertado en todo... Desde hace tiempo la paso muy mal, puedes ayudarme y decirme algo sobre la relación, la famili y el trabajo? aunque de hecho la relación ya la perdí y si ya no regresa mas. mi fecha de nacimiento es 22 de julio de 1974 y hora de nacimiento es a las 22:30. Gracias!!!
(24-03-2011 21:36 PM)ppatty Escribió: [ -> ]Hola!! yo soy cancer y haz acertado en todo... Desde hace tiempo la paso muy mal, puedes ayudarme y decirme algo sobre la relación, la famili y el trabajo? aunque de hecho la relación ya la perdí y si ya no regresa mas. mi fecha de nacimiento es 22 de julio de 1974 y hora de nacimiento es a las 22:30. Gracias!!!

Amiga Cáncer, lastimosamente te tengo que decir que lo peor esta por fvgenir4, no he mirado tu carta astral, lo hare el domingo cuando haga el horoscopo semanal, pero ahora los que peor lo tienen son los nacidos a finales de Junio, paciencia. Las relaciones familiares el año que viene estaran complicaditas.
Saludos y a preguntarme lo que desees.
Eres muy amable en contestar, la verdad te agradeceria mucho si me ayudas a ampliarel panorama que estoy llevando y del que esta por venir, creeme que siento mucha inestabilidad por la perdida de la relación y quisiera saber si esto ya no revive? cunto falta para que acabe esto? de verdad son pruebas mucho muy dificiles de aguantar.... ojala me puedas ayudar! gracias.
Eres del ultimo grado de Cáncer. Tienes una carta astral complicadisma con los transitos actuales. Ya como bien dices desde Enero de 2008 la cosa no iba bien por la presencia de Plutón en la entrada de Libra y Saturno en Cáncer. Plutón hara oposición a tu signo hata Marzo del año 2023 y Urano el dia 11 de Marzo a entrado en cuadratura, mal aspecto a tu singo hasta el año 2018. El tema familiar esta muy complicado y el tema pareja muchos lios por el tema profesional. Lucha en el tarbajo y mira de no vivir con nadie, es mi mejor consejo, ve a la tuya y pasa del mundo. Si quieres hacerme más preguntas aqui estoy preciosa.Perfect
Yo estoy esperando las sonrisas de virgo para este año ya que de momento solo hay lagrimas...
Pronto se hara el Horoscopo 2012. Espero preguntas sobre vuestreos temas xon vuesra fecha de naciemiento, lugar y hora. sobre todo ho9ra. Se hara lentito porque quiero profundizar en temas, salud, dinero y amor aparte de pronosticos generale. Como pasa el tiempo ¿eh?. Animo.
(05-11-2011 19:28 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pronto se hara el Horoscopo 2012. Espero preguntas sobre vuestreos temas xon vuesra fecha de naciemiento, lugar y hora. sobre todo ho9ra. Se hara lentito porque quiero profundizar en temas, salud, dinero y amor aparte de pronosticos generale. Como pasa el tiempo ¿eh?. Animo.

Salud, amor y dinero mi fecha de nacimiento 16den febrero de 1.972 y la hora a las 5,10 de la mañana. a mi lo que mas me interesa es la salud.

Gracias ganconn besos.
Pues Garconn me fue este año como el culo, peor que el anterior si llega el caso asi que he dejado de creer en los horoscopos...
(08-11-2011 12:16 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Pues Garconn me fue este año como el culo, peor que el anterior si llega el caso asi que he dejado de creer en los horoscopos...

Recuerda que te hice la carta astral personalizada y tienes grandes tensiones astrologicas. Ya llevass unos años asi. Apartir de esta semana y hasta Julio tensiones, peleas y posibilidades de accidentes deben de preocupar.
madre mia pues me lo pons cojonudo si...no sé si quedarme en casa y no salir...
No he puesto esta semana el horoscopo para no asustar, aqui somos muchos Geminis, Virgo, SAgitario y una Piscis y como no tengamos cuidado los roces puedenm ser rutales, estamos todos mal aspectados, yo que soy Geminis con Sagitario me llevo bien porque nos complementamos apesar de estar en oposición. Yo soy aire y ellos son fuego, te pasa como tu con Piscis que eres Tierra y ellos Agua.
Hola garcon!!!

Se que me espera un año duro con saturno cuadrando al sol, y pues ni modo!!! a coperar. Tengo un tema que me ha costado mucho superar y es la relacion de pareja, que duro 11 años y se termino a inicios del 2010, ahora en junio volvió y ya no se que hacer pues no he podido olvidarlo y aun me hace daño, pues siento todavia amor por el. Me pudieras ayudar y esclarecer un poko mas sobre el tema? Te envió mis datos por si tienes oportunidad de echarles un vistazo:22 julio 1974 hora: 23:30, Mexico, zacatecas.

De antemano gracias!!!
Hola garcon!!!

Se que me espera un año duro con saturno cuadrando al sol, y pues ni modo!!! a coperar. Tengo un tema que me ha costado mucho superar y es la relacion de pareja, que duro 11 años y se termino a inicios del 2010, ahora en junio volvió y ya no se que hacer pues no he podido olvidarlo y aun me hace daño, pues siento todavia amor por el. Me pudieras ayudar y esclarecer un poko mas sobre el tema? Te envió mis datos por si tienes oportunidad de echarles un vistazo:22 julio 1974 hora: 23:30, Mexico, zacatecas.

De antemano gracias!!!
Esto que es? Filomena? Gregoriana?
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia