Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Horoscopo 2011 Y AHORA 2012.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
(12-12-2010 17:15 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Ay hijo soy Virgo y has dado en el clavo de estos ultimos años, ojala aciertes todo lo que has puesto menos en la ruptura de pareja Upss

Y con Geminis genial, es mi chico, a ver si tambien aciertas en el trabajo Wink


Graciasssssssssss
(12-12-2010 13:10 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(12-12-2010 10:29 AM)Lilith Escribió: [ -> ]
(11-12-2010 19:01 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Ganconn, yo soy acuario, como tengo el tema en el 2011.


Me puedes decir algo sobre mi matrimonio o sobre el amor por favor se que soy una pesada.

Te lo agradeceria. Besos

Te lo voy a hacer personal y asi no desvirtuamos el tema, dame tu fecha de naciemitno, dia mes y alño y si puede ser la hora y tambien la de tu marido y asi hago una sinastria que es la compatibilidad de parejas. A todas las que quieran se la hago, ya lo sabeis, pero eso es personalizado, por favor decirme si lo quereis en abierto o por privado.
Gracias por leerme.Upss


Para el personal te hace falta la hora exacta de nacimiento? Se que naci a las 3 y media pero exacto no lo se y como que se puede decir que no tengo madre pues no se Confused
Ya esta bien, me dicen dia mes y año y medices si lo quierees en abierto o en privado. Las hago todas de golpe y será el prxximo Sabado o Domingo. Cuando termine con los signos hare un horoscopo semanal tal como prometi en su dia. Ahahah, yo tambein soy Geminis, ascendente Cáncer.
(12-12-2010 08:42 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(12-12-2010 03:28 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Yo espero ansiosa sagitario! Si te me centras en el trabajo mejor que mejor xDDDD

Apartir de Junio muy bien, pero a final de año matraca con los superiores.

Yo mientras tenga un trabajo aguantaré lo que me hechen jajaja
(12-12-2010 18:55 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(12-12-2010 17:15 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Ay hijo soy Virgo y has dado en el clavo de estos ultimos años, ojala aciertes todo lo que has puesto menos en la ruptura de pareja Upss

Y con Geminis genial, es mi chico, a ver si tambien aciertas en el trabajo Wink


Graciasssssssssss
(12-12-2010 13:10 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(12-12-2010 10:29 AM)Lilith Escribió: [ -> ]
(11-12-2010 19:01 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Ganconn, yo soy acuario, como tengo el tema en el 2011.


Me puedes decir algo sobre mi matrimonio o sobre el amor por favor se que soy una pesada.

Te lo agradeceria. Besos

Te lo voy a hacer personal y asi no desvirtuamos el tema, dame tu fecha de naciemitno, dia mes y alño y si puede ser la hora y tambien la de tu marido y asi hago una sinastria que es la compatibilidad de parejas. A todas las que quieran se la hago, ya lo sabeis, pero eso es personalizado, por favor decirme si lo quereis en abierto o por privado.
Gracias por leerme.Upss


Para el personal te hace falta la hora exacta de nacimiento? Se que naci a las 3 y media pero exacto no lo se y como que se puede decir que no tengo madre pues no se Confused
Ya esta bien, me dicen dia mes y año y medices si lo quierees en abierto o en privado. Las hago todas de golpe y será el prxximo Sabado o Domingo. Cuando termine con los signos hare un horoscopo semanal tal como prometi en su dia. Ahahah, yo tambein soy Geminis, ascendente Cáncer.



Graciassssss

mejor por privi

16 de setiembre del 80

Si eres Geminis eres muy cabezota fijo jajajjaja
AAiinss yo soi piscis jejeje yo e n estas cosas si que creo aunque habeces me da yuyu . Jeje me podrias hacer ami uno sobre mi novio y yo? yo soi piscis 16 de marzo y el es Cancer del 23 de junio . Un salud
(13-12-2010 01:00 AM)nanitah Escribió: [ -> ]AAiinss yo soi piscis jejeje yo e n estas cosas si que creo aunque habeces me da yuyu . Jeje me podrias hacer ami uno sobre mi novio y yo? yo soi piscis 16 de marzo y el es Cancer del 23 de junio . Un salud

