Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Horoscopo 2011 Y AHORA 2012.
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #1
Horoscopo 2011 Y AHORA 2012.
Abro este post para ponerl os signos en sus predicciones para el 2011. Las predicciones son generalistas, Si alguna forera tiene un tema en concreto y le inhteresa como le va a ir que anote seguido su pregunta y sus datos y si desea la respuesta en abierto o en privado. Emp0iezo con Aries y en dias sucesivos lo ire ahaciendo ya que es un trabajo farragoso.
Aries. Año de Luces y Sombras. Ya desde principios del año 2008 los de los primeros dias notareis que el tema profesional incide en vuestra vida, ya sea a nivel personal, familiar y de pareja. la cuadratura, mal aspecto, desde Capricornio de Pluton es un mal augurio para los temas profesionales, aun más por la presencia desde finales de Ocutbre del pasado año en Libra el sgino opuesto. los temas de pareja, en especial los de la primera mitad del signo comprobareis que la cosa no esta para muchas alegrias, mira de no casarte. La cosa no estaria muy bien aspoectada que dijeramos. A nivel de salud los de los ultimos dias habeis vivido y etais viviendo un viacrucis que ya se esta terminando, la presencia de Urano y Jupiter en la casa XII en oposición a la VI la salud a sido una remora para la salud. Apartir del 22 de Enero entra jupiter, la buena suerte y el gran benefico en vuestro signo lo cual dara una gran vitalidad y grandes oportunidades a vuestro signo de toda indole. Jupiter estara hasta Junio pero el dia 11 de Marzo entrara Urano en vuestro signo empezara una etapa de siete años, hasta el año 2018 de cambios repentinos y circustancias inesperadas que os llevaran por caminos insospechados. Animo que este año se ve muy interesante. En cuanto al amor el tema sentimental se ve peliagudo apartir de Junio aunque el tema economico mejorara mucho durante un año. El tema profesional puede resucitar denmtro del tema complicado que estas viviendo. La cuadratura de Plutón con Urano en vuestro signo puede ser temible, cuidado con los roces con capricornio. Ingreesos inesperados pueden ser posibles.
06-12-2010 20:23 PM
Buscar

Yoli Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 5,355
Ingreso: Sep 2010
Mensaje: #2
RE: Horoscopo 2011.
ay que interesante, eres un cielo

06-12-2010 23:02 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #3
RE: Horoscopo 2011.
Muchas graciaas, sigo.
Tauro.
Te espera un año 2011 bastante bueno y apartir de Junio los que sean Tauro o tengan planetas en Tauro importantes será de traca, excelnte en todo. Salud, vigila ya que saturno en tu casa VI la salud y la entrada de Jupiter en Enero y Urano en el dia 11 de Marzo en tu casa XII, los enemigos, puede que te lleve a tener que cuidar más de tu salud, no cometas excesos y protegete del frio. En el trabajo aunque el tema profesional marcha bien o no te quepa duda que marchara excelnte, los compañeros de trabajo deben de mantener una distancia contigo y sobre todo no coemntar cosas privadas o que te puedan comprometerte. Tus jefes te valoraran y podras cumplir tus proyectos. El tema viajees es muy importante para ti ya que tienes a Plutón hasta el año 2023 en trigono, el maximo buen aspecto que hay favoreciendo los viajes largos y al extrangero y las relaciones con gentes y otras culturas, el amor sino lo tines, puede surgie en el transcurso de un viaje, El amor y las relaciones sentimentales estan muy bien aspoectadas, sobre todo la segunda parte del año, pero cuidado, los amigos pueden traerte celos y algun tipo de embrollo. Manten alejada a esa amiga "ligerita de cascos" de tu novio sino quieres quedarte sin novio ni amiga.Arreglate y se más atreviooda ya que te traera suerte en el amor. El dinero esta bien. No veo ningun tipo de complicaión auqneu eso si, no prestes dinero a los amigotes, ano ser que sea una persona de plena confianza, de alli pueeden surgir engaños tambien. Los de los ultimos dias cuidado con los calmantes, bebida (de más) y los excesos. Neptuno despues de 13 años haciendote más aspecto este año por fin deja de hacer aspectos tensos a tu signo. En Primavera y fianles de año será tus mejores epocas.
07-12-2010 12:39 PM
Buscar

