Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: elf Eyes Lips Face
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
Yo acabo de hacer un pedido! ^^

3 brochas, un lipstick y un blush! Big Grin
Yo tengo la beauty enciclopedia y..asih! me encanta, creo que al necesitais jajaj Tongue

Por cierto, hay gastos de envíO gratis en Elf con este código: ELF47EU
Jajaja mkash2 creandonos necesidades xD
x'D Esperare al proixmo envio Tongue
Voy a irme a Londres y queria saber si alguien me tiene idea...hay tienda física para los productos de ELF, o solo se puede comprar por correo?porqeu si hay tienda alli...iria derecha!jajajaja
Me voy a Londres este verano y os queria preguntar....hay tienda física de ELF alli, o solo se pueden pedir productos por correo? Porque si hay tienda física...iria derechita!jajaja
Jouuuu hace una semana desde que hice el último pedido y aún na de na Abandoned2

Yo lo quiero yaa
Laura... Creo que no, pero hay de MAC... xDDDy es más barato Wink
De MAC y más barato?seria un supersueño!!!donde, donde, donde?jajajajaja
En Ingalterra, en general.. Smile

Y si vas a Stansted... Aún más!
Justo el avion me deja en Steanstead!!!Alegria

Lo unico que a ver, tengo una duda...¿cómo es de barato? Me refiero, normalmente MAC se me escapa mucho de presupuesto, y si sale 3 o 4 euros menos que en España, tampoco lo compraría...jajajaja
Pues... la 187 vale 20 euros menos, para que te hagas una idea xd
AAAAAAAAaala!! xDDDD
Si si, muy lol, xD Ya la tengo encargada para cuando venga mi noviooo xDDD
hay gastos de envío gratis con este código: FAB48EU

Por cierto, se sabe algo de la web española?
El grupo de Facebook de la web española esta parado totalmente, no dicen nada, deben de tener muchos problemas.
Joe!!! _: YO QUIERO!
Yo lo he descubierto practicamente desde que entre a este foro, me explicais un poquito sobre como va el tema de los pedidos de ELF,porque ayer entre en su web y me gusto todo lo que vi, cuanto cuestan los envios a españa? cuanto tardan mas o menos y esas cosillas
No me acuerdo de cuanto son los gastos de envío pero creo que no era mucho y a mi me tardó en llegar una semanita.
Los gastos de envio... Yo te esperaría a que los hubieran graits
he estado mirando ELF en Italia y los gastos de envio son 5.25,
Páginas: 1 2 3 4 5
URL's de Referencia