Claro que si, te faltan los años porfi, dime si lo quieres en abierto o privado.
Saludos
(Te llamo Jessica porque el primer dia asi te presentaste).Perfect
aa vale no importa pues del 1992 mi novio y yo 1995 :$ Jovencita
aa por cierto nome importa si en publico o por privado
Hola garccon42!!!

que ilusión leer mi horóscopo, parece que este año se me enderezan las cosas que llevo una racha... he alucinado con el signo de Cancer ya que mis padres lo son ambos y coincide un montón lo que cuentas

Un saludo y muchas gracias!!!! Wink
Gracias a vosotras por leerme, cuando termine hare un horoscopo semanal diciendo los dias malos, regulares y buenos que por lo que veo hoy para los Geminis y Sagitarios no ha sido nuestro dia.
Libra.
Año duro, ya desde finales de Octubre del pasado año 2009 cuando empezo Saturno a trasitar por vuestro signo y hasta Abril de este año, y otra ves desde Julio de este año sentis como frenos y una especie de depresión, como si las cosas costaran ´más de lo habituaal, en especial los de los primeros dias. hasta Octubre del año 2012 seguira instalado en vuestro signo. Paciencia ya que casi quedan aun dos años. En la salud vigilar mucho el frio y los resfriados, tambien los de más edad el tema de los huesos, los accidentes domesticos y las caidas pueden ser una constante. Teneis el mal aspecto de Pluton desde Enero de 2008 hasta el año 2023 y apartir de el 11 de Marzo Urano en oposición a vuestro signo lo que augura una epoca de siete años (hasta el año 2018) de inestabilidad en todos los ambitos, lee Virgo que ya lo ha pasado, personal, de pareja, familiar y profesional. Desde Enero hasta Junio tendreis la oposción de Jupiter lo que os traera la suerte y el dinero frenadosaño para olvidar. Apartir de finales de año mucho cuidado con la salud y accidentes en el trabajo. En Junio renacereis un poco y los viajes os vendran muy bien. Sino teneis apreja esta aparecera en bvviajes, sobre todo arreglate y cuidate para el tema sentimental y profesional ya que tu aparencia resultara muy importante. En el trabajo será un año de luchar. Aparitir de Julio mejoreis mucho y sino teneis trabajo aparecera en Marzo o Julio, Abril y Mayo será terrorificos, mucho cuidado con tensiones y peleas en todos los ambitos, en el tema familiar estais viviendo los de Septiembre especialemnte algun tema delicado. Mucha paciencia. Posible herencia apartir de Junio o temas legales favorecidos.
Ccapricornio.
Año de grandes tensiones en todos los ambitos. Empezais el alño bien pero apartir del dia 22 de Enero la entrada de Jupiter en -Aries vuestra casa IV la casa del hogar será conflictiva y no digamos la de Urano el dia 11 de Marzo en Aries tambien, durantes siete años hasta el año 2018 será altamente cambiante y conflitivo el tema familair y temas relacionados con la vivienda, a finales de mayo hasta Agosto los de los primeros dias ya vivieron algo parecido. Salud mejorando pero cuidado con las ciudas, en especial en el trabajo y el hogar. El tema huesos y dentistas deben de preocupar asi como los resfriados. Guardate del frio y la humedad. El tema laboral esta parado y hasta Junio puede seguir asi y sino ambiente triste en el tema profesional aunque el tema laboral y la relacion con los compañeros de trabajo puede mejorar mucho. El tema economico puede estar bien pero cuidado con el tema hogar que puede traerte muchos gastos. Apartir de Junio mejorara mucho todo, el amor el tema creatividad y posibilidad de tenr un hijo. Los ligues pueden ser espectaculares cosa que si es para pareja puede ser un tanto conflictivo puesto que la pariente se enterara de si tienes un rollo por hay.
Acuario.