_Lacasito_ Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,023
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #4
RE: Horoscopo 2011.
Cancer, cancer Wink

...Nada sucede por casualidad...
Angel http://lacasito88.blogspot.com Angel
07-12-2010 16:12 PM
www Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #5
RE: Horoscopo 2011.
(07-12-2010 16:12 PM)_Lacasito_ Escribió:  Cancer, cancer Wink

Lacasito, guapa, cada dia entrara uno, pues pasado mañana, el Jueves estara. Lo hago asi porque me puedo centrar más en los aspectos de cada signo. Si eres aprensiva, como buena Cáncer, no lo leas, que yo soy ascendente Cáncer.Nono
07-12-2010 16:15 PM
Buscar

_Lacasito_ Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,023
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #6
RE: Horoscopo 2011.
Jaja valeee, sorry garconn Smile no habia leido bien lo de 1 por día Tongue Si esque soy un poco ansias jajaja

...Nada sucede por casualidad...
Angel http://lacasito88.blogspot.com Angel
07-12-2010 16:39 PM
www Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #7
RE: Horoscopo 2011.
garconn42 muchas gracias!!! es un privilegio tenerte!!! espero ansiosa leo

Un abrazo!!!

Todo pasa por y para algo...
07-12-2010 21:51 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #8
RE: Horoscopo 2011.
El privilegio es mio de ir a un foro tan serio y amable, da gusto asi.
Os promociono en mi blog.
Geminis.
Los Geminis este año sera uno de los mejores signos, no tiene nada que ver que sea Geminis ¿Eh?. El amor excelente, si tienes pareja mejorara mucho la relación con ella, pero apartir de finales del año cuidado con los temas familiares no se metan por medio de tu relación.
Cuidado con mezclar amistades con amores ya que alguna buitre te puede quitar el novio. Tambien es más probable que tu le quites la pareja a alguien ya que este año tu magnetismo estara más acusado que nunca. Si no tienes pareja te saldran posibles prentendientes que perduraran en el tiempo, evita la gente clasica, no te irian bien. Se atrevida. El trabajo mejorara mucho, desde el 10 de Marzo del 2003 te estaba martirizqndo Urano desde Piuscis y por fin el dia 11 de Marzo entrara en Aries haciendo buen aspecto a tu signo y que todos tus proyectos se realicen y dando una vitalidad inusitada y llena de sorpresas tus relaciones de pareja. Neptuno te empezara a hacer malos aspectos desde Abril hasta Agosto pero solo a los de el primer y segundo dia, solo hay que mantener los pies ene l suelo y no entrar en vicios evadentes de la realidad. La salud se puede ver afectada apartir de Junio pero el dinero mejorara muchisimo y si te deben dinero o tienes temnas legales se resolveran a tu favor yu algun buen pico entrara en tu cuenta corriente. Posibilidad de un cambio de vida muy fuerte y nuevas amistades muy interesantese en tu vida en Abril.
08-12-2010 17:44 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #9
RE: Horoscopo 2011.
Cáncer.
Esté es uno de los peores signos de este año y que suma y sigue desde el año 2008, desde Enero de 2008 ya de los de los primeros dias sentireis que la oposición de Jupiter y Plutón a vuestro signo os esta martirizando. Este planeta, al que me refiero Plutón, os esta hyaciendo pasar un autentico viacrucis en los temas de Pareja, profesionales y familiares, si encima fuera poco Saturno en Libra os complica muchisimo la vida familiar desde Octubre de 2009 y vuestra relación con la familia y temas del hogar son muy peliagudos. Ahora el tema complicado familiar será para los nacidos ya en Julio. Por suerte apartir de Junio Jupiter en tauro hacindo buen aspecto todo será mucho mejor y amistades os pueden ayudar. Lo sentimental bien pero solo habra temas pasajeros ya que las relaciones de pareja deben de estar pasando un tema complicado y si estais en proceso de separac separación complicados y farragosos y aburridisimos. La salud excepto de los primeros dias no hay nada malo pero cuidado con los accidentes domesticos. Urano desde Aries desde el dia 11 de Marzo y hasta el año 2018 será una piedra en vuestro zapato en el tema profesional y inestable con lo que la vida estara al salto de mata. Economicamente mejoraran vuestros ingresos pero al salto de mata ahora un beso ahora una hostia. La relación con vuestros jefes puede ser tensa de la hostia. A fin de año cambiaras de look hasta el punto que no te conoceran las personas que esten un tiempo sin verte. Haz ejercicio y cuida tu dieta.Sio estudias eitos por Neptuno en Piscis de Abril a Agosto. Esto durara hasta el 2018 en el tema profesional y 2013 en el tema pareja. Paciencia.
09-12-2010 16:37 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #10
RE: Horoscopo 2011.
Leo.
Año muy bueno. Acunque apartir de Junio el tema social y pñrofesional suponga algun que otro quebradero de cabeza y la familia pueda estar algo quisquillosa lio cierto es que a nivel economico y profesional podras avanzar mucho. Personal y sentimentalmente excelente. Apartir del dia 22 de Enero y hasta Junio el trigono, el mejor aspecto que hay, en Aries os dara un empuje y una suerte para llevar a cabo todos vuestros proyectos y emprender estudios y viajes buenisimos. Apartir del 11 de Marzo Urano entrara en Aries efectuando otro gran trigono y este durara hasta el año 2018, siete años de exclente suerte, l@s estudiantes de Leo se veran gratamente favorecidos. Lo sentimental y demás se vera con un toque de originalidad y grandes sorpresas que en vuestro signo serán de una gran alegria, no te faltara lo extraordinario y sorprendente. Aburrite tu???ámás. En la salud vigila el frio y los excesos pero a finales de año se vera muy reforzada, en llos viajes cortos puedes conocer a una presona que puede empezar siendo tu amigo y pasar a ser una pareja estable. Lee, habla y comunicate y sobre todo emprende estudios que te pueden ser muy favorables. La ultima parte del año la economia será potentisima para ingresos y para gastos. Animo que será de tus mejores años como hacia ños no recordabas. Felicidades, eres uno de los mejores signos juntamente con Geminis y sagitario y Acuario.
11-12-2010 18:58 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #11
RE: Horoscopo 2011.
Ganconn, yo soy acuario, como tengo el tema en el 2011.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
11-12-2010 19:01 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #12
RE: Horoscopo 2011.
(11-12-2010 19:01 PM)Lilith Escribió:  Ganconn, yo soy acuario, como tengo el tema en el 2011.

Tu eres de finales del signo, ya Neptuno que te confuncde se marcha de tu signo. Urano, tu planeta regente te hara muy buenos aspectos durante siete años. Alegrias familiares y posible cambio de residencia a finales de aPerfectño o en el 2012.
11-12-2010 19:04 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #13
RE: Horoscopo 2011.
(11-12-2010 19:04 PM)garconn42 Escribió:  
(11-12-2010 19:01 PM)Lilith Escribió:  Ganconn, yo soy acuario, como tengo el tema en el 2011.

Tu eres de finales del signo, ya Neptuno que te confuncde se marcha de tu signo. Urano, tu planeta regente te hara muy buenos aspectos durante siete años. Alegrias familiares y posible cambio de residencia a finales de aPerfectño o en el 2012.

Gracias Ganconn. Besos.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
11-12-2010 19:06 PM
Buscar

Sasha_Fierce Desconectado
Reina del foro
********

Mensajes: 4,645
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #14
RE: Horoscopo 2011.
Yo espero ansiosa sagitario! Si te me centras en el trabajo mejor que mejor xDDDD
12-12-2010 03:28 AM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #15
RE: Horoscopo 2011.
(12-12-2010 03:28 AM)Sasha_Fierce Escribió:  Yo espero ansiosa sagitario! Si te me centras en el trabajo mejor que mejor xDDDD

Apartir de Junio muy bien, pero a final de año matraca con los superiores.
12-12-2010 08:42 AM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #16
RE: Horoscopo 2011.
(11-12-2010 19:01 PM)Lilith Escribió:  Ganconn, yo soy acuario, como tengo el tema en el 2011.


Me puedes decir algo sobre mi matrimonio o sobre el amor por favor se que soy una pesada.

Te lo agradeceria. Besos

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
12-12-2010 10:29 AM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #17
RE: Horoscopo 2011.
(12-12-2010 10:29 AM)Lilith Escribió:  
(11-12-2010 19:01 PM)Lilith Escribió:  Ganconn, yo soy acuario, como tengo el tema en el 2011.


Me puedes decir algo sobre mi matrimonio o sobre el amor por favor se que soy una pesada.

Te lo agradeceria. Besos

Te lo voy a hacer personal y asi no desvirtuamos el tema, dame tu fecha de naciemitno, dia mes y alño y si puede ser la hora y tambien la de tu marido y asi hago una sinastria que es la compatibilidad de parejas. A todas las que quieran se la hago, ya lo sabeis, pero eso es personalizado, por favor decirme si lo quereis en abierto o por privado.
Gracias por leerme.Upss
12-12-2010 13:10 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #18
RE: Horoscopo 2011.
16 - 2- 72 soy acuario y la hora 3:00. Mi marido 13 - 4 - 72 la hora que nació 6:30. Por privado por favor.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
12-12-2010 16:15 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #19
RE: Horoscopo 2011.
Virgo.
Año de sonrrisas y lagrimas. Despues de un año 2010 bastante malo ya que tenia la suerte y el dinero frenado apartir del dia 22 de Enero Jupiter entrara en Aries. Muchos gastos, movimeintos sexuales y celos en tus relaciones sentimentales, tambien una etapa de inestabilidad en todos los ambitos, desde la opersonal, de pareja profesional y familiar que duraba desde el 10 de Marzo del año 2003 se termina, ya acabo entre el 28 de Mayo a el 10 de Agosto. Ya definitivamente te a abandonado esta inestabilidad. No prestes dinero ni al tao, si tien es que recuperar algun dinero puede ser que te lo devuelvan, año muy favorecido todo lo legal de tramiter y pagas alegaciones etc. Apartir de Junio la suerte estara contigo pero cuidado ya que aprtir de final de año las rupturas de parejas estaran a la orden del dia ya que el tema de Marte en vuestro signo os hara muy suceptibles. La salud bien pero cuidado con los farmacos ya que Neptuno se pondra en oposición a vuestro signo hasta el añlo 2024. Cuidado con las fantasias y los escapismos en especial los de los primeros signos. No bebas mucho si eres dado a ello. Entrena y evade tu mente. Agosto es malo para la salud. El trabajo mejorara mucho y apartir de Junio el trabajo de tuas sueños puede hacerse realidad.
12-12-2010 16:30 PM
Buscar

Yoli Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 5,355
Ingreso: Sep 2010
Mensaje: #20
RE: Horoscopo 2011.
Ay hijo soy Virgo y has dado en el clavo de estos ultimos años, ojala aciertes todo lo que has puesto menos en la ruptura de pareja Upss

Y con Geminis genial, es mi chico, a ver si tambien aciertas en el trabajo Wink


Graciasssssssssss
(12-12-2010 13:10 PM)garconn42 Escribió:  
(12-12-2010 10:29 AM)Lilith Escribió:  
(11-12-2010 19:01 PM)Lilith Escribió:  Ganconn, yo soy acuario, como tengo el tema en el 2011.


Me puedes decir algo sobre mi matrimonio o sobre el amor por favor se que soy una pesada.

Te lo agradeceria. Besos

Te lo voy a hacer personal y asi no desvirtuamos el tema, dame tu fecha de naciemitno, dia mes y alño y si puede ser la hora y tambien la de tu marido y asi hago una sinastria que es la compatibilidad de parejas. A todas las que quieran se la hago, ya lo sabeis, pero eso es personalizado, por favor decirme si lo quereis en abierto o por privado.
Gracias por leerme.Upss


Para el personal te hace falta la hora exacta de nacimiento? Se que naci a las 3 y media pero exacto no lo se y como que se puede decir que no tengo madre pues no se Confused

12-12-2010 17:15 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)