Este año va a ser mejor que el anterior in ninguna duda. Los problemas sentimentales se esfumaran y la relación con los hijos mejorara muchisimo. Menjorando relaciones con Geminis ya que vuestro planeta regente urano sale de Piscis, donde ha estado desde el 10 de >Marzo del año 2003 hasta el 11 de Marzo del 2011. Empeorando con Libra por la oposición a su planeta regente. Salud, cuida tus nervios y tensiones con los compañeros de trabajo, dueerme bien y no recurras a medios artificiales, mejor haz ejercicio sino toma flores de Bach o Valeriana. Hay cosas en tu psique ocultas que deben de salir a el exterior y te atormentan. Cosas ocultas pueden ser muy conflictivas. Habla, comunicate, viaja ya que todo esto te será muy favorable. Tu planeta Urano estara durante siete largos años en buen aspecto a tu signo. El trabajo será un tanto contradictorio. Cuida las relaciones con tus compañeros ya que no permitas que te alteren ni tengas que hacer trabajos que no te correspondan, defiende con uñas y dientes tu terreno. Economicamente bien, si tienes algun t4e4ma legal se resolvera totalmente a tu favor. El tema familiar apartir de junio se puede volver peliagudo ya que Jupiter entrara durant4e algo más de un año en Tauro y puede llevarte a enfrtentameintos por tonterias en especial a los de la primera parte del signo. Los nacidos los ultimos cinco dias aun teneis a el planeta Neptuno que esta en vuestro signo desde el año 1998 y os hace tener muhcas confusiones y una vida algo caotica, tranquilas que pronto se va, ya este año de Abril a Agosto os deja pero vuelve para luego irse. En fin un año para aprender, si teines estudios de primera, y ver la vida desde un nuevo prisma.
Piscis.
Año que por fin Urano deja vuestro signo, estaba desde el 10 de Marzo del año 2003 y os ha traido mucha inestabilidad y vivir al salto de mata. Los de los primeros dias vereis entre Abril y Agosto como Neptuno entra en vuestra vida con una confusión brutal, cuidado con ver fantasmas donde no los hay. El tema amor desde 2008 los celos estan en tu relación sentimental pero este año parece que la cosa mejora. Vosotras sabeis que sois uno de los signos más atractivos del zodiaco y eso os trae numerosos pretendientes. La relación de pareja esta tocada desde el año 2007 y entre el 2009 que habeis vivido unos episodios muy desagradables. Todo esto mejora pero cuidado con la ultima parte del año que pueden haber tensiones por temas absurdos que pueden desenvocar en una ruptura. Dinero con insestabilidad ya que Urano en vuestra casa dos el dinero puede llevaros a cobrar cantidades brutales de dinero y a gastarlo seguidamente, cuidado con lo que haceis e invdertis. El tema sexual estara muy actuvo en vosotras un examen ginecologico no estaria de más. Salud bien, pasados ya las tensiones de los ultimos años todo mejora y mucho. El trabajo no veo problemas, los años pasados habran sido muy desagradables pero todo vuelve a su cauce. Lasrelaciones familiares y con lamadre mejoraran muchisimo.
Uff con Piscis lo de las relaciones que mejoran con la madre lo dudo muchiiiiiiiiiiiisimo, al menos en mi familia
(18-12-2010 12:13 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Uff con Piscis lo de las relaciones que mejoran con la madre lo dudo muchiiiiiiiiiiiisimo, al menos en mi familia

Tu si tienes algun Piscis cerca cuidado, sois signos apuestos totalmente y lños ultimos años las relaciones no habran sido faciles precisamente. Todo se puede arreglar.
Bueno porlomenos mejorare algo cn mi madre jejee
Hola ¡¡ como te comente por privado te queria pedir si me pudieras mirar mi relacion de pareja y estudios segun la astrologia, si tienes algun hueco libre te agradeceria mucho que me lo dijeras.
Yo soy Piscis, nacida el 11 de Marzo de 89 a las 10.30, y mi pareja nacido el 09 de septiembre de 85 a las 17.00.

Muchas gracias por tu aportacion al foro ¡¡ Eoe
A ver si tienes razon.Ojala!!!!
y para cuándo escorpio??.
Porcierto guapo, me acertaste todo!! Smile, me podrías predecir cómo se presentará en mi caso particular el año en cuanto a amor y estudios??, un besito enorme y gracias por adelantado, y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!.
Buenpost2 sigo el hilo! Buenpost3
la verdad es que como dijiste soy virgo de pura cepa porque has dado en el calvo...por desgracia que ya esta bien! a ver si es verdad que cambia todo aunque lo dudo...
gracias x poner tauro Smile lo tendré en cuenta todo
